Capitulo LXVII

55 13 68
                                    


DEDICADO A : Mar_OG BinMoon6 kelly_lectora36 ivannas0sa SarahPerdomo0 LuluHl5 MariaHerreraChacon palanqueta20 DaphneB6 EmmaRion8 josselynes88 KathriMartinez

David_c2007 PENDEJO YO SI SE UTILIZAR PINTEREST

A David_c2007 PENDEJO YO SI SE UTILIZAR PINTEREST

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vamos con todas.

Seis de diciembre.

Arianna.

Estar juntos trabajando es lo mejor, Theo viene con Andrés, todos los días el pequeño se queda conmigo en la oficina de Rapha, decir que esta oficina pasó de ser un lugar limpio y ordenado a un alboroto lleno de juguetes por todos lados debido a que su Tito le compra juguetes todas las tardes cuando vamos a almorzar, no es exagerar, él y yo cada vez estamos más unidos aún no hay intimidad a veces me siento insuficiente porque yo sé que él es fanático del sexo y más por la manera en que él y yo lo practicamos, pero como siempre él se encarga de que mi miedo al sentirme insuficiente sea totalmente pasajero porque con sus acciones me demuestra que está conmigo por amor no por deseo, realmente estoy enamorada aún más esta versión más madura un poco menos egocéntrico de él me tiene mojando las tangas, bragas, cacheteros lo que me ponga, con solo escucharlo hablar porque me sonríe y más cuando se pone a corretear con Theo, este año alejados realmente le sirvió porque si aquí alguien maduró fue él yo simplemente crecí.

- Mi amor -me mira- vi unos zapatos de serpiente bellísimos.

- Aja.

- ¿Me los compras?

- No, ya tienes muchos.

- Nunca- lo miro- son suficientes zapatos.

- Arianna Marie ¿Que obtengo yo a cambio?

- Mi amor incondicional

- Sabes muy bien que yo quiero otra cosa ya tienes un mes y medio conmigo y como quince días metiéndonos las manos y yo dándote oral, pero también quiero otra cosa y no veo tu disposición.

- Raphael.

- Nada o te pones dispuesta para mí o no hay zapatos.

- Mi trauma no cuesta un par de zapatos, déjalo así no quiero nada- me levanto, cargo a Theo- estaré en el parque de la esquina.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINOWhere stories live. Discover now