Capitulo XVII

195 32 104
                                    

Advertencia contenido explicito al final del capitulo.

Dedicado a : SofiaAlvarez869 Leka615 HeoSori josselynes88 kellmar34 NatachaPerez3 Sofia_Reyes_Guzman y a mi chiquita consentida Mar_OG

O nos sinceramos, o no avanzaremos.

Arianna.

Dan las siete y media de la mañana, el ruido ceso, deben estar dormidos. Salgo del cuarto voy al baño, me ducho y lloro una vez más quiero soltar todo antes de verle la cara al salir me arreglo y visto para trotar me miró en el espejo y me digo:

- Soy demasiado hermosa para llorar por un idiota que prefiere andar con una muchacha que le saca dinero y noble demuestra que lo quiere con la excusa de que no le gusta el afecto en público.

Me dejó la esclava puesta, quiero tenerla conmigo como la última vez que le creí algo.

- Ari ahora sí a ponernos diez veces más buenas de lo que estamos, ojala Matheo vuelva pronto.

Abro la puerta del baño y están ellos dos en ropa interior frente a mi besándose, pero no hay lengua solo labios con labios de parte de Raphael, el siente mi mirada, voltea me ve y se pone blanco, yo le volteo los ojos, duele horrores, lo odio realmente lo odio de la misma manera en que lo amo les sonrió.

- Buenos días, el baño está disponible para ustedes.

- Alba : Gracias Arianna , nos duchamos y vamos a trotar

Asiento a manera de contestación y me encamino a la sala, escucho a Raphael decir:

- Se me quedaron los condones en el cuarto, entra ya vuelvo.

Sé que viene a buscarme, cuando la puerta del baño se cierra y no me equivoco, lo escucho dar pasos a la sala y salgo corriendo a la cocina, no me encuentra allí y va a la cocina, estoy tomando agua, se me acerca con cautela y me agarra el brazo.

- ¿Ari podemos hablar?

- Dime

- ¿Escuchaste lo de anoche? Puedo explicarte que pasó, solo fue sexo rudo nada más , sinceramente es la primera vez que le tengo tantas a ganas a Alba

- No soy nada tuyo ni siquiera tu amiga ayer me lo dijiste, no tienes que explicarme nada, pero dile que no grite es un poco incómodo

- Claro que necesito darte una explicación, Ari estás temblando y estás muy fría, estás molesta lo sé

- No estoy molesta, simplemente tengo frío dormí con el aire en 8 y me duche con agua fría, eso es todo, no me interesa si le tienes ganas de Alba o a tu mano, realmente no me importa.

- Perdón por romper la promesa, pero es que Alba empezó a besarme y a desnudarse y me sentía muy caliente, anoche no era yo.

- Te dije que no me tienes que explicar nada, no te preocupes solo fuiste mi primer hombre más nada, ya vendrán muchos más y si seré valorada por lo que doy y soy. Además me pondrán a mí en primer lugar y no a otra persona.

El me hala hacia él, está molesto por lo que acabo de decir, pero es que sinceramente tengo que buscar la manera de soltar lo que siento por él.

- Ni se te ocurra pensar en que otro te toque, tu eres mía no de cualquiera, sé que soy un cabron pero así te gusto y te aguantas mi comportamiento, conmigo no sirve el "si tú puedes yo también" ya te dije que no era yo, tienes que creerme.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora