Capitulo X

152 29 33
                                    

Un año lejos el uno del otro.

El Karma.

Hola no se imaginaban que una energía o creencia (según sea su gusto) narrara este capítulo ¿O sí? Pues bien me presento según la religión budista y en el hinduismo yo soy la creencia de que toda acción tiene una reacción y que cobro mi objetivo tarde o temprano, pero siempre en esta vida.

Bien esto, es lo que leerán a continuación pero narrado por mí, a Raphael le toco pagar muy rápido lo que le hizo a Arianna, leerán como poco a poco él va cayendo por un abismo, del cual no será fácil salir, como se consume en una relación que no es por amor, solo esta con ella para "satisfacer sus deseos carnales", como de ser frio pasa a ser un iceberg total, un hombre que físicamente esta divino pero mentalmente destrozado.

En este capítulo no solo te narrare el quiebre de él, sino también el cómo esa señorita bonita que el con sus inseguridades y juegos confusos logro quebrar, renace y aquí es donde yo me hago presente, a ella le doy el poder de sanar, perdonar y surgir, mientras que al otro no lo dejo, olvidar, lo destruyo de manera sentimental, académica y personal, lo dejo en el subsuelo.

Pero ya no hablare más comencemos.

Enero 2007.

Es el día siete, Raphael se encuentra en córdoba en la casa de su mama, lleva 5 días encerrado, no come, no duerme, no sale a compartir, solo llora y mira las fotos de ella en sus redes sociales, parece un muerto viviente, las ojeras les llegan al medio del rostro, están muy marcadas, pero bueno esto pasa cuando eres un cobarde, ese "Ya no tengo ningún tipo de afecto hacia el" lo bajo de la nube de egocentrismo donde nuestro don guapo se encontraba. ¡Oh! ¿Qué estoy viendo don guapo salió de su cuarto? Si está en la sala de su casa escuchemos que dice:

- Martha: Al fin te dignas a salir de ese cuarto.

- Alba: Príncipe cinco días encerrado, me hacías mucha falta, te extrañaba.

- Buenos días, Tardes, lo que sea- se acerca a Alba y le susurra- si me extrañas tanto, anda al cuarto desnúdate y espérame en la cama con las piernas abiertas.

- Tu mama está aquí, que pena- resopla- amor entiende.

- Martha iré a coger con Alba en el cuarto.

- Martha: Raphael eso aquí no, respeta mis reglas.

- Te recuerdo que la mitad me pertenece a mí, por ende hago lo que se me dé la gana y quiero coger, ya no molestes, vamos Alba.

Se van al cuarto la curiosidad me mata, pronto iremos a ver, pero antes Shanty le comenta algo a su mama ¿Que será?

- Mama tómalo con calma, desde hace un mes y varios días, Ari y él no se hablan, mi hermano sin Arianna es así, recuerda como era en Mendoza.

- ¿Qué paso con la princesa?

- Ella se alejó por el bienestar de su relación.

- Ósea que Alba es la culpable de esto ¿Es así?

- ¡No! O bueno no se realmente.

- Yo pienso que fue Rapha.

- Mi príncipe sufre por estar alejado de su niña, que fuerte lo que le pasa.

- Si mama, Raphael no es el mismo desde que el día de su cumpleaños trato mal a Ari

- ¿Que? ¿Porque? ¿Qué le hizo?

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINOWhere stories live. Discover now