Capítulo 26: [TOMAN] Dia antes del gran desenlace

709 102 80
                                    

—Yo iré con 'Yotsuya Kaidan', aquí solo soy una molestia ¿o no? ¡Renuncio! El Capitán de la Primera División, Baji Keisuke apartir de hoy es enemigo de la ToMan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Yo iré con 'Yotsuya Kaidan', aquí solo soy una molestia ¿o no? ¡Renuncio! El Capitán de la Primera División, Baji Keisuke apartir de hoy es enemigo de la ToMan.

—Esta noche a sido muy agotadora.— un suspiro de agotamiento salió de los colorados labios de Sanzu.

La joven se encontraba sentada en las gradas altas del Santuario Musashi, mirando el hermoso cielo que la acompañaba esa noche. En su regazo se encontraba el cuerpo inconsciente de su Capitán, descansando de el choque eléctrico proporcionado por Tetta.

—¿Cuánto más vas a dormir?— preguntó a su desmayado Capitán —Mis piernas aguantaron tu enorme peso durante horas, ya es momento que despiertes grandulon.— Haruchiyo le empezó a dar palmadas en la parte rapada de la cabeza de su Capitán, haciendo que el grandote empezara a moverse, incómodo de que alguien haya interrumpido su sueño —...¡Capitán despierte!

Un fuerte grito hizo despertar a Muto.

Al despertar, el mayor se encontró con varias cosas que llamaron su atención; el oscuro cielo nocturno, varios hilos plateados obstaculizando levante su vista y dos pequeños bultos sobre él.

Su mano viajo hacia las cosas que más llamaron su atención. Primero jaló de los hilos plateados, dándose cuenta que eran muy suaves, como la seda. Y luego su otra mano sujeto uno de los bultos, dándose cuenta de que era blando.

—Capitán.— una voz llamó su atención, dándose cuenta que era cabeza de Sanzu arriba de él. Pero su rostro no era el inexpresivo de siempre, sino que parecía poseer una sonrisa con los labios y ojos apretados mientras que varias venitas sobresalían de sus sienes —Perdera las dos más si no las quitas ahora.— Muto porfin se percato de lo que estaba tocando, alejándose rápidamente de Haruchiyo.

—¿Q-qué?— instintivamente, el rubio miraba lo que antes había tocado.

—...El doctor me dijo que el uso de las vendas podrían afectar a mi salud.— respondió ante la pregunta no formulada de su superior —Pero eso no importa ahora.— dijo cambiando de tema y de actitud al mismo tiempo —¿Por qué golpeaste a Tetta?

—¿Por qué tanta confianza? La llamas "Tetta" cuando a mi apenas hace unas semanas me llamabas "Muto-San".

—Como siempre, evades los tema que no quieres responder.  Y respondiendo a tu pregunta, claro que le tendré más confianza a mi casi hermana. Y por eso...— un golpe de gancho impacto en la quijada del mayor sorpresivamente —...no dejaré que golpeen a mi amiga y se salgan ilesos.— la mirada de fiera volvió a envolver los ojos de Sanzu.

El golpe de su Vicecapitana descolocó un poco a Muto, haciendo que su cuerpo se tambalease levemente.

—Dijiste que no querías a una "debil" mujer en tu División.— Haruchiyo no espero a que Muto se recuperara, emprendiendo su marcha para irse del Santuario —Solo estaba esperando a que te despertarás para decírtelo a la cara.

La caída de la gran manipuladora... o eso creoWhere stories live. Discover now