CAPITULO 20

15 3 0
                                    

JÜRGEN
Tomo a Giselle en los brazos y la llevo a la habitación. La colocó suavemente en la cama y comienzo a desvestirla, luego me quito la ropa y pongo la bañera con agua caliente y digo ven pequeña quién te va a tener de postre soy yo. Nos metemos en la bañera y comienzo a lavar su cabello dándole suaves masajes, después enjabono su piel y le hago masajes en su espalda ella se estremece ante mi toque. Me encanta ver su reacción, la volteo para qué quede frente a mí mi pene completamente erecto e introduzco mi lengua en su boca ella gime para mí!
Todo mi autocontrol se desmorona no hay nada más placentero, qué escucharla gemir para mí, la saco de la bañera no puedo más mi fiera interna grita qué la posea. La colocó en la cama y empiezo a besar desde su oreja, bajando por todo su cuerpo dejando una reguera de besos, sin dejar fuera nada! lamo, chupo y muerdo cada centímetro de su piel eres lo más delicioso que he probado en toda mi vida gruño contra su piel.
Se eriza por mis besos, sigo bajando hasta llegar a su vientre plano, y paso mi lengua por su ombligo y chupo, ella clava sus uñas en mis hombros. Introduzco un dedo en su núcleo ella está completamente mojada para mí, siempre lista pequeña susurrro, no dejó de besar y soplar aire caliente en su piel causando qué se extremesca bajo por sus muslos, sin dejar de frotar mi dedo dentro de ella pero está  vez agrego otro dedo. Ella gime aún más moviendo sus caderas en busca de más placer, yo la sigo besando por las caras internas de sus muslos y chupando a la vez hasta llegar a sus pies.
Retiro mis dedos y voy a beber de su fuente empiezo lamiendo la parte exterior de su vagina, con delicadeza causando descargas electricas en su núcleo, me abro paso en su interior con mi lengua besando y chupando sus labios vaginales, a la vez que introduzco un dedo en su ano. Me doy un festín, con su núcleo la chupo cómo si fuese la fuente de la vida y necesitará cada centímetro de ella para vivir. —No  puedo más masculla entre dientes. —aún no pequeña eres mía y necesito disfrutarte al máximo, clava las uñas en la sabana y gime fuertemente alcanzando él orgasmo, chupo cada uno de sus fluidos susurrando, eres deliciosa pequeña jamás me cansaré de ti. Ella me toma por el cabello y súplica —amor te necesito dentro de mí, mi pene gotea líquido preseminal, no puedo más y dejo qué el mounstro qué vive en mí salga y disfrute., Me sumerjo en ella rápidamente, no puedo controlarme la tomo con fuerza y la penetro salvajemente , Gruño al estar dentro de ella. 

Eres jodidamente perfecta tan estrecha, tan cálida, tan jodidamente deliciosa.La embistió cada vez con más intensidad, no puedo retener a la bestia dentro de mí, ella grita de placer, así es pequeña grita para mí, tus gemidos son el afrodisíaco más poderoso qué hay en el mundo.

La penetró aún más rápido y ella se contrae alcanzado nuevamente el orgasmo, yo me deleito en ella, pero estoy lejos de terminar, la volteo y empiezo a penetrarla de espaldas tomándola por el cabello y la embistió con fuerza, a medida qué mis embestidas se vuelven más frenéticas la tomo por las caderas y gruño fuertemente de placer alcanzando mi orgasmo y derramándome dentro de ella.
Me retiro de ella, y la abrazo fuertemente y digo Te amo con todo mi ser, ella sonríe ampliamente. Luego nos lavamos y comienzo a secar cada parte de su cuerpo ella me dice está vez es mi turno, con una sonrisa en mi rostro, dejó qué ella tome el control, cuándo se trata de Giselle mi líbido nunca se agota ella es todo lo que mi mente, cuerpo y corazón desean. Ella utiliza mis corbatas y ata mis manos para qué no pueda tocarla!
—Sin moverse dice. Yo sonrió y asiento con la cabeza, luego busca  un pañuelo y venda mis ojos. — ¡Oye no es justo quiero ver! —Ya verás sonríe,  pero por ahora no!











GISELLE
Luego de vendar sus ojos, salgo de la habitación corro hacía la cocina, abro la nevera y saco un helado de chocolate y coco qué tengo guardado. Busco una cucharilla, y corro escaleras arriba cuándo entro él dice:
—¿Dónde estabas pequeña? —Shhhhh digo colocando helado en su abdomen bien trabajado!
El gime y yo chupo el helado, así hago con cada cuadro de su abdomen y luego con su pecho el gruñe su pene otra vez está súper duro, tómo helado en mi boca y chupo toda  su longitud! Haciendo qué se estremezca, chupo más y más hasta qué el gruñe mascullando entre dientes, sí sigues así pequeña voy a terminar en tu boca.
—Eso deseo susurrro, meto de nuevo su pene en mi boca entrando y saliendo de ella, hasta qué siento qué sus venas se tensan alrededor de su pene dámelo todo susurro, y el gruñe fuertemente descargandose en mi boca.Yo trago cada gota de su semen, luego lo besó para qué él sienta su sabor en mi, nos besamos y dice desatame pequeña.
Lo desato y  me abraza fuertemente y susurra —eres todo lo qué nunca imaginé qué podía tener, eres un sueño hecho realidad pequeña, lo abrazo y digo —tú también eres todo lo qué he deseado en la vida, me besa y dice: —ahora es mi turno de comer helado. Jürgen ata mis manos y mis piernas, oye! Eso no es justo yo no até tus piernas, él sonríendo dice ¡en la guerra y en él amor todo es válido.










JÜRGEN
Unto de helado los pechos de Giselle y ella se estremece al sentir el frío, pero yo lo chupo rápidamente causando qué su piel se erize. Este es mi sabor favorito, susurro mientras sigo lamiendo sus pezones erectos, ella se retuerce intentando alcanzarme.
—Shhhh quietesita digo, es mi turno de saborear este delicioso helado qué trajiste para mí, digo sonriendo con malicia, ella muerde su labio inferior. Es tan jodidamente sexy y lo peor es qué parece no darse cuenta de lo qué sus gestos causan a mi entre pierna, voy colocando helado en su abdomen y lamiendo a la vez. —Confieso qué jamás había tomado helado así gruño, pero he decidido qué de ahora en adelante no lo tomaré de ninguna otra forma.
Al llegar a sus muslos ella gime y yo muerdo su piel, quiero dejar marcas en cada parte de ella, quiero qué se vea y se de cuenta de qué es mía y qué nadie absolutamente nadie más puede tocarla, nadie puede poseerla, es solamente mía. Colocó otra porción de helado en su núcleo y ella salta ante la sensación, chupo y lamo deseando qué jamás se termine este momento, ella es la razón de mi líbido insaciable, es cómo si no pudiese tener suficiente de ella, siempre quiero más mucho más. Mi lengua saborea su clítoris con suavidad, eres definitivamente deliciosa ella gime fuertemente sus gemidos son todo lo qué siempre anhelo oír, su voz quebrándose ante mí, es lo más sensual que he experimentado en toda mi vida.
Agarro más helado y está vez lo coloco en su ano. Ella grita y yo chupo con desespero, no hay una parte de ella, qué no haya probado y no hay ninguna qué no desee probar, ella grita de placer y se corre para mí, enseguida tomo con mi boca todos sus fluidos y los trago eres mía pequeña digo nuevamente.

DAME TU AMOR de la biología Hazme Sentir.Where stories live. Discover now