Capitulo XXII / 1

127 24 118
                                    

Dedicado a : Mar_OG SofiaAlvarez869 Berrin_23  kellmar34 palanqueta20 Leka615 josselynes88 Sofia_Reyes_Guzman HeoSori  Por estar ahi siempre

Dedicado a : Mar_OG SofiaAlvarez869 Berrin_23  kellmar34 palanqueta20 Leka615 josselynes88 Sofia_Reyes_Guzman HeoSori  Por estar ahi siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Alba y sus ganas de joder.

Parte 1

Andrés.

Amanece, me siento extraño, me duele mi hermana, llegamos y se encerró en el cuarto, hace una hora pase y estaba llorando bajito, quiero entrar y abrazarla pero si lo hago, ella no madurara esta etapa, discúlpame mi princesa, pero aquí estaré desde lejos, salgo del cuarto mi gorda está haciendo el desayuno.

- Buenos días, mi gorda ¿Cómo estás?

- Hola mi gordo, no muy bien, Raphael no ha dejado de caminar por la casa míralo- lo señala- y Ari solo la eh escuchado sollozar.

- Lo se mi gorda voy a hablar con él ya regreso.

Me acerco la beso y camino hasta Raphael, le toco el hombro y veo la taza de café.

- Papi ¿quieres hablar?

- Si por favor.

- Raphael si de verdad la quieres, reconquístala, ella es orgullosa, dale en el orgullo, pero tú debes dejar tu frialdad y egocentrismo a un lado.

- Coño Andrés, eso con ella es fácil, el problema es que hoy vamos por los disfraces y todos estarán ahí y me cohibiré

- Que te valga madres, los muchachos y las brujas de Patricia y Alba, vamos y piensa en lo que harás, si me necesitas aquí estaré, pero mano debes intentar que ella te hable y debes pedirle disculpas pero seriamente y ya deja de cagarla con ella, esa niña no tiene mucha paciencia que se diga.

- Andrés tu serás el hermano pero yo – se ríe, maldito ególatra este- la conozco mejor que tú y sé que ya su paciencia para conmigo está casi extinta, pero ya verás.

- Eso espero pendejo, ya es hora de ser feliz, a ver si esa cara de culo cambia.

- Mierda eres insoportable me voy a duchar, aléjate de mis nalgas que te lo veo en la cara.

Se levanta y lo nalgueo ambos nos reímos

- Papi esas nalgas redondas son mías, al igual que tu manguera.

- Idiota.

- Tu mejor amigo Idiota

- No, no eres Saúl.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINOWhere stories live. Discover now