CAPITULO 15

18 3 0
                                    

JÜRGEN
Estoy completamente furioso, Giselle se empeña en ocultar lo nuestro me muero de celos y de rabia al pensar qué se avergüenze de mí, pero ella dice que no es eso, la tomo por la cintura y sin importarme nada la beso con rabia y posesión, ella se sorprende pero rápidamente abre su boca invitándome a entrar en ella. La beso con reclamo, no quiero perder un sólo minuto más, sin qué todo el mundo sepa qué ella es mía, quéue siempre lo ha sido, desde el instante en qué la conocí y siempre lo será, la estrecho con fuerza contra mí pecho y chupo y muerdo sus labios, sin importar quién nos vea, En ese instante  escucho un gruñido y una voz!
—¿Que Demonios está pasando aquí? Giselle se suelta de mí rápidamente detrás de nosotros se encuentra Stavros!
—Yo me aclaro la garganta y cuándo voy a hablar Giselle me interrumpe!
—Stavros espeta ella
—Yo, yo lo siento, dice ella!
—¿Cómo qué lo sientes?  rujo yo
—Stavros me mira incrédulo y dice:
—¿Qué diablos pasa? Yo clavo mi mirada en Giselle y está vez no dejó que me vuelva a interrumpir y digo Stavros lamento no habertelo dicho él día que nos presentaste, pero Giselle y yo ya nos conocíamos de hecho ella es mi mujer!
—Ella me mira perpleja y su rostro se enrojece!
—¿Cómo qué tú mujer Jürgen?
—Sí Stavros respondo ella y yo somos pareja, sólo nos separamos por un mal entendido!
—¿Es eso verdad? Giselle, Dice él tomándola con fuerza por el brazo!
—Suéltala gruño. No vuelvas a tocar a mi mujer, puedes ser mi socio y cliente, pero a mí mujer nadie la toca!
—Ella no es tuya espeta él.
—Giselle ¡dime qué esto es una broma por favor!, ¡dime qué todo es mentira! Ella nos mira y sale corriendo dejándonos a ambos, yo corro detrás de ella!
—¿A dónde vas? pregunta Stavros.
—Yo no tengo porque darte explicaciones espeto. Corro detrás de ella para alcanzarla, pero en el momento qué la  voy a alcanzar un auto se detiene bruscamente dos hombres salen y toman a Giselle por la fuerza y la meten  en una limosina negra!
—Noooooo! Gritó intento alcanzarla, pero desparecen rápidamente dejándome ahí sin poder hacer nada para evitarlo. Aparece Stavros detrás de mí y me pregunta:
¿Dónde está Giselle? Le digo aturdido la secuestraron dos hombres!
—¿Queee?
—Sí gruño —¿qué demonios sabes tú?  —No puede ser dice él.
—Cuándo dice eso, sé que él sabe lo que está sucediendo!














GISELLE
Corrí de la pelea de Jürgen y Stavros, no estoy lista para dar explicaciones a ninguno de los dos, y cuándo salgo corriendo y voy a tomar un taxi dos hombres me toman a la fuerza arrastrándome hacia una limosina negra, trato de luchar pero son muchísimo mas altos y fuertes qué yo! Muerdo a uno, pero este parece inmune al dolor y por más qué intente safarme, es imposible me ataron, y amordazaron en segundos, lo peor de todo es qué no se a dónde me llevan, tengo mucho miedo quiero gritar pero no puedo!
Mis lágrimas corren por la desesperación y el miedo, ¿qué me irán hacer? estos hombres! —¿Quiénes son?, ¿Qué quieren de mí?, Pero en ese instante recuerdo lo qué me dijo está mañana Stavros. Esto debe ser obra de su papá, debe querer usarme para presionarlo y tome el puesto de pakán, no, no, sacudo mi cabeza mis hijas y Jürgen ahora qué creía que podía ser feliz nuevamente, vienen estos hombres y me secuestran no logro ver dónde me llevan mis ojos están vendados. Tengo miedo, mucho miedo, señor digo en mi mente por favor no permitas qué estás personas me lastimen, dame la oportunidad de volver al lado de mis hijas y de Jürgen!













JÜRGEN
Estoy lleno de furia y golpeó a Stavros en la cara.
—Dime ¿por qué diablos sé la llevaron? gruño. El dice lo lamento Jürgen, no es mi culpa yo también la quiero y jamás la pondría en peligro es mi padre. Cuándo él me dice eso, viéndole derrotado y permitiéndome qué lo golpee me detengo en seco!
—¿Quién demonios es tu padre? y ¿por qué? rayos se llevó a Giselle dime gruño! El me cuenta toda su historia y mi rostro palidece.
—Eres el hijo de un mafioso Italiano
—Sí Espeta él, me encontró hace poco de hecho el día qué te invite al bar de Cupido y desde entonces no ha dejado de perseguirme, quiere qué sea su sucesor, quiere qué tome mi puesto en la mafia, soy su único hijo y quiere qué sea el próximo pakán!
—Llamo a George por teléfono!
—Hola ¿tan pronto me extrañas? responde George.
—Ahora no George, necesito qué viajes hoy mismo para acá!
—¿Sucede algo? te cuento cuándo llegues es urgente.
Sí tranquilo amigo, salgo para allá en el primer vuelo qué consiga! Llamó a José necesito qué te vengas a Madrid junto con George!
—Sí señor responde él ahí estaré. Nunca pensé qué haría esto, pero tengo qué hacerlo  me guste o no, respiro y llamo a Argenis!
—Aló, responde él  —¿Sé puede saber? o a ¿qué se debe el honor? ¡Qué el rey Jürgen me llame! Deja la ironía bastardo, no debería decirte nada ya que tú la ayudaste a escapar de mí, pero esto es más grande e importante qué nuestras disputas.
—¿Qué sucede? dice él.
—Giselle fue secuestrada ven a Madrid lo antes posible.
—¿Qué? dice él, salgo para allá lo antes de posible! Sé qué resulta extraño qué llame a Argenis tomando en cuenta de que nos odiamos, y qué el fue el patrocinador de qué Giselle huyera de mí, pero debido a la la gravedad del asunto no me importa. Giselle, es todo para mí y está por encima de todo y de todos, incluso  de mi orgullo, haría cualquier cosa en el mundo por recuperarla! Incluso sacrificar mi propia vida.
Stavros reúne a un grupo de sus hombres, y les da instrucciones de qué custodien la casa de Giselle dónde se encuentran sus hijas y su tía le digo a Stavros, qué hable con la tía de Giselle y le diga la situación, ya qué ella no me conoce y no quiero qué  las niña me vean aún no. Menos ahora qué Giselle fue secuestrada! Le dije qué le dijera a la tía qué no salieran y qué ella mintiera a las niñas diciendo qué iba de viaje de negocios con Stavros!
No quiero qué las niñas sufran, son demasiado pequeñas para entender lo qué sucede, afortunadamente  ya llegaron George y José me acaban de decir qué ya están en el aeropuerto!
Les dije qué nos veríamos en el hotel dónde me hospedo dime qué diablos vamos a hacer le digo  —¿tú crees que tú padre la lastimaria?
—No lo conozco, pero por lo qué me contó mi madre antes de morir, sé qué es un hombre peligroso y qué es capaz de hacer lo qué sea con tal de lograr lo qué quiere!
—Y lo qué quiere es a tí espeto yo!
—Así es! Responde él. No quiero ser un bastardo pero tenemos qué recuperar a Giselle, y sí eso significa qué tengo qué entregarte yo mismo a tu padre lo haré!
—Eso no es necesario responde él,  yo mismo lo haré si así logro salvar a Giselle!
—Ella me ama a mí gruño!
—Lo sé!  —¿Lo sabes?  —Sí espeta él!  —¿Y cuándo te lo dijo?
—De hecho nunca me lo ha dicho, pero la forma en qué se entregaba a ese beso contigo lo supe enseguida, mi voz tiembla — la recuperaré!
—La recuperaremos dice Stavros.
— Ya la perdí una vez  y mi vida literalmente se vino a bajo, no dejaré qué pase otra vez. Más qué una convicción es una certeza. Nada evitará qué te recupere Giselle está vez para siempre mi amor. Le pregunto a Stavros —¿Tienes, cómo contactar a tú padre? Pregunto
—No! responde él, tendremos que esperar qué él se comunique, sé qué quiere darme un mensaje, no le hará daño!
—Eso espero por tu propio bien espeto!
—No creas qué eres el único qué la quiere dice Stavros.
Yo no la quiero gruño, yo la amo esa mujer, significa absolutamente todo para mí, entregaría todo lo qué tengo sin pensarlo, sólo por recuperarla! Jamás pensé amar a nadie, desde la muerte de mis padres, hasta qué ella llego a mi vida, demostrándome que mi corazón no estaba muerto como yo creía!
George me llama —Ya estoy en el hotel con José!
—Vamos para allá respondo enseguida. Stavros y yo salimos rumbo al hotel, al llegar le presento a George y a José! —El es mi socio y José es mi mano derecha le digo a Stavros!
Le contamos lo sucedido, y sobre el padre de Stavros, George tiene unos amigos en Italia qué pertenecen a la mafia Italiana y pueden ayudarnos, a dar con el paradero de Giselle. José por su parte  tiene amigos pertenecientes a la Mafia Rusa, ya qué su Madre es Rusa! Todos estamos deacuerdo en qué tenemos qué ser cautelosos, ya qué si el padre de Stavros es el pakán, es un hombre extremadamente poderoso y peligroso, gente con la cuál no se puede jugar!
Han pasado 8 días y nada que tenemos noticias de Giselle, George y José han estado haciendo averiguaciones con sus contactos, pero parece qué se los trago la tierra nadie sabe nada, el padre de Stavros no se ha comunicado con él y eso me tiene más estresado aún!
Por primera vez después de la muerte de mis padres, siento un miedo terrible una sensación, indescriptible, pensar qué le hagan daño y no poder salvarla me destroza el corazón, no puedo ni quiero vivir sin ella, prefiero estar muerto antes de perderla para siempre! La tía de Giselle sigue muy nerviosa, las niñas no dejan de preguntar cuándo volverá mamá, qué porque no las llama, y eso me está destruyendo literalmente!
No sé cuánto tiempo más, pueda resistir sin saber de ella, pero cada minuto qué no la tengo a mi lado mí vida es más una tortura qué una vida. No he podido, dormir en días, duermo dos horas y me despierto sudando, soñando con ella y recordando el momento, en que me la arrebataron de mi lado! Stavros está igual de destruído qué yo, lo ví y se vé qué al igual qué yo no ha dormido mucho, se siente culpable, por su padre.
Aúnque quiero matarlo, él no tiene la culpa, no debería ser obligado a hacer lo qué no quiere por un padre que nunca conoció! Aunque deseo qué por el bien de Giselle, tome la decisión correcta, no estoy dispuesto a perderla, aunque eso signifique obligar a Stavros, a qué complazca a su padre por el bien de Giselle.

DAME TU AMOR de la biología Hazme Sentir.Onde histórias criam vida. Descubra agora