Capitulo LXXII-PF

47 13 64
                                    

DEDICADO A Mar_OG BinMoon6 kelly_lectora36 ivannas0sa SarahPerdomo0 MariaHerreraChacon DenlyBook  KathriMartinez josselynes88 LuluHl5

DEDICADO A Mar_OG BinMoon6 kelly_lectora36 ivannas0sa SarahPerdomo0 MariaHerreraChacon DenlyBook  KathriMartinez josselynes88 LuluHl5

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Nos Fuimos de luna de miel anticipada

Parte II +21 (Parte Final)

Raphael.

Estoy molesto, Arianna no puede actuar así, ella intenta buscar mi mano en busca de mi mirada, pero no, pasamos por un puente y freno.

- Quédate aquí ya regreso.

- ¿Para dónde vas?

- Cállate ya vuelvo.

Salgo del carro y hago una llamada, está mujer aprenderá a respetar, por las buenas o las malas, me quito la corbata y camino hasta el carro, la veo, le tapo los ojos y amordazó.

- Sin moverte y callada hasta que yo te diga.

Patalea y me río, conduzco hasta el muelle de Sídney, fueron cuarenta minutos de pataleo, movimientos bruscos, pero realmente estoy molesto, le voy a hacer entender que yo estoy completamente comprometido con nuestra relación pero de una manera que le va a doler no se va a poder sentar en tres días.

Llegamos al muelle, me indican dónde está el yate, regreso al carro, le quitó la mordaza de la boca, ato sus manos y la cargo.

- Eres el ser más despreciable, de paso que te estoy salvando de la garras de esa bruja, tú en vez de agradecerme me quieres castigar, cretino inconforme.

- Arianna Marie cállate.

- Cretino, cállame.

- Tranquila eso lo hare.

Se tensa, si demonia de ojos grises ten pánico de lo que se te viene. Llegamos al yate y la siento en uno de los espacios para mirar el mar, el yate arranca y yo le digo.

- Estas preciosa con ese vestido.

- Gracias, desátame ya.

- No.

Resopla de mala gana, yo solo puedo reír, si ella supiera lo que se le viene se quedará calladita

Arianna.

Estoy atada, no puedo ver, siento su mano deslizarse entre mis rodillas, avanza hasta mi sexo y se detiene.

- Te pedí autocontrol y me has desobedecido.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt