Capitulo LXIX

51 12 156
                                    


DEDICADO A Mar_OG BinMoon6 kelly_lectora36 ivannas0sa SarahPerdomo0 LuluHl5 David_c2007 KathriMartinez MariaHerreraChacon josselynes88 DaphneB6

PARA TODAS AQUELLAS QUE LES DUELE EL CORAZON CUANDO MALTRATAN A UN SER INOCENTE, AQUELLAS QUE TENEMOS UN ANGEL QUE NOS CUIDA DESDE ARRIBA, PARA TODAS LAS QUE HAN SENTIDO EL DESESPERO POR NO PODER HACER ALGO POR UNA PERSONA MALTRATADA

PARA TODAS AQUELLAS QUE LES DUELE EL CORAZON CUANDO MALTRATAN A UN SER INOCENTE, AQUELLAS QUE TENEMOS UN ANGEL QUE NOS CUIDA DESDE ARRIBA, PARA TODAS LAS QUE HAN SENTIDO EL DESESPERO POR NO PODER HACER ALGO POR UNA PERSONA MALTRATADA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La boda de los gordos

19 de enero.

Arianna.

Nos encontramos en el consultorio médico luego de que fuéramos por los exámenes de sangre, está nerviosa, veo cambios de humor que realmente no me gustan, hace unos días le pedí a Rapha quedarnos con Theo hasta el día de la boda para liberarla de presiones, naturalmente él aceptó y es que quién no va a aceptar pasar varios días con esta preciosura de niño pero durante la espera para que la vieran, varias veces ella lo miraba mal y mi niño lo que hacía era refugiarse en mi cuello.

Pasamos a consulta le hacen el eco lo cual nos muestra que tiene doce semanas y media de embarazo ella llora está feliz, Theo también está feliz, pero ella lo baja de la nube de felicidad diciéndole.

- No brinques no eres un mono.

- Ya basta Shanty, déjalo que haga lo que quiera, a nadie le molesta.

- Menos mal te lo quedas hasta la boda y después en la luna de miel, no lo soporto

- Theo: mami tamo.

- Shanty: Ajá.

Cargo el niño molesta y la espero a las afueras del consultorio, voy con ella hasta la casa y hay algo que me dice recoge bastante ropa para Theo y sus cosas así que entro con él a la habitación que Andrés decoró de manera preciosa y lo pongo a elegir sus juguetes mientras que yo agarro ropita, pañales, la leche en polvo y las cosas que son de él.

- Amiga debes descansar, recuerda los picos de presión arterial.

- Claro que descansaré no ves que te llevas al mono ese.

- Bueno basta, con mi sobrino no, si estás molesta por los cambios de temperatura de tu cuerpo o tu proceso hormonal eso es muy tu asunto pero el niño no me lo vas a venir a tratar mal primera advertencia y mejor me voy antes de que de mi boca salga algo que no quiero decir.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINOWhere stories live. Discover now