Capitulo I

327 53 16
                                    

Una niñez normal

Por dónde empezar...

Hola soy Arianna Marie Troom nací en Venezuela en 1993, específicamente en caracas, pero mis padres decidieron irse a Argentina cuando cumplí 2 años edad y mi hermano tenía 6 años, no fue fácil para él, pero en Córdoba donde decidimos hacer nuestra vida, había un grupo de venezolanos, lo cual hizo más llevadero el vivir ahí, mis padres se volvieron muy unidos con una familia que vivía en frente de nuestra casa eran los Taylor, con el paso de los meses tanto ellos como mis padres decidieron bautizarnos convirtiendo a Martha de Taylor y a Héctor Taylor en padrinos de Andrés y míos y a Carlo Troom y Amanda de Troom en los padrinos de Raphael y Shanty.

Desde ahí nuestra vida estaba destinada a estar unida, mi hermano conoció a su mejor amigo Raphael que tenía 9 años y a Shanty que tenía 4 años.

Paso el tiempo cuando cumplí 4 años ya sabía leer corrido por lo tanto mi papa decidió inscribirme en el mismo colegio que mi hermano, los directores decidieron colocarme en el último grado de prescolar lo cual me haría compartir con Shanty, yo estaba muy feliz ya que nos íbamos juntas, desde el inicio de clases nos hicimos inseparables, al igual que mi hermano con Raphael.

Luego de 2 años Shanty celebraría su cumpleaños número 8 , le hicieron una fiesta espectacular de princesas y ahí es donde lo conocí, realmente es el primer momento que mi memoria lo recuerda, tenía apenas 6 años de edad y él ya era un pre adolecente pretencioso, que se creía muy maduro para su edad pero realmente no tenía ni idea de lo que decía y hasta grosero resultaba ser a veces con su hermana, conmigo nunca lo fue más bien siempre me decía que yo era su reina y me regalaba dulces, pero Andrés lo apoyaba ciegamente.

Durante los años siguientes Raphael y Andrés se volvieron más unidos que nunca y Shanty y Yo, se puede decir que me convertí en la hermana que ella más deseaba y viceversa, pasábamos tanto tiempo como sea posible juntos.

Mi amistad con Shanty se hizo cada vez más fuerte al punto que solo llegue a ser yo la única amiga que tenía, siempre he tenido gracia, belleza e inteligencia o como dice mi hermano el combo completo, amante de los idiomas románticos y de las artes plásticas, mama nunca ha estado de acuerdo con que las practique ya que siente que no es lógico desperdiciar tiempo y esfuerzo en eso pero mi papa cree que soy una artista integral (y realmente no se equivocaba más adelante entenderán ).Paso el tiempo cumplí 9 años y quise hacer mi última fiesta con piñata el motivo era de Hello Kitty . Andrés y yo nos llevamos excelente parecemos más amigos que hermanos, pero a la hora de molestar es el rey y sabe cómo hacerme llorar, el día de mi cumpleaños a mi hermano le pareció gracioso colocar cucarachas dentro de la piñata, Raphael que tenía 16 años no estuvo de acuerdo.

- Andrés a la princesa no le gustara y te dejara de hablar sabes que ella es extremadamente delicada con sus cositas respétala por favor.

- Mano deja de defenderla y mira mas allá, piénsalo ella debe cerrar su cumpleaños con broche de oro y nada mejor que llenar a sus invitados de insectos.

- Son de verdad Andrés no te pases si tu papa se da cuenta nos mata y luego yo a ti.

- Son disecados –Miente y se ríe- te lo juro.

Voltea los ojos pero igual Andrés se le pegaría como un chinche al brazo así que para evitar que lo haga solo accedió a ayudarlo con la broma, llego el momento de partir la piñata y lo único que recuerdo es ver a todo el mundo lleno de cucarachas e insectos y corriendo desesperadamente pues parecían reales.

Y estos dos descarados muertos de risa en una esquina por lo que estaba pasando, cuando mi papa los ve les pregunto inquisitivamente con un tono de voz suave pero que guarda una crisis de histeria nada normal.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora