Capitulo XXV

67 19 80
                                    

Corto pero lo amerita, el siguiente capitulo contiene violencia y frases que pueden llegar a afectar a cualquiera que haya pasado por una situacion parecida

Dedicado a : Mar_OG Leka615 NatachaPerez3 SarahPerdomo0 palanqueta20 Nabiv07 kellmar34 josselynes88

Eugenio ¡NO!

Génesis.

Desde donde estoy se escuchan los gritos de una muchacha, mi instinto se protección se activa, camino lo más rápido que puedo y veo como Eugenio patea a Arianna, ella cae y se nota que le duele, porque se agarra la pierna, el la carga y sale corriendo, me acerco rápido pero estos tacones juegan en contra, Ari me mira aterrada, le hago señas de que los voy a seguir, dios que no sea lo que estoy pensando, dejo los zapatos bien puestos y al lado veo el inhalador de ella, me lo llevo, voy mucho más atrás que ellos pero no les quito mis ojos de encima, Ari esta aterrada y este imbécil lo único que hace es nalguearla, pero no es sexy es como con rabia ¿Dónde mierda estarán los vigilantes? No puedo ayudarla sola, decido escribirle a Xavier.

Mensaje de Génesis a Xavier.

- Príncipe Eugenio se está llevando a Ari, no sé a dónde, lo estoy siguiendo por favor avisa, Ari está llorando temo lo peor, solo dile a Andrés y a Shanty, no te vayas de bocón por favor, mira que si es lo que pienso, no es para nada bonito ni fácil. Se me olvidó en la entrada donde están los bancos están mis tacones me los quité para seguirlos más rápido.

Guardo el teléfono y salgo detrás de ellos, pero me resbalo y mareo, no puedo dejarla sola, como puedo me levanto y logro verla le hago señas de que no diga nada ,acepta con miedo ella me mira y yo solo puedo calmarla, anhelando que Xavier me haya leído, ella se siente segura en su mirada lo veo, seguimos bajando las escaleras, Ari trata de zafarse un par de veces y en una Eugenio, la despega y cachetea, ella esta atemorizada, se queda quieta y solo solloza. Maldito degenerado por dios es una niña, no lo voy a permitir, cueste lo que me cueste...

Raphael.

Termino de arreglarme, dios estoy totalmente idiotizado por mi diosa de ojos grises, esa mujer porque es una mujer, es demasiado hermosa y perfecta, salgo del baño y soy acorralado por Mildred que se me acerca y me huele, logro evidenciar, que tiene un polvo en la mano, no esta vez no, me alejo.

- Te quedas ahí, te quiero lejos.

- Deja de tenerme miedo.

- Aléjate ya basta.

- Asco hueles a vainilla , hueles a la escuincla te la cogiste estás hediondo a ella

- Déjame en paz por dios no es tu problema me tienes harto

- Raphael Juegas con ella solamente tú y yo sabemos que ella no es nada para ti por dios son siete años de diferencia que se llevan.

- ¿Y a ti que te importa?

- Ven y juega conmigo.

- No me gustas, sabes que te cogí pensando en Anna- me cachetea- en mi deliciosa novia- me le acercó y le agarro la mano- la única que me excita.

- Maldito Alba se enterara de esto.

- Anda llámala delante de mí, anda dile a Alba lo que te dé la gana y también dile que yo daría mi vida por y para ella.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINOWhere stories live. Discover now