Capitulo XLII/ Parte Final

66 15 65
                                    

DEDICADO A Mar_OG BinMoon6 kelly_lectora36 palanqueta20 SarahPerdomo0 Nabiv07 EmmaRion8

DEDICADO A Mar_OG BinMoon6 kelly_lectora36 palanqueta20 SarahPerdomo0 Nabiv07 EmmaRion8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE FINAL 

Profesor Taylor +21

Arianna.

Máximo estaciona en un terreno baldío, me saca a rastras por el cabello, de la camioneta y me mete en el terreno, la arrastrada me llena de barro.

- Muy bien zorra, ahora te amarrare y gozaré, luego te soltaré.

- Canalla.

- Perra.

- ¿Por qué tú obsesión conmigo?

- No te creas importante, ni divina.

- ¿Entonces algún motivo debes tener?

No dice nada más bien, me amarra del árbol, siento la soga, es liga la puedo romper, con algo de fuerza, se me acerca y rompe mi camisa, me mira.

- No usas relleno pensé que sí, son grandes, me divertiré.

- Aléjate desgraciado.

Me cachetea, y rompe la licra, sus manos intentan recorrerme pero no lo permito, lo pateó.

- Zorra maldita.

Me da una patada con la punta del pie en la entrepierna, este se introduce tan a fondo que me deja sin aire y sangrando, la sangre escurre por mis piernas me duele, solo puedo llorar, rompe la tira elástica del sostén y con ella me da en la cara, saca un cuchillo.

- ¿Dónde te lo clavo? Aquí- hace el intento de apuñalarme el pecho- no, sería matarte rápido, mejor aquí- clava el cuchillo a dos dedos de la rodilla- así no podrás correr ni seguir bailando ballet, que papi se despida de la inservible de su hija.

- Si- ahogada en dolor le digo- pero no me dejara aquí.

- ¿Qué dices perra?

- Lo que escuchas me enviara con mi hermano y le contaré todo y ahí si escóndete por qué él te matara, Andrés no se dará por vencido si algo me pasa, por menos de esto mato a un acosador- miento- y se lo dio de comer a sus padres- él se asusta- cuidado.

- Cállate perra – me cachetea- entonces te violo, pido rescate y cuando lo tenga te mato y listo, querías motivos pues ahí lo tienes, quiero tu maldito dinero, me fijé en tu cartera no en ti y como me la pusiste difícil, está opción es la ideal.

Me callo, estoy presa del miedo, no se de lo que sea capaz y el seguir diciendo esto me puede costar caro, el comienza a manosearme, yo solo grito, no deja de pegarme, pierdo la cuenta a la décima cachetada, me sangran las mejillas, Rapha ojalá ya te hayas dado cuenta que no estoy, de repente escucho un ladrido todo escandaloso, con la poca fuerza que tengo susurro.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora