Capitulo XLIV

58 14 59
                                    

DEDICADO A Mar_OG BinMoon6 kelly_lectora36 SarahPerdomo0 palanqueta20 Nabiv07 EmmaRion8 josselynes88

DEDICADO A Mar_OG BinMoon6 kelly_lectora36 SarahPerdomo0 palanqueta20 Nabiv07 EmmaRion8 josselynes88

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE I 

Segundas Oportunidades

Karma.

Bienvenidas gatitas pecadoras a uno de los mejores capítulos que leerán, les advierto es un capítulo largo ya que se narraran 18 meses ¿De qué? No sé esperemos a que no sea sufrimiento.

Abrí el último camino, en este solo verán amor, placer y consentimiento, él lo da todo por su reina y ella es mucho más que creativa y capaz para él, ahora a nosotros lo que nos queda es disfrutar de ese sentimiento tan bonito, que se verá reflejado en cada parte de este capítulo o eso es lo que yo creo que habrá.

Empecemos con los últimos meses del año 2010, un año en el cual cierto insufrible maduro y puso sus prioridades en claro y dónde cierta demonia de ojos grises, se refugió en una inmadurez que no le hace justicia, pero ella volverá a ser la chica madura y justa que eran un año atrás.

21 de Noviembre.

Raphael.

Nueve días para mi cumpleaños, me voy en ocho días, pero realmente llego un día antes de mis 24, lo celebraré con ella, Luccía quiere que le dé la sorpresa a Ari por sus exámenes finales, ella no sabe que iré, llegó casi al mediodía, le compraré un arreglo e iré por ella a la universidad, muero por verle la cara cuando nos veamos frente a frente.

Me dispongo a organizar las cosas del viaje, comienzo a recordar todo lo que ha pasado durante estos meses, me perdí del radar de Martha aunque ella intenta por medio de mi madrina y Shanty averiguarme la vida, por otro lado Alba y Mildred en la universidad, se la pasan persiguiéndome.

Recibo un mensaje del decano y debo ir a la universidad para que me den el vpn que debo utilizar y la clave del salón virtual, agarro mi mochila, aprovecharé y sacaré unos libros para el camino, salgo del cuarto y los gordos no están, veo la hora Andrés debe estar entrenando, cierro la casa y voy caminando hasta la universidad, el ambiente se siente libre, mejor dicho yo me siento libre.

Al llegar Alba me interrumpe el paso, al verla puedo entender el por qué nunca la quise al máximo, esos ojos no son expresivos, solo hay puro interés, respiro profundo y le digo.

- ¿Qué quiere?

- ¿Por qué estás tan feliz?

- Cosas mías.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora