Capitulo XXXIII

56 14 20
                                    

Dedicado a Mar_OG BinMoon6 palanqueta20  kellmar34 Nabiv07 EmmaRion8 josselynes88 NatachaPerez3

Antes de leer les quiero aclarar algo, esto posee un contrato que tiene varios términos que me gustaron para mis gatitos, por ende no es igual a cincuenta sombras, se los agradezco evítense una de mis contestaciones mal geniadas, no es copiando a cincuenta, ni a pídeme, ni a dominatriz ni a ningún libro de sumisión que pase por sus cabezas retorcidas... sin más que agregar disfrútenlo

Contrato de Amistad con Beneficios Parte I +21


15 de septiembre 2009.

Arianna.

Han pasado dos semanas desde que salí de alta de la clínica, estuve en casa una semana más y ya he vuelto a la rutina, gracias a Shanty no me atrase, Gene no ha dejado de estar al pendiente de mí y se lo agradezco de todo corazón, por otro lado aumente dos kilos ahora peso 37 me siento bien pero pesada lo sé es algo loco, no estoy acostumbrada a que mi talla extra pequeña en camisas con escote ya no exista, mis senos se ven más grandes al igual que mis piernas y el trasero, el doctor dijo que más bien necesitaba aumentar mínimo seis kilos más, pero aquí todo el mundo sabe que con mi manera de entrenar, eso no pasará, así que me suspendieron los ejercicios por dos semanas que se cumplieron ayer.

Me encuentro en mi casa arreglándome para ir a trotar, antes de salir me hago una nebulización de diez minutos, necesito curarme perfectamente para buscar academias de Ballet la próxima semana. Salgo de la casa y comienzo a trotar suave cuando voy por la entrada me tropiezo con Voldemort (si Raphael paso de ser mi gatito a ser Lord Voldemort por qué es una forma de que no me duela tanto su mirada de odio)

- Disculpa.

- Fíjate y ten cuidado, trota lento-alzo la mirada confundida, joder como me frustras imbécil- recuerda que apenas ayer volviste al ruedo del entrenamiento.

- Ese no es tu asunto, pero gracias

Me agarra por los hombros y nos vemos, todavía te amo imbécil, me suelto y sigo mi camino. El siempre llamo a Andrés y cuando mi mamá llego él también estuvo presente así hubiera sido por llamada, el me sigue diciendo que no fue su culpa y juro que llegue a creerlo, hasta que una vez hace tres días el grano en el culo se apareció y delante de Shanty dijo que ellos habían vuelto.

Escuché a mi madrina decirle a él que si era verdad y él le dijo que solo intentarían entablar una conversación pero que nada y mi madrina empezó a decir que eso era excelente que estaba orgullosa, pero algo en mi interior, me dice que ya son novio y para mí es sumamente difícil aceptar que no me pudo guardar luto tan siquiera un tiempo es decir terminamos el seis de agosto. ¿Qué tan difícil es?

Salgo trotando del vecindario quiero olvidar.

Raphael.

Está cada vez más recuperada, me encanta ver cómo su cuerpo ha cambiado, está mucho más buena que antes y más hermosa esos ojos grises dios como amo sus ojitos, debo estar claro que a pesar de que mi cerebro la odie por mentirosa e infiel, mi corazón la ama aún a niveles indescifrables, cada vez más siento que la pierdo y mi mamá y sus comentarios no me ayudan para nada en estos momentos.
Parezco un zombi, me he dedicado de lleno a saber quién fue el que envío ese mensaje que la hizo enfermar, aún no doy con el responsable pero lo haré, también ando dedicado al ejercicio, la universidad, el trabajo y todo para no pensar en ella, pero es imposible, tengo la maldita necesidad de verla así sea de lejos, ando en el ventanal y veo que ella viene con el Imbécil del Italianete asqueroso ese.

Auxilio |Libro #1| Bilogia: DESTINOWhere stories live. Discover now