CAPITULO 8

20 3 0
                                    

JÜRGEN
Okey dice él, pero el problema es que el número decía privado no salía!
—Okey y eso ¿cuándo fué? —Ayer respondo
El me dice —cómo no está la llamada activa es un poco más complicado, pero deja qué llame a un amigo mío, qué trabaja en la red de telefonía, le voy a dar tu número para qué el me de un registro de todas tus llamadas y podamos localizar desde donde se hizo! Okey le doy mi número y el se pone en contacto con su amigo, al poco tiempo cuelga el teléfono y me dice tengo que darle unos minutos para que me envíe la información a mi correo.
Continuamos charlando, le cuento sobre Giselle y cómo la conocí, el me dice jamás pensé que te vería así después de lo qué le pasó a tu familia susurra. —Yo tampoco espeto, pero ella es jodidamente perfecta, hermosa y una fiera, qué me jodió en mi propio juego.
Lo sé dice él, porque sé qué no eres de los que piden favores.
—Al poco tiempo llega la información a su correo, él me dice: —El número del que te llamaron es de Madrid España.
—¿España? —Sí
Suspiro de alivio, estrecho la mano de mi amigo guardo su número y digo cuándo quieras o necesites algo no dudes en llamarme, te estaré eternamente agradecido y sabes qué esto no se lo digo a cualquiera. Lo sé espeta, me alegra haberte visto amigo dice él
—A mí también me despido y salgo, subo rápidamente al auto y le digo a José —vamos a mi casa, reservame un vuelo lo más pronto posible a Madrid España.
—Entendido señor dice él, llegó a mi casa preparó la maleta y bajo rápidamente
— ¿A dónde vas Jürgen?
—Me voy de viaje luego te cuento —Pero Jürgen dice Alicia
—No te preocupes estaré bien digo y salgo! Llego al Aeropuerto dirigiéndome enseguida a la sala de espera, el próximo vuelo sale en una hora, no aguanto las ganas de verla sé que es una locura irme así, pero la necesito maldita sea desde qué esa mujer me dejó estoy jodidamente muerto, no quiero, ni puedo seguir sin ella, no sé cómo, pero la voy a recuperar tiene que volver conmigo.
Ella me pertenece siempre me pertenecerá, y eso nadie lo puede cambiar estoy  jodidamente, enamorado. Mi teléfono suena es George, pero no quiero que nadie sepa, no quiero qué Giselle se entere y huya nuevamente de mí, aunque sé que George jamás le diría a Isabella. Dejó qué suene y no contestó, me dirijo a la puerta de embarque, no sé cómo, pero te encontraré mi amor.
Llegó a Madrid estoy cansado, no pude dormir nada, la ansiedad de verla nuevamente no me ha dejado, entro al hotel qué José reservó para mí.
—Buenas noches
—Buenas noches, por favor una reserva a Nombre de Jürgen Raskot.
—Sí Señor enseguida verifico dice el hombre de unos 25 años aproximadamente.
—Es correcto, aquí está la llave de su habitación, sí desea comer algo tenemos servicio de habitación, Tomo las llaves y el menú, subo por el ascensor, dejo la maleta y me siento en la cama, estoy agotado me cambio y tomo una ducha caliente necesito relajarme.
Pido una pizza estoy famélico, como y veo TV, tomó mi celular y llamo por fin a George!
—Al fin  ¿dónde haz estado? qué te llamé y nunca me devolviste la llamada!
—Suspiro estoy en Madrid.
—¿En Madrid? ¿pero qué diablos haces allá?
—Giselle creo qué está aquí! Digo
—¿Allá y cómo lo sabes?
—Es una historia larga pero en resumidas cuentas, un amigo me hizo un favor.
—Demonios, Jürgen realmente estas enamorado de Giselle, tú jamás pides favores, —lo sé gruño.
—La necesito resopló, jodidamente me estoy volviendo loco sin ella.
—Espero qué la encuentres  susurra
—Lo haré gruño, no puede seguir escapando de mí.
—George necesito un favor, quiero que intervengas el teléfono de Isabella.
—¿Por qué? Porque ella es la forma de llegar a Giselle!
—Diablos Jürgen, sí esa mujer se entera me arrancará los testículos literalmente.
—No tiene porqué hacerlo espeto.
—Está bien  dice él
—Gracias hermano, digo
—Apenas me tengas algo avísame, no quiero prevenirla de ninguna forma!
—Está bien lo haré dice él y cuelga.
Sólo espero que entienda qué nunca más voy a dejar qué se aleje de mí, ella es mía y se lo haré entender de una forma u otra! Me quedo dormido rápidamente, cuándo despierto son las 7 AM , me ducho, me visto y salgo de la habitación dirigiéndome a una de nuestras sedes aquí en Madrid. Al llegar todos se sorprenden al verme.
—Señor Raskot dice mi secretaria Patricia
—No sabía que vendría
—Está bien llama a Edward  y dile qué lo quiero en 10 minutos en mi oficina
—sí señor. Vine a trabajar aúnque llevo un mes sin hacerlo en Venezuela, porqué necesito estar distraído para no salir como un loco, y buscar a Giselle en cada maldito rincón del país, necesito ser inteligente y dejar qué ella solita me lleve adónde está.
Edward, es el vicepresidente de nuestra sede aquí en Madrid, es un Compañero de la Universidad, sólo qué el estudio finanzas, sé qué suena arrogante, pero sólo trabajo con los mejores para mí la inteligencia es fundamental, en mi grupo de amigos y más si son parte de mi equipo de trabajo. Para mí la gente sin cerebro, no tiene cabida a mi alrededor, ni siquiera forma parte de mi círculo de conocidos, suena cruel, pero si te rodeas de perdedores serás uno más, pero sí sólo te rodeas de gente con mente existosa y cerebro pensante sólo saldrán cosas buenas de ahí.

DAME TU AMOR de la biología Hazme Sentir.Where stories live. Discover now