Capitulo LXI

45 12 66
                                    

Antes de leer escuchen la cancion 

DEDICADO A  Mar_OG BinMoon6 kelly_lectora36 SarahPerdomo0 KathriMartinez MariaHerreraChacon DaphneB6 palanqueta20 ivannas0sa

DEDICADO A  Mar_OG BinMoon6 kelly_lectora36 SarahPerdomo0 KathriMartinez MariaHerreraChacon DaphneB6 palanqueta20 ivannas0sa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué hiciste mama?

En el cementerio

Raphael.

Al llegar al lugar donde Ángela está reposando, freno, Shanty me ve, bajo la cabeza.

- Shanty: Mamá llegamos bájate- respira- es hora de que sepas algo.

- Martha: Me niego- saco de mi pantalón la Glock- además ¿A quién mierda venimos a ver?

- Es mejor que te calles y te bajes- vocifero- las ganas que tengo de enterrarte viva aquí son muchas.

- Eres un maldito cretino

Sin contestar bajo del carro, abro la puerta de pasajeros y le apunto en la cabeza, se pone blanca, tiembla de miedo, si Martha siente lo mismo que yo sentí al ver a Ari postrada en una camilla, con el pulso inestable, siente lo que yo sentí cuando hoy me enteré de como por tu culpa perdimos a mi Ángela y al saber que perdimos a otro de nuestros hijos.

- ¡Bájate de una maldita vez!- bramo enfadado- ven a ver toda la mierda que nos has hecho vivir.

- ¡Que no! Vámonos, quiero ver a Ari, aun no puedo creer lo que le paso y que hubiera estado embarazada.

- ¿Qué no?- me acerco y agarro por la cebolleta con la que se agarra el cabello habitualmente- te dije que vengas- la arrastro fuera del carro- es hora de que te des cuenta de toda la mierda más asquerosa que has hecho en tu miserable vida.

Camino con ella a rastras hasta el inicio del campo, le pregunto.

- ¿Vendrás o te llevo?

- No iré, es el cementerio joder, además es de noche que miedo- la abofeteo- carajo respétame desgraciado, soy tu madre miserable.

- Eres una mierda- con lágrimas en los ojos le digo- maldita sea la hora en que nací, por qué desde hace 26 años haz hecho mi vida miserable- grito- ¡Mi madre es una maldita mierda TE ODIO!

La dejo ahí y corro a la tumba de mi hija, desde ahí vuelvo a gritar.

- ¿Por qué me odias tanto? - abrazo al ángel que acompaña a Ángela- ¿Yo no me merecía tu maltrato? -Me arrodillo- me has quitado tanto y no una sola vez, han sido tres, tres malditas veces que me has quitado lo más importante para mí.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINOWhere stories live. Discover now