Capitulo IV

185 43 24
                                    

Él, Ella y Yo

20 Marzo de 2006

Martha

Hoy es viernes son las 10 de la mañana, me siento feliz Raphael traerá a casa a su nueva novia, la chica me cae de maravilla, mis estándares son muy altos debido a que siempre he querido a alguien que sea perfecta física y mentalmente, mi hijo tiene un futuro brillante y necesita ser representado por ese tipo de mujer, nada de niñas bobas y tiernas, el necesita una mujer de temple y genio, veré si esta Alba cumple a cabalidad con estos requerimientos.

Dan las 1:30Pm llegan, mi hijo maneja muy bien, lo noto alegre, a pesar de que he sido muy dura con él en cuento a sus estudios y formación, me da la satisfacción de que aun sonríe. Se bajan del carro Raphael corre y me abraza, mi muchacho esta guapo, estoy muy orgullosa de él, mi primer amor será un hombre exitoso.

- Mama ¿Cómo estás?

- Mi niño bien ¿Y tú? Ella debe ser ¿Alba?

- Alba : Encantada señora Taylor, moría por conocerla- estrecha mi mano- Soy Alba Melendi tengo 20 años, soy de Maipú Chile y estoy estudiando ingeniería eléctrica con su hijo, vemos 3 materias juntos además de vivir juntos también, somos novios desde el 18 de febrero, se puede decir que un mes y algunos días.

- Alba tienes un nombre muy lindo ¿Ya va ustedes son novios y viven juntos? Raphael Ignacio ¿Qué es eso? Sabes muy bien que eso no va con nuestras tradiciones ¿Dejaste solo a Andrés?

- Raphael: Mama, no es lo que tú piensas, vivimos los tres, a mi mano no lo dejaría solo y menos después de ser yo el que lo impulsara para que aceptara la beca, vamos y recogemos a Shanty en el colegio para ir a almorzar.

- Ya te iba a insultar, menos mal que aun entiendes que hay que ser leal a quienes siempre han estado ahí , agarro mi bolso y nos vamos, no Rapha, la comadre las llevara al restaurant , además quiero conocer a fondo a tu novia y si ShanShan esta será una causa perdida.

- Vamos pues, yo quería ver a mi hermana y a mi reina.

- Ay hijo, tu hermana esta igual de gritona que siempre, yo no entiendo , se junta con la perfección y en vez de ser perfecta como que se estropea más, en cambio Ari está cada vez más hermosa, tienes que oírla habar en francés , cantar o dibujar, Amanda se sacó la lotería con esa niña. Las veras en el restaurant cálmate sé que las extrañas mucho.

- ShanShan siendo ella, te lo dije mama, ella no va a cambiar ni que le implantemos los modales de mi reina, más bien me alegro que a Ari no se le pegue lo malo de Shanty, hicimos bien al meterla al colegio privado. ¿Que si no? Muero porque Alba las conozca , sé que se adoraran, sobre todo Ari que ella es más paz que guerra

- Alba: Si yo también las quería conocer pero nos tenemos que esperar hasta la noche príncipe, te apuesto que sí, tu reina será como mi hermanita – lo dice con tanta ironía que me hace molestar - Y a tu hermana me la meteré en el bolsillo.

Nos subimos a mi carro, sinceramente Alba es muy linda, tiene buen cuerpo pero hay un deje de ironía cuando se refiere s conocer a mi ahijada y ya por ahí empezamos mal, debido a que Ari siempre estará en todo lo que hagamos, nuestras familias son muy unidas, considero que debo dejarle los puntos claros y darle por sentado que más le vale llevarse bien con la pequeña.

Llegamos al restaurant, pedimos y mientras comemos, ella intenta conocer mejor nuestra historia, veo esta como la oportunidad para dejarle en claro lo de Ari.

- Sra. Taylor ¿Ustedes son Argentinos?

- Llámame Martha querida, no, nosotros somos venezolanos, pero nos mudamos cuando Shanty tenía dos años, por el trabajo de mi esposo.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora