Extra 2

153 33 40
                                    

Advertencia: Capitulo con contenido explicito

Dedicado a :  SofiaAlvarez869  Mar_OG   Leka615 Sofia_Reyes_Guzman  NatachaPerez3  @HeoSori palanqueta20 kellmar34  josselynes88

La Cata de Vino para Andres y Shanty

Shanty.

Que Raphael, nos haya comprado las entradas a esa cata me emociona, pero yo estoy clara de lo que él quiere, mi hermano es medio estúpido, solo espero no lastime a Arianna porque me vengare de una manera nada normal, ella entra al cuarto.

- Que te pondrás.

- Quiero un vestido verde manzana con las sandalias blancas de tacón grueso.

- Me encanta, vamos a maquillarte.

Mi amiga tiene buen gusto para el maquillaje, durante el arreglo, le comento mis miedos acerca de lo de Raphael, pero ella está decidida a que él sea su primera vez y eso nadie se lo puede quitar, solo debo respetar y rogar por que el patán no le dañe el corazón. Al estar lista me veo en el espejo y wau estoy divina, Arianna me lo hace saber, al momento de recogerme el cabello en la cola alta. Salimos y me acerco a Raphael y le susurro.

- Hermano cuídala.

- No te preocupes hermana con mi vida.

Al verle los ojos hay un deje de sinceridad, que me calma, salimos de la casa, Andrés me ayuda al subir a la camioneta, se monta, toma mi mano y enciende la camioneta.

- Mi gorda, hoy seremos tu y yo.

- Si mi gordo.

- Mi amor muero por bailar lento contigo, comerte a besos.

- Apúrate vamos lleguemos.

- ¿Y si nos desviamos?

- Si es para un rapidin en el carro si quiero.

- Tus deseos son órdenes.

Se desvía y llegamos a un camino de tierra, sin pensarlo, me quito el cachetero, el hecha el asiento hacia atrás y se baja el cierre, me subo a su regazo y comienzo a tocarlo.

- Mi gordo siempre listo.

- Para ti siempre.

Me siento a horcajadas sobre él y hago que entre en mí, comienzo a cabalgarlo de manera rápida, el jadea, mis gemidos se intensifican.

- Demonios, mi gorda- me quita la parte de arriba- amo tus tetas.

- Chúpalas, muérdelas, como anoche.

Nos miramos con deseo el me lame, muerde, chupa, aprieta, estruja, con un movimiento rápido me pone de espaldas y entra nuevamente en mí, me pega al volante y me embiste sin piedad.

- Gordo para me voy a correr.

- En mi boca.

Me tira al asiento del copiloto y baja, lame y chupa, odio y amo cuando me muerde el clítoris, siendo electricidad, llevamos casi dos años en esto y este hombre no me cansa, siempre hay una pose distinta, me hace correr y se traja todos mis fluidos.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINOWhere stories live. Discover now