Capitulo LX

61 13 106
                                    

HOLA HOLA AL FINALIZAR EL CAPITULO TE DEJE UNA NOTITA LEELA POR FIS

DEDICADO A Mar_OG BinMoon6 kelly_lectora36 SarahPerdomo0 KathriMartinez ivannas0sa MariaHerreraChacon DaphneB6 palanqueta20 josselynes88

DEDICADO A Mar_OG BinMoon6 kelly_lectora36 SarahPerdomo0 KathriMartinez ivannas0sa MariaHerreraChacon DaphneB6 palanqueta20 josselynes88

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Martha ataca +21

El momento.

Karma.

Narrare yo por qué es mejor verlo desde otro punto de vista.

Al momento de tocar su puerta la asustan, con una pistola, la amenazan, ella abre, el más alto se le viene encima, arrancándole la ropa, llama a su compañero.

- Entra tenemos poco tiempo a esta perra hay que darle su merecido-la miran- será una lástima arruinar tan linda cara.

- Por favor -se ríe- encárgate tú de joderla, que yo me encargo de destruir los aparatos y veo que me robó-dice el compañero.

- Pero entonces ayúdame a colgarla- brama molesto- no solo pienses en robar pendejo.

El más regordete saca las cadenas y las lanza hacia el candelabro de metal que se encuentra en todo el centro de la sala, la arrastran, ella grita.

- Cállate- la abofetean- un grito más y juro que te daré motivos para hacerlo de verdad.

- Arianna: Malditos ¿Quién los contrato?

- Tu peor pesadilla preciosa.

Agarran sus muñecas y la cuelgan de ellas, el musculoso comienza a golpearla con una vara de metal en las piernas, en las costillas conectan dos pinzas eléctricas y cada tanto le descargan varios voltios por segundos, al ver la piel roja y a punto de sangrar quitan las pinzas, el más alto ve a su compañero y le dice:

- Ahora si anda a ver qué de valor nos llevamos, no olvides destrozar los equipos electrónicos.

El compañero asiente y se va a recorrer el apartamento. Mientras que el compañero recorre la casa buscando cosas de valor, el alto deja a un lado la vara de metal y comienza a utilizar sus puños, dando de tres a cuatro golpes en el mismo sitio, ella solo llora.

El bajito llega con un candelabro alto y pesado.

- Ya cállate o te callo, que mujer tan cansona- Ari le escupe- ahora sí perra te jodiste.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINODove le storie prendono vita. Scoprilo ora