CAPITULO VII

249 37 54
                                    


El cine, Él y Yo

Un mes y diecisiete días después

Arianna

Paso exactamente un mes y diecisiete días, él y yo seguimos sin hablarnos, ni había venido más a Córdoba, mi madrina estaba muy emocional por su ausencia pero la excusa era siempre la misma "tengo trabajo y estoy full", mi hermano tampoco ha venido por lo mismo, solo esperaba que el pudiera venir y tal vez Raphael lo acompañe aunque de esperanzas se vivía también. Faltaban apenas horas para mi cumpleaños, Andrés y Shanty estaban planeando cine y sorpresa nocturna, mientras tanto yo solo pensaba que de verdad él ni siquiera me iba a felicitar, me ponía triste y no por lo que estaba sintiendo por él, sino porque ya no tenía al único que era capaz de ayudarme a comprender las emociones, nada era igual, mi mama en la cena me comenta.

- Ari mañana son trece que alegría ya eres una adolescente y comenzaran las salidas con chicos.

- ¡Mama! Sabes bien que mi papa y mi hermano no me dejaran siquiera acercarme a alguien del sexo opuesto.

- Pero la que manda soy yo, solo debes decirme y sabes que tienes el permiso asegurado.

- Eres un caso mama.

- No es eso, solo quiero que salgas e intentes olvidar al susodicho que te trae loca.

- ¿Te puedo comentar algo?

- Sabes que si dime.

- Raphael me enseñó a besar.

Mi mama se ahoga con el vino y me mira fijamente, niega para luego reírse y comenzar con las preguntas incomodas.

- ¿Qué tal? ¿Te gusto? ¿Qué besos te enseño?

- ¿Enserio?

- Contesta no te levantaras de aquí hasta que me cuentes con lujos de detalles como fue todo.

Se lo cuento todo excepto que sentí su erección, me carcajee como nunca ante sus gestos locos, después de todo lo que paso entre ella y yo puedo decir que una vez hicimos las paces, nuestra relación fue de mejores amigas, me sentía en confianza para contarle estas cosas, pero nunca le revelaría lo del ballet a ella no le gustaba y ese era mi sueño, me fui a dormir luego de que ella me fastidiara con "Mi ahijado vuelve loca a mi hija" .La mañana del 8 de mayo, estaba muy feliz ya tenía 13 años, era mi día cuando me suena el celular era un mensaje de él , no pude evitar sonreír y ver a mi mama riéndose solo me hizo sonrojar mas

Mensaje de Raphael

- Feliz cumpleaños mi reina, te extraño, me haces mucha falta, vas ganando, pero tranquila eso será hasta hoy, nos veremos, estaremos solo para ti, te complaceremos en todo.

- ¿Vienes? Gracias por la felicitación mi rey, lo creas o no te extraño demasiado.

- Crees que me perdería el cumple de la niña más linda que he conocido, hoy te veré, te pasaremos buscando al cole y de ahí al cine, luego sorpresa.

- Como estamos distanciados, pensé que no vendrías, pero que genial, me hace feliz el verte de nuevo, nos vemos en unas horas.

- La distancia nos puede alejar al momento de estar juntos o hablar, pero el sentimiento sigue ahí y yo te adoro.

¿Me adora? Estoy toda roja Shanty me ve y se ríe, sabe por qué y sinceramente aunque este feliz porque veré a mi chico ideal, no puedo negar que ver a Alba me saca de quicio, dan las 2:50Pm y vamos de camino a la salida, cuando Shanty me coloca una corona y una banda que dice "Chica del Cumpleaños" y ella me dice:

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora