Capítulo 21: [TOMAN] Pelea intensa

781 127 22
                                    

—¡Mikey! ¡Es una emergencia!— Draken corría desesperado por los pasillos de la residencia Sano en búsqueda de Mikey, sin importarle despertar al abuelo o a Emma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Mikey! ¡Es una emergencia!— Draken corría desesperado por los pasillos de la residencia Sano en búsqueda de Mikey, sin importarle despertar al abuelo o a Emma. Lo encontró en su habitación, con gotas de agua cayendo de su humedo cuerpo, completamente desnudo luego de una ducha —(Su cuerpo es tan pequeño y musculoso que aguantaría perfectamente mi verg-... ¡¡Este no es el momento de pensar en lo sexy que se ve!!) ¡Mikey, hay un problema!

—¿Cuál es el problema, Kenchin?— preguntó tranquilamente Mikey vistiéndose.

—¡¡Nuestros Vicecapitanes fueron a pelear solos contra 'Moebius'!!

—¡¡¿Qué hicieron queeee?!!
.
.
.

—¿¿Estas seguro de la información que nos dio Mikey??— preguntó Mitsuya.

Manjiro hizo un llamado de urgencia a todos los Capitanes de la Touman para que solucionaran la estupidez que sus Vicecapitanes estaban haciendo. Ahora mismo todos Baji, Mitsuya, Muto y Nahoya (el último solo fue porque se encontraba aburrido y su hermanita se había ido a Dios sabe donde) se encontraban manejando sus motos hacia el lugar que se suponía era la base de 'Moebius'.

—Yo vi a Chifuyu hace unas horas y no se veía tan estable como para iniciar un revuelo.— habló Baji, dirigiéndose junto a los demas hacia el estrecho pasaje que tenian que pasar para llegar con rapidez hacia donde se encontraban sus Vicecapitanes.

—Uno de los miembros de mi división me informó que vieron a los Vicecapitanes en la base de 'Moebius'. E inmediatamente le informé a Draken del asunto.— dijo con seriedad Muto —(...En que carajos te metiste, Sanzu).

—¿Mikey y Draken no ibas a venir?— preguntó Smiley, sin tener que alzar la voz para que se escuchara, ya que se encontraban lo suficientemente cerca en ese pasaje para escucharse.

Se escuchaban gritos al final del pasaje, haciendo que los chico aceleraran más rápido sus vehículos.

—Dijeron que nosotros teniamos que resolver el desastre de nuestros Vicecapitanes.— respondió Muto, pero detuvo su moto en seco al ver algo peculiar al finalizar la calle.

—¿Qué pasa?— preguntó Baji, deteniendo su moto junto al rubio, haciendo que los demás que venian atrás hicieran lo mismo.

—Son alambres de puas.— Mitsuya señaló lo que se encontraba obstruyendo el camino.

Varios alambres con puas se encontraba extendidos obstruyendo la única salida que llevaba hacia donde se encontraba los Vicecapitanes.

—¡¿Aahg?! ¡¡¿A quien carajos se le ocurre poner eso?!!— se quejó Baji estacionado su moto, corriendo hacia el alambrado e intentando quitarlas con las manos desnudas —¡¡Aaaauuug!!

—Solo se pueden quitar con herramientas especiales para cortarlas.— advirtió Muto, acercándose a Baji.

—Tendremos que ir a pie si queremos llegar rápido.— recomendó Mitsuya y todos le dieron la razón, nuscando por todos lado algun otro camino que los pueda llevar hacia las chicas.

La caída de la gran manipuladora... o eso creoWhere stories live. Discover now