CAPITULO 3

30 3 0
                                    

GISELLE
—Anoche ni siquiera pude descansar, no dejaba de soñar con la imagen de Jürgen y Katherine! Diablos no entiendo cómo pudo hacerme eso, suspiro me levanto tomo una ducha, me arreglo, despierto a las niñas para que se duchen y se arreglen cuándo estámos listas bajamos! Argenis está despierto esperándonos en la cocina y preparando el desayuno!
—Buenos días dice con una sonrisa en los labios!
—Buenos días responden las niñas! Yo finjo una sonrisa!  —¿Qué tal tú noche? Pregunta él
—¡Tan bién como podría ir! Suspiro. Argenis le dice a las niñas, —les hice panqueques con Nutella!
—Siiiiii dicen ellas, comen mientras él me pregunta —¿y tú?
—Yo sólo un café con leche digo.
—No puedes seguir sin comer espeta él
—¡No tengo hambre respondo! Cuándo las niñas terminan de comer les digo:  vayan a la sala a ver tv mientras Argenis y yo hablamos se van y veo a Argenis y digo —necesito qué me hagas un favor!
—Sí dime espeta él! —Necesito que envíes a alguien de confianza junto con Isabella a mi departamento para qué busque mi pasaporte,  el de las niñas y las maletas.
—¿A dónde vas? Giselle! —Me voy a España! Tengo familia allá, no quiero estar más aquí necesito pensar y alejarme de todo!
—Pero Giselle! Lo siento Argenis de verdad no puedo quedarme, Llamo a Isabella —hola ¿puedes ir con un amigo de Argenis a mi departamento y buscar mi pasaporte, el de las niñas y arreglarme unas maletas? —Sí claro. —Gracias aquí te explico, por favor no dejes que nadie te siga seguro Jürgen debe tener alguien vigilando por si voy al departamento.
—Okey dice ella. Cuándo llega Isabella  con Fredy un amigo de Argenis la saludo
—hola! —¿A dónde vas? Giselle dice ella, —me voy a dónde mi tía Adriana, necesito despejar mi mente!
No puedo ni quiero seguir aquí, no después de esto! Giselle dice Isabella  —no deberías huir! Suspiro ya lo sé, pero no tengo fuerzas para enfrentarme a él.
—¿Y tú mamá? ¿ya sabe qué te vas? —No! Espeto se lo diré cuándo este en España!
—¡Cómo qué se lo dirás cuándo estés allá! —porqué sí le digo antes no me dejará ir!
—Por favor no le digas a nadie dónde estoy, ni siquiera a George sabes qué él le diría a Jürgen!
—No lo haré! se despide y se va!  —Reservo un vuelo para las dos de la tarde. Argenis nos lleva las niñas y a mí al aeropuerto! Me despido y le digo lo siento si no me hubiese fijado en él, sino en tí esto no estuviese pasando! Argenis me besa y yo le digo:
—Espero verte pronto! El responde  —eso ni lo dudes bebé apenas resuelva los casos qué tengo pendiente aquí, tomaré un vuelo y te veré allá así que espérame. Yo sonrió, claro que sí me dirijo a la zona de embarque, las niñas se despiden de Argenis y subimos al avión.
—¿A dónde vamos mamá? Dice Aby —vamos de vacaciones a España!
—¿A España? Sí allá nos vamos a ver con mi tía Adriana, ella es hermana de tú abuela Gladys.
—Vamos a pasar un tiempo allá, cuándo el avión despega les digo a las niñas, es mejor que descansen el vuelo es largo! Saco mi teléfono y comienzo a leer un libro Electrónico, pero no dejó de pensar en Jürgen! Demonios ¿hasta cuándo pensaré en él? no puede ser que me haya enamorado eso es imposible! Suspiro que idiota fui al creer qué era importante para él, pensé que está vez había encontrado alguien especial, pero que equivocada estaba. Al llegar a España mi tía Adriana está esperándonos en el Aeropuerto, saluda a las niñas y a mí.
—¿Qué tal el viaje? suspiro, —largo y agotador respondo. Mi tía nos lleva al departamento que me hizo el favor de alquilarnos, —no quise llegar a su casa ya que soy quisquillosa, me gusta la privacidad y la soledad. Afortunadamente el departamento queda cercano a dónde ella vive, así no estaremos solas en un País extraño.
Cuándo entramos el departamento lo contemplo, es precioso tiene pisos de mármol, ventanas panorámicas, y techos altos con una decoración moderna todo está nuevo, el departamento es nuevo dice mi tía, —waoo espeto es muy bello.
Estamos en Madrid dice ella, espero que disfruten su estancia aquí, quisiera que cuándo se acomoden puedan ir a comer con nosotros! Mañana después de haber descansado y haber hecho las compras, te prometo qué almorzaremos en tu casa!
Ella se despide de las niñas y se va! Yo suspiro bueno ahora sí, a tomar una ducha y a descansar! Dejamos las maletas en la habitación,  tomamos una ducha y comemos unos hot dog qué compramos antes de llegar al departamento.

Acuesto a las niñas y yo me voy a mi habitación, estoy tan cansada qué me duermo enseguida. Al día siguiente, me levanto temprano me baño, cepillo mis dientes, y me visto me coloco unos jeans ajustados con una blusa negra sin espalda, me maquillo en un tono suave y pinto mis labios de rosa. Despierto a las niñas las arreglo y salimos directo al súper mercado, pero antes pásamos por un café, para desayunar! Después de hacer las compras regresamos al departamento y llamo a mi mamá!
—Hola mamá! —Giselle ¿cómo estás? —Bien mamá ¿y las niñas? pregunta ella, están bien digo —¿dónde estás? ¿por qué? no has venido.
Suspiro profundamente, —mamá no voy a ir al menos por un tiempo, porque me vine para España con las niñas!
—¿Qué hiciste qué? grita ella, sí mamá estoy en España la tía Adriana me ayudó a rentar un departamento por un tiempo necesito despejar la mente, —pero ¿por qué? ¿qué sucedió? Pregunta ella!
—No es nada digo, —¿no es nada Giselle? y estás al otro lado del mundo, —lo sé, es qué
—Tengo cosas qué pensar, y ¿por qué? no podías pensarlás aquí, dice ella!
—¿Es por Jürgen? replica ella, suspiro en parte sí —¿Explícame Giselle? Le cuento lo qué sucedió y ella dice —lo siento mucho hija, yo también mamá, por eso nadie debe saber dónde estoy  —¿Isabella sabe dónde estás?
—Sí mamá ella me hizo el favor de buscar las cosas en mi departamento!
—Está bien Giselle dice ella, pero prométeme qué vas a volver pronto —eso no lo sé, pero te prometo que todo va a estar bien, —okey dice ella salúdame a Adriana, dile que más tarde la llamo! Claro mamá Te amo dice ella, —yo también y cuida a las niñas —claro que sí cuelgo, arreglo las compras y salgo con las niñas a casa de mi tía Adriana para almorzar con ella y su esposo. Andru. Al llegar ella nos recibe con una dulce sonrisa al igual que su esposo, ella es la hermana Mayor de mi mamá y su esposo Andru tiene su misma edad.
Ambos son muy amables y buenos con las niñas! Comemos y pásamos un rato agradable, luego Andru les da helado a las niñas mientras mi tía y yo hablamos un poco!
Me alegra que hayas, venido dice ella y me alegra conocer a las niñas por fin, —Yo sonrió Tia necesito qué me ayudes en otra, cosa, no quiero qué nadie aparte de mi mamá, sepa que estoy aquí!
—¿Por qué? pregunta ella, —es sólo qué necesito un tiempo a solas, y no quiero que nadie me interrogue!
Okey dice ella como quieras, pero si quieres un consejo, huir no es la solución a nada!
—No estoy huyendo tía, resopló —Sí lo estás, pero tranquila si eso es lo que quieres no voy a opinar, espero que sepas lo qué haces! Yo susurro, tía sólo quiero tomarme un tiempo para pensar las cosas que me pasan!
—Giselle sí es del amor del que huyes, te digo qué de él no se puede huir, cuándo amas a alguien así los separen miles de kilómetros de distancia siempre permanecerá contigo, aquí en tu corazón! Suspiro no huyó del amor, porque mi corazón está muerto y sepultado, huyó de las personas qué me hacen daño! Ella suspira, espero que puedas sanar tu corazón!
Yo también lo espero tía Adriana, nos despedimos y me voy al departamento cuándo llegamos las niñas se cambian, se bañan y se ponen a ver Tv. me meto a la bañera y me relajo después de un relajante baño me acuesto.Intento dormir un pero no puedo, extraño a Jürgen y me duele muchísimo lo que me hizo. Ahora sí no puedo seguir negándolo, demonios me enamoré y cuándo lo hago me rompen el corazón.Qué idiota soy, mis lágrimas corren por mis mejillas sin poder evitarlo! ¿Por qué? Jürgen, ¿por qué diablos? rompiste mi corazón!

DAME TU AMOR de la biología Hazme Sentir.Where stories live. Discover now