Capitulo V

182 42 49
                                    


Su casa y el comienzo del infierno de emociones hacia el

Arianna

Faltando poco para llegar a casa Alba coloca sus manos en la cabeza, está cansada de la música y de nuestras risas, respira profundo para exigirle a Raphael.

- Apaga la música ya, me tiene cansada, me duele la cabeza entre el ruido y los gritos de estas niñas se me va a reventar.

- Resiste cariño ya solo falta una cuadra.

- Por dios porque eres tan sumiso cuando de ellas se trata, que molesto es que te desvivas por complacerlas y a mí me ignoras

- Alba una de ellas es mi hermana y la otra es la hermana de mi mejor amigo, no te ignoro simplemente te pedí que aguantaras un poco

Ella le hace un gesto con la mano que al él lo molesta y cierra los ojos , no todo es color de rosa en su relación y sinceramente me alegra mucho saber que no es tan feliz, el ambiente en el carro se torna pesado Shanty y yo miramos a Raphael , él nos sonríe tan bonito que a mí se me baja la molestia con él , recorremos unos metros más y entramos al vecindario, Raphael estaciona el carro en el garaje, nos bajamos, al entrar en la casa Shanty y yo nos dirigimos al cuarto , mientras que ellos se quedaron en la sala hablando.

Una vez dentro del dormitorio empezamos con nuestras conversaciones habituales, acerca de Andrés, lo cual hace que se ponga rojita, me encanta burlarme de su manera de hablar de mi hermano, ella me hace cosquillas y me pregunta:

- ¿Qué pasa entre la novia de Rapha y tú? Siento cierta tensión

- No se bebe, ella y yo simplemente no congeniamos, además no viste como me habla, cada que tiene la oportunidad intenta hacerme quedar mal ante tu mama y tu hermano diciendo cosas como que soy inmadura, mi mama me dijo que llevara las cosas con calma pero es que sinceramente no creo soportarla mucho, siento que tu hermano y yo nos separaremos.

- Hermana claro que lo veo a mí tampoco me cae muy bien, dice que es muy madura para su edad pero siento que todo es fingido y más cuando ve como mi hermano es contigo, ¡Que! No estás loca, si pasa eso Rapha perdería a la única persona que lo hace tratable, mejor te pregunto ¿Quieres venganza?

- Pero ¿Qué puedo hacer? Yo no voy a aguantar a esa bruja Raphael la quiere capaz ella lo haga más cálido, no vistes como paso ignorándome el resto de la noche y todo gracias a las miradas de ella, ShanShan claro que quiero venganza me conoces también ¿Qué hacemos?

- Claro que te conozco eres mi hermana- se ríe- déjame buscar inspiración en la nevera, ya vuelvo.

- Ya vas a seguir comiendo vale, mañana en la tarde trotaremos 5 kilómetros por cada cosa que te comas.

Ella me mira horrorizada y yo me carcajeo, hace un gesto como "Arianna cállate vale" y sale del cuarto, no pasan ni cinco minutos cuando Shanty comienza a gritar, pero no son sus gritos habituales, estos son mucho más histéricos no parece de buen humor es como si algo la hubiera enfadado de verdad y cuando eso pasa sabemos que se desatara el infierno.

- Raphael ¿Qué mierda es lo que te pasa? ¿Por qué haces esto? Estas semidesnudo sobre esta mujer. que ya veo que es más fácil que destapar una gaseosa, te exijo respeta la casa de mi mama, que también es la mía, ella te dijo que nada de toqueteo aquí, recuerda que tanto Arianna, como yo, somos menores aun.

- Alba: Shanty respétame, él es mi novio y podemos hacer lo que queramos, si tanto crees que le pueda perturbar a tu amiguita que se quede en el cuarto o se vaya a su casa con tal no es cierto que ella vive en la casa de en frente, que fastidio no poder hacer nada porque ustedes están aquí, anden váyanse a la casa de la mocosa esa y cuando terminemos te llamamos.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINOWhere stories live. Discover now