Capitulo VI

210 37 43
                                    

Este capítulo va dedicado a Vivi, gracias por tu apoyo y por gustarte los fragmentos que has leído.

Mi primera menstruación

Sábado 21 de marzo

Arianna

Me despierto acalorada veo la hora y son las 8:10Am, salgo corriendo a tocarle la puerta a Shanty, esta me ve y bosteza.

- ¿Qué pasa loca?

- Mira la hora, solo tenemos 50 minutos, nos toma 30 para arreglarnos y 20 para llegar apúrate.

- No debimos jugar hasta tan tarde.

- Tú querías porque te encanta exponerme, después tú y yo hablaremos.

Nos arreglamos lo más rápido que pudimos, sinceramente cuando pasan estas cosas, no logro concentrarme en nada agarre lo primero que vi, me maquille y me hice dos colas altas, estoy frente al espejo molesta por el hecho de haberme trasnochado y no haber obtenido lo que quería de Raphael. Salimos Shanty esta estresada porque no tiene desayuno, vamos a la cocina y agarramos unas barras de cereal le digo:

- Esto servirá, recuerda que salimos a las 12 aguanta un poco y al llegar te hago de comer.

- ¡Arianna Marie Troom! Me quieres matar de hambre- llora en forma de broma- te acusare con tu mama

- Es tu culpa, no la mía así que no te quejes y corre que vamos tarde.

Raphael sale de su habitación sin camisa, yo estoy tomando un té negro y al verlo así con ese torso todo definido y sus cuadritos que lo que provocan es delinearlo todo el tiempo, me lo imagino abrazándome con eso brazos fuertes, me muerdo el labio, pero inmediatamente reacciono y sacudo la cabeza él se acerca y dice:

- Sapita ¿Por qué tanto ruido? Vas a despertar a Alba. Buenos días mi reina que hermosa estas- me guiña el ojo y hace que me muerda el labio- te comió la lengua el gato- no estúpido fuiste tú anoche.

- Bu, Bue, Buenos días Raphael.

Se me acerca, intento alejarme y tropiezo echándome todo él te encima me molesto y pongo los ojos en blanco Shanty se carcajea al igual que Raphael.

- Los dos son unos idiotas, permiso iré a cambiarme.

- Shanty: Ay Ari pero sí estuvo gracioso, corre, hermano vamos tarde, nos quedan 25 minutos para llagar al curso.

- Vamos yo las llevo, estaremos en 15 minutos en el instituto.

Salgo furiosa, pues me tuve que poner un Jean blanco con una camisa rosa pálido y odio ir de blanco, entramos en el carro, Shanty y yo nos sentamos atrás, yo no dejo de ver a el chico más guapo que he conocido recuerdo el beso y lo que me dijo y mis ojos se cristalizan, ella me ve, se acerca y empezamos a hablar en francés, esto hace que Raphael se interese más por la conversación.

- Me puedes explicar por qué tienes los ojos aguados.

- ¿De verdad los tengo así? debe ser la alergia.

- Nena ayer tuvieron una pelea tú y mi hermano, no será eso lo que te tiene así. Arianna lo puedes negar, pero yo sé lo que sientes por mi hermano, yo los apoyo, amaría que estén juntos. Pero debes ser sincera conmigo, no me mientas.

- No amiga, nosotros solucionamos eso anoche, solo me siento nerviosa. Además para que negártelo sí, yo siento cosas por tu hermano pero por favor no se lo digas, ayer el me dejo claro que no siente nada por mí. Entonces no debo sentir yo nada por él.

- Entonces por qué no se lo confiesas, solo tú puedes cambiar el rumbo del destino entre ustedes dos. La beca es de nosotras, no estés nerviosa por eso.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINOWhere stories live. Discover now