CAPÍTULO 29 JÜRGEN

25 2 0
                                    


Yo replicó no hagas qué te ruegue yo no ruego. -Oye dice Giselle a mí me ruegas, pero tú eres mi vida pequeña por ti haría cualquier cosa. Ella sonríe y me besa en los labios.
Puedo venir más tarde voy a ver a Katherine dice Argenis. -Está bien y puedes venir con ella sí quieres digo. -¿En serio? -Claro que sí, -¿verdad Giselle?
-Claro yo no tengo ningún problema con eso, además ella está ahora contigo.
-Gracias responde Argenis, se despide y besa en la mejilla a Alicia diciendo nos vemos al rato.
-Oye dice Giselle quiero qué me expliques ¿cómo es eso de qué Argenis ya no es tú Archienemigo?.
-Bueno él decidió renunciar a tí, y también la parte de cómo me ayudó a recuperarte además él salvó mi vida cómo ya lo sabías. El se dió cuenta de qué jamás lo amarías a él y decidió renunciar a tí porqué sabía qué sólo yo te haría feliz.
-Ególatra, engreído ríe ella! -Es la verdad o ¿ahora lo vas a negar?
- No Amor eres el único dice y me besa. Al terminar de comer Alicia lleva las niñas a jugar y les coloca una película, luego se sienta al lado de nosotros y comienza a contarle a Giselle su historia con mi padre. Giselle la escucha atentamente y en silencio, al terminar su relato la abraza y la besa en la frente! Diciendo jamás he conocido alguien tan Valiente y especial cómo tú Alicia, eres una mujer digna de Admirar y respetar, me enorgullece que seas la madre de Jürgen, me hace feliz saber qué ya no está sólo, cómo el creía ahora te tiene a tí, a Argenis, George, las niñas y a mí para amarlo por siempre.
Sonrió ampliamente, mi vida ha dado un Giro de 360 grados desde qué ella llego a mi vida y tiene razón ya no estoy sólo, además tengo el amor de mi vida conmigo.Nunca me di cuenta lo sólo qué me encontraba hasta que Giselle entró en mi vida, es cómo sí mi vida hubiese estado desligada de mi cuerpo, me deje llevar durante todos estos años por él dolor, el miedo, concentrándome sólo en mi trabajo, ahora siento qué hasta este momento he descubierto lo qué es vivir.

Siempre estuve ocupado y concentrado en hacer dinero, pero siempre me sentía vacío ya qué lo material aúnque es fundamental, no da la felicidad y está sensación de sentirme amado no la cambiaría por nada. Giselle tiene todo lo qué me gusta de una mujer lo primero es su innegable inteligencia, tiene un coeficiente intelectual por encima del promedio, además es bella, impetuosa, decidida, trabajadora, luchadora, ambiciosa no se conforma siempre tiene una meta diferente. Me impulsa a seguir creciendo a no estancarme, y aúnque tiene un carácter endemoniado, Ja cómo me gusta porque es impredecible, nunca sé qué esperar, eso hace qué no me aburra, que cada día espere qué esa hermosa mujer me sorprenda.
No creo poder estar más enamorado de esa flaca hermosa e inteligente qué volteó mi mundo de cabeza, y no necesito una muchachita de 20 años qué sólo utilizan la cabeza para llevar una melena larga, prefiero a esa hermosa chica qué además de ser una gran madre es una maravillosa mujer. Gracias señor mi DIOS por darme el enorme privilegio de tenerla en mi vida y poder amarla como se merece, a ella y a sus hijas qué aunque se qué nunca seré su padre, las amaré cómo tal. Estoy sonriendo ensimismado en mis pensamientos, por detrás me abrazan y llega a mis fosas nasales ese delicioso aroma.
Cómo me encanta el olor de esta mujer, no me canso de olerla, giro para quedar frente a ella la abrazo con ternura queriendo demostrarle cuánto la amo y cómo me hace bien. Ella sonríe ampliamente para mí, y yo suspiro susurro sabes amo tu sonrisa, es todo lo que quiero y necesito ver cada mañana de mi vida hasta el día qué muera!
-Diciendo eso ella me besa con pasión, en eso tocan la puerta es Argenis y Katherine están aquí para el almuerzo, también llega mi suegra con su esposo Walter, los invite a qué nos acompañarán, esto no es común en mí ya que prefiero estar sólo, pero de ahora en adelante todo es diferente, ahora tengo a Giselle, las niñas, mi mamá, George, Isabella, mí hermano sí suena extraño, pero ya acepté qué el Abogadito es mi hermano y hasta Katherine son parte de la familia qué quiero tener y conservar cerca de mí.
Claro está, mientras no me roben el tiempo junto a mi mujer, porque pretendo tomarla y hacerla mía todos los días de mi vida, tres o cuatro veces al día, valga la aclaración. Julián ya está en España me dijo qué hoy viajaba con José en mi Jett privado, espero volver a verlo tengo muchas cosas qué decirle y agradecerle. Han pasado dos días desde qué Julián fué a buscar a José, no vino directo a mi casa porque él estaba muy cansado del viaje y se quedó en su casa descansando, cómo vive sólo Alicia se ofreció a cuidarlo y bueno espero qué hoy vengan le propuse qué viviera aquí con nosotros además, él es mi mano derecha y así lo tengo cerca para lo qué necesite. Escucho la voz de Alicia, y me acerco a la puerta principal cuándo veo a José lo abrazo.
-¿José cómo estás? -Estoy bien señor dice él.
-Me alegra mucho, te quería agradecer por todo lo qué has hecho por mí y ese día pusiste tú vida en peligro y casi mueres por nosotros. Quiero qué sepas, cuánto te quiero viejo y cuánto te valoro y quiero qué te vengas a vivir aquí. Y no, no, es una pregunta es una orden te quiero cerca de mí y de todos nosotros, él sonríe y dice: -esta bien, cómo usted diga.

-No me digas más usted, de ahora en adelante es sólo Jürgen ¿Entendido?
-Sí responde él y lo abrazo nuevamente, bienvenido a casa digo. Alicia se acerca a nosotros y le digo Mamá necesito hablar contigo, José la ve y dice: -Me alegra qué ya sepas la verdad Jürgen. -¿Tú lo sabías? -Sí Jürgen siempre lo supe.
-Mamá quiero qué contrates más personal de limpieza, además quiero qué alguien se haga cargo de la comida. -¿por qué hijo? ¿Ya no te gusta mi comida? Dice Alicia.
-No es eso mamá, sólo qué tú lugar en esta casa jamás será el mismo, eres mi madre y cómo tal mereces ser tratada, quiero qué salgas compres ropa nueva, y un carro nuevo para ti, aquí está mi tarjeta de crédito, esta es provisional ya te abrí una cuenta en el banco dónde pedí una para ti y la vinculé a mí empresa.
-Hijo, eso no es necesario dice Alicia, claro qué lo es quiero qué todo el mundo sepa qué eres mi madre, por eso necesito qué estés lo más guapa posible porque te voy a presentar en mi empresa para qué puedas ir cada vez qué lo desees. Alicia comienza a llorar diciendo eso no es necesario hijo no quiero arruinar tú imagen y la de tú empresa.
-No digas eso mamá tú eres lo mejor qué tengo y te amo. La abrazo fuertemente de ahora en adelante nuestra vida será mucho mejor mamá, ya nunca más estaremos sólos o tristes, nuestra familia por fin está completa. Giselle llega y me rodea con sus brazos diciendo:
-Eres lo mejor qué me ha pasado en la vida Jürgen Raskot, Te amo y diciendo esto muerde el lóbulo de mi oreja, yo sonrió y digo:
-Pues yo pienso igual qué tú pequeña conocerte ha sido un verdadero privilegio de DIOS.






EPÍLOGO

GISELLE
Ya no hay Motivos para huir.Tampoco para negarme a Amar, Jürgen me propuso qué nos mudaramos a su casa, cosa qué acepté sé qué no era el plan, pero quiero darme la oportunidad de vivir, de sentir, de experimentar todo lo qué Jürgen quiere darme ya no me voy a negar a amar. Quiero disfrutar de esto no importa cuánto tiempo dure no voy a sacar conclusiones anticipadas disfrutaré el día a día mi futuro es hoy, no él mañana que aún no me pertenece.
Me vine hacia el área de la piscina dejé a Jürgen para qué terminará de hablar con Alicia. Ahora ésta es mi casa porque Jürgen se empeño en colocar la casa a nombre de las niñas y mío, yo obviamente me negué, pero el alegó qué él tiene muchas más. Ademá me dijo qué él no piensa dejarme ir jamás, quiere qué yo me sienta segura y confiada qué no dude de su amor y por eso lo hizo dijo qué quería qué me sientiera tranquila, segura y no cómo una extraña qué sintiera qué está casa es nuestro hogar. Escucho alguien detrás de mí, cuándo volteo es Jürgen diciendo:
- Ajá ¿con qué disfrutando sin mí pequeña? -Yo sonrió y digo:
-¡Pensé qué no habías terminado de Hablar con mi Suegra, él sonríe con esos hermosos dientes blancos y dice: ya terminé, por eso me vine un rato a nadar.
-¿Y desde cuándo sacas conjeturas por mí? -Bueno sólo creí que estabas ocupado. -Pequeña jamás habrá algo más importante para mí qué disfrutar de tus besos y tús caricias.
Yo sonrio ampliamente y lo invito a entrar al agua, se quita la ropa y yo lo contemplo con lujuria y devoción ese hombre tan atractivo, dulce, cariñoso, y feroz en el sexo es sólo mío pienso para mí. El cómo sí leyera mi mente dice: -ahora sí no hay nada absolutamente nada, qué te impida ser mía, diciendo eso comienza a besarme con pasión y susurra:
-¿Quiero qué seas mi esposa? - Mí rostro palidece ¿Qué sucede pequeña? ¿no me amas?
-claro qué sí mi amor pero eso no es necesario. -para mí lo es dice qué tal esperemos dos años y lo hacemos?
-por qué tengo que esperar tanto tiempo, además hace tiempo que tengo esto para tí dice sacando una pequeña caja y arrodillándose desnudo frente a mí.
Es un hermoso anillo de Diamantes mi boca se abre enormemente al verlo y sus ojos me miran con devoción.

Suspiro y digo es imposible negarme viéndote así desnudo para mí, el sonríe coloca el anillo en mi dedo y dice:
-Ya no tienes escapatoria pequéña. -Tampoco la quiero tener respondo.
-Ahora sí Giselle Serven sólo "DAME TÚS CARICIAS", pero sobre todo "DAME TU AMOR" diciendo esto me toma entre sus brazos besándome con pasión.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DAME TU AMOR de la biología Hazme Sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora