Capítulo 22: [TOMAN] Romance en el aire en el Festival Musashi

881 122 27
                                    

Tetta se sentía culpable

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Tetta se sentía culpable.

Ella debió haber estado con las chicas para ayudarlas con 'Moebius', pero no lo pudo hacer ya que pasó el tiempo con Hanma. Más ahora que nunca siente que es incorrecto estar con Hanma, en primer lugar porque no entiende el repentino cambio del tatuado, y la segunda es porque ella está enamorada de Hinata, Hanma solo estorbaría en sus planes si seguía con esa actitud.

—Tranquilízate, no nos pasó nada.— dijo Hakkai acostada en la cama de la morena, con un paño humedo en la frente.

—¿Nada? ¡¿Nada?! ¡¡Haruchiyo se desguinzo la muñeca, Chifuyu se dislocó el hombro cuando se estrelló con ese muro y tú estas ardiendo en fiebre!! ¡¡¿Algo más?!— el gritó despertó a Souta que se encontraba descansando en la habitación de huéspedes de la cada Kisaki.

—No te preocupes por nosotras, Haruchiyo está siendo atendida por los Haitani, esta viviendo la vida de ricos que tanto disfruta. Chifuyu está siendo mimada por Oyuki hasta el cansancio. Y Hakkai tiene buenas defensas, se curará rápido.— dijo Souta entrando a la habitación.

—Exacto. Haruchiyo se desguinzo la muñeca por estrenar la katana que le regaló Muto, ella está feliz por porfin usarla. Chifuyu tiene un auto nuevo y muchas refacciones robadas para mejorarlo. Y yo me encuentro bien, solo no me quiero aparecer por casa ya que Taiju es capaz de agarrarme de saco de box por haber huido.— dijo la peliazul.

—...Taiju golpeó a Koko.— informó Tetta —Koko se desmayó por el desgaste físico, Inui se encuentra cuidándola en el hospital.

—¡¿¿Taiju qué??!— Hakkai dejó la comodidad de la cama, corriendo a la salida de la casa.

—¿Ya te va?— preguntó extrañado el señor Kisaki, viendo a la peliazul bajar corriendo las escaleras.

—¡No te puedes ir en ese estado, tienes fiebre!— Tetta y Souta corrían detrás de ella para detenerla, pero las largas piernas de Hakkai no le ayudaban en mucho.

—¡Taiju no tiene el derecho de golper a una de mis amigas!— Hakkai salió de la casa sin importarle que solo estaba con una pijama del padre de Tetta (era el único que le entraba) —(¡Maldito Taiju! ¡¡A mi me puede hacer lo que quiera, pero a mis amigas no!!)— corrió descalza en medio de la madrugada, sin importarle que estaba sudando de frío, que su cuerpo se sentía muy caliente y pesado, sus pasos se hacían más lentos y su respiración más entrecortada —Tengo que...— el cuerpo de Hakkai cayó de golpe al piso.

—(Me sorprendieron los Vicecapitanes, nunca los había visto pelear tan bien... en especial Hakkai, no sabia que él utillizaba el estilo de MMA. Bueno, tengo que regresar rápido a casa antes de que las niñas se den cuenta que me fuí de madrug-).— Mitsuya dejó sus pensamientos al ver un cuerpo tirada a unos metros en el suelo, corrió hacia la persona dandose cuenta que era Hakkai —¡¡Hakkai!!... (solo está dormido).— Mitsuya tuvo que cargar el largo cuerpo de la peliazul hasta su casa.

La caída de la gran manipuladora... o eso creoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora