CAPITULO 21

14 2 0
                                    

JÜRGEN
Anoche Giselle durmió en mi pecho.Nunca me soltó, jamás pensé qué volvería a estar con ella ahora nada ni nadie, me podrá alejar de ella y menos Stavros. Ella es mía, en todos los aspectos su cuerpo, mente y corazón me pertenecen y yo soy de ella.
Me levanto con cuidado de no despertarla, se qué nadie ha cocinado para Giselle a parte de mí por eso me gusta complacerla, me doy una ducha, cepillo mis dientes y me visto colocándome un jeans y una camisa manga larga, la doblo hasta mis codos, aplico mi perfume, el favorito de Giselle qué es el Issey Miyake!
Bajo y hago un perico( huevo revuelto con cebolla y tomate,ají dulce, cebollín ) acompañado de unas arepas, jugo de naranja y café con leche, cuándo estoy terminando, siento qué alguien me observa, volteo y allí está recién bañada y en toalla aún. Sonrió y digo:
—Buenos días preciosa! Ella sonríe y pregunta —¿cocinando para mí?
—¿Para quién más? Se acerca me abraza y besa mis labios! —¿Te han dicho alguna vez qué eres perfecto? —¿Perfecto?
—¡Sí perfecto! —Dudo qué sea perfecto pero por tí soy capaz de hacer todo solo por verte felíz.
¿Sabes qué te amo? —Pregunta ella!
—Pues no lo sabía dijo sonriendo! —Entonces déjame demostrártelo dice ella dejando caer la toalla a sus pies, demonios, está mujer es lo más sexy qué he visto en mi vida. Sin pensarlo la levanto y la coloco en la isla de la cocina besando,chupando  y lamiendo sus senos, mi pene está listo para ella, me quito con rapidez el pantalón mientras ella desabrocha mi camisa yo meto mis dedos en su vagina ya está lista para mí como siempre.
Saco mis dedos y sin más preámbulo la penetro con fuerza, no es mi costumbre saltarme los juegos sexuales, pero hoy estoy hambriento de placer no puedo, ni quiero esperar más y ella tampoco porque me recibe de forma inmediata, con un gemido de satisfacción en su garganta.Gruño penetrándola con desespero, demonios no puedo controlarme, cuándo la tengo desnuda para mí, pierdo mi raciocinio mis embestidas son rápidas y fuertes. La Necesito con desespero, entro y salgo tan rápido qué su orgasmo llega rápidamente clavando sus uñas en mis hombros cómo de costumbre. Me salgo de ella, y  bajo mi boca hasta su vagina chupando con desenfreno su clítoris saboreando su dulce manjar, se estremece yo chupo y lamo sin parar hasta qué otro orgasmo la alcanza. La volteo y  penetro su ano, ella gime aún más su placer es mi mayor afrodisíaco enseguida me vengo dentro de ella. 

Sonríe y me abraza, la llevo al baño en mis brazos, nos lavamos quedándonos en  toalla y bajamos a desayunar.Despúes de comer ella lava los platos, yo arreglo la cocina, cuándo termino dice quiero mi postre! Y retira mi toalla y empieza a pasar su lengua por mi pene que despierta de forma automática, me indica qué me siente en la isla y succiona mi pene  con maestría introduciendo  la mayoría en su boca. Sus mejillas se enrojecen, y sus ojos lloran cuando me sumerjo en su boca, sé que debe estar conteniendo su efecto nauseabundo, ya qué mi pene es grande para su pequeña boca. Me dejó llevar cuándo voy a correrme salgo de su boca y deposito mi semen en su cara.

















GISELLE
Llevamos días  preparándonos deshacernos del padre de Stavros.¡Hoy es el gran día, Stavros está en la casa de su padre cómo de costumbre desde que empezó nuestro plan el lo ha hecho creer qué se encuentra listo para tomar el lugar qué le corresponde. Llamo a Stavros!
—Hola preciosa. —¿Estás listo pregunto? —Claro hermosa siempre para tí!
Con eso salimos en la camioneta negra qué trajo está mañana Argenis, está completamente blindada, para ofrecernos seguridad ante un posible ataque, o qué las cosas no salgan cómo planeamos. Yo respiro tengo, qué estar relajada para hacer un tiro perfecto, así qué tomo mi lugar en un viejo establo qué se encuentra en la adyacencias de la finca donde vive ¡Sergei Ivanov! Adquirimos, la M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil AR-15, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT. El M4A1 suele desempeñar un papel relevante en las distintas operaciones de combate, habiendo sido diseñado para el combate en espacios cerrados, tripulaciones de unidades móviles, aéreas, paracaidistas y operaciones militares especiales.
José y George se encuentran en el tejado de la finca de Sergei Ivanov. Colocados allí por él propio Stavros haciendo a estos pasar por hombres de confianza de él. Afortunadamente, su padre está cegado con la idea de qué sea su reemplazo y está dispuesto a complacer a su hijo en todo. Por lo visto en su corazón hay cierta simpatia por su hijo! —Aúnque Stavros nos ha dicho qué la salud de su padre, ha desmejorado en los últimos días.
Al parecer fue diagnósticicado, con un cáncer de pulmón en fase 2 .Y este se piensa someter a tratamiento de quimioterapia para recuperarse. Jürgen está conmigo no hubo forma de separarnos. Dijo qué jamás se alejaría de mí qué la única forma que lo lograrán separar de mí es estando muerto.Ambos tememos por lo qué pueda ocurrir, pero Stavros sacrificó su vida por mí no puedo abandonarlo cuándo más me necesita.
Empieza a oscurecer y todos estamos en nuestros puestos Argenis se encuentra en la camioneta en la que llegamos, listo para entrar con esta a la señal de Stavros. El Grupo de Acciones especiales, qué nos acompaña esta rezagado en todos los puntos de la propiedad de Sergei Ivanov. Stavros ha sabido crear una cuartada creíble de forma qué nadie desconfíe de  el, y le echen la culpa a los americanos de querer tomar el poder en la bratva. Esperemos qué los Rusos no nos jueguen una mala pasada ya qué estos odian a los Italianos, a la señal de Stavros yo disparo al primero que guarda el acceso a la casa. Doy un tiro limpio en la frente de uno de los francotiradores! No le doy tiempo de reaccionar y se desvanece en el instante.

El otro guardia se da cuenta, e intenta alertar a los otros pero Jürgen lo neutraliza, dándole directo al corazón, sonrió y digo: —no sabía que eras experto en tiro —Poseo muchas cualidades pequeña y tirar es una de ellas.
Esté hombre, aparte de ser un prodigio en la cama cultiva miles de habilidades pienso para mí entramos con cuidado de no ser vistos y recorremos el lugar tratando de neutralizar a todos los hombres de Confianza de Sergei Ivanov. Cuándo subimos al segundo piso escuchamos unos pasos tratamos de escondernos, pero es imposible un grupo de ellos se dieron cuenta y nos disparan, nos cubrimos con la pared,  Jürgen me grita —quédate aquí voy a salir yo.
—¡Claro qué no! Digo, ¡no seas terca pequeña! Espeta él.
—No seas terco tú yo se lo qué hago, fui entrenada para saber cómo actuar ante una situación cómo esta. —Giselle gruñe él! —Nooo Jürgen Raskot, está vez no! Ni tú ni nadie me va a enseñar como debo actuar para lo que fui adiestrada durante años.
No soy una maldita Princesa soy una Guerrera y no, no le tengo miedo a la muerte.Comienzo a disparar en ráfaga y caen al suelo tres de los cinco hombres, los otros dos Jürgen los neutraliza, seguimos por los pasillos de la finca para ver si encontramos a Stavros, pero no aparece.
Afortunadamente José y George aparecen ante nosotros suspiro —¿están bien?
—Sí contestan ambos. —Todo está despejado añade José,  y —¿Stavros pregunto? —No lo sé responde George, pero debe estar en la oficina de Sergei. Cuándo llegamos a la oficina de Sergei todos nos quedamos callados, mientras escuchamos varias voces.
—Shhhhhh! Indica José debe haber almenos 20 Hombres adentro, protegiendo al pakán y a su heredero, suspiro no me gusta pensar en Stavros cómo el heredero del mal, él es diferente o eso quiero creer.
—Tenemos qué ser muy precavidos dice José, ellos son más. —¿Y él grupo de acciones, qué nos acompaña? Pregunto.
—Ellos se encargaron del resto de los hombres añade José, no creerían qué nosotros sólos íbamos a poder con todos ellos!  —Es verdad sería tonto creer algo así respondo, necesitamos planear bien cómo vamos a entrar para que no nos vuelen la cabeza antes de entrar.
—Una distracción espeto! —Jürgen ¿puedes llamar a Argenis? —¿Para qué? gruñe
—Tengo un plan sonrió, él teléfono de Argenis repica y contesta enseguida.
—Aló soy yo Argenis! —¿Dime bebé? responde él! —Necesito qué Llames al grupo de acciones ya y diles qué lanzen una granada cercana  a la entrada de la finca, de forma qué cause un revuelo y los hombres de Sergei Ivanov salgan de la oficina de él, así tendremos acceso sin qué nos maten antes.
—Claro bebé, ya los llamo por radio. Cuelgo y a los pocos minutos se escucha el estruendo de la detonación, los cuatro estamos agazapados en una habitación contigua a la oficina de Sergei Ivanov. Los hombres de Sergei salen cómo cucarachas de las alcantarillas, sin hacer ruido nos quedamos en nuestro sitio, hasta qué solo unos pocos se quedan. Entramos rápidamente a la oficina, y el primero en disparar es José neutralizando uno de los escoltas, por otro lado George hace lo mismo dándole un tiro certero en el pecho.
Argenis corre y apunta a Stavros para qué la farsa sea creíble, Jürgen lo golpea en la cara tan fuertemente qué la sangre empaña rápidamente su camisa. Por mi parte apunto a Sergei
—¡Qué placer vernos de nuevo! Espeto con ironía.

DAME TU AMOR de la biología Hazme Sentir.Where stories live. Discover now