CAPITULO 13

23 3 0
                                    

GISELLE
No sé qué demonios trama Jürgen al invitarnos a Stavros y a mí a almorzar con él, pero debo estar atenta no quiero que Stavros sepa mi pasado con Jürgen! Cuándo llegamos al restaurante Jürgen y Stavros se sientan uno a cada lado de mí!
Yo me levanto y digo con su permiso voy al tocador! Jürgen me interrumpe diciendo: ¿no se sentirá mal de nuevo? Señorita dice con ironía. Lo veo completamente furiosa y digo de forma sarcástica:
—Gracias por preocuparse por mi salud señor Raskot, pero me siento maravillosamente sólo voy al tocador un momento digo.
—¿Quiere qué  pida por usted? Dice rápidamente! —Claro por mí no hay problema no soy exigente respondo! Me levanto y me dirijo al baño, me lavo el rostro tratando de mantener la calma limpio mi maquillaje y lo retoco todo nuevamente! No sé qué diablos se propone pero no le voy a dar el gusto de verme enojada, cuándo estoy lista, salgo y pienso para mí! Giselle manten la calma, él sólo quiere sacarte de tus casillas no le des el gusto!
Cuándo llegó a la mesa los encuentro charlando muy ameno. Carraspeo —¿Interrumpo?, pregunto.
—Para nada preciosa dice Stavros, la cara de Jürgen es inespresiva pero logro ver un pequeño tick en su ojo, sólo se activa cuándo algo le molesta o cuándo está celoso! Entonces yo sonrió para mis adentros, sí él quiere jugar ¡Juguemos! Llega la comida y mi cara es un poema trago audiblemente. Jürgen ríe con malicia y espeta: —señorita Giselle cómo dijo qué no era exigente me tomé la libertad de pedir por usted un asopado de camarones, unas ostras y una ensalada de aguacate, con cangrejo y langostinos, mi  cara se sonroja al ver todo lo qué pidió para mí.
Este patán querrá qué mi líbido se dispare con está comida, está jugando sucio.






JÜRGEN
Cómo si leyera su mente sonrió al verla sonrojarse, pero no dice nada y me agradece por haber pedido por ella, pero sé qué en el fondo sabe cuáles son mis intenciones.Cuándo terminamos de comer, ella está completamente enrojecida yo me levanto y digo bueno me disculpan, pero tengo una llamada que atender, me levanto y ella parece hablar con Stavros, pero no logro entender de qué hablan, cuándo cuelgo el teléfono pido disculpas.
Stavros sonríe y dice no te preocupes amigo Giselle sé tiene que ir, ya se le hizo tarde cuándo miro mi reloj me doy cuenta qué pasamos el resto de la tarde aquí! Yo digo: —también tengo que irme, sí quiere señorita la puedo llevar a su casa, ¿si no hay problema?
No gracias sonrie y dice Stavros me llevará, en eso suena el teléfono de Stavros! Con su permiso dice y sé levanta para contestar la llamada. Giselle se pone nerviosa al estar sola conmigo, coloco mi mano sobre la suya, y susurro pequeña ya deberías haberlo aprendido, tú eres mía y siempre lo serás. Cuándo esas palabras salen de mis labios, su cuerpo se estremece por completo no sé si es todo el afrodisíaco qué se acabó de comer, o es sólo el hecho de qué soy  el único qué produce esa reacción en su cuerpo y me encanta.
Stavros se acerca y  ella retira mi mano de la suya rápidamente, él se disculpa y dice:
—Preciosa tengo un asunto qué resolver, creo qué le voy a tomar la palabra a Jürgen y aceptar qué sea el quien te lleve a casa!  —No es necesario dice ella tomaré un taxi.
—De ninguna manera digo yo, la llevaré es mi deber asegurarme qué mis clientes estén seguros en todo momento! Giselle dice Stavros sabes qué si no fuese una emergencia yo mismo te llevará!  —¡Lo sé dice ella!
—No seas caprichosa y deja que Jürgen te lleve. Sé qué mi amigo cuidará de mi tesoro más preciado dice Stavros. Giselle se sonroja por el comentario de Stavros y a mí se me activa nuevamente el tic en el ojo!  —Está bien susurra ella!
Stavros la besa en la mejilla y se despide nos vemos mañana preciosa! —Gracias dice acercándose a mí, cuídamela por favor.
—No te preocupes digo tratando de no ahorcarlo, por siquiera insinuar qué mi mujer le pertenece.

GISELLE
Subo al auto de Jürgen, y digo —¿qué Demonios pretendes? Espeto el sonríe ampliamente y dice: —sólo estoy recuperando lo qué es mío!
—Yo no soy tuya replico. —Claro qué lo eres pequeña, siempre lo haz Sido desde el momento en qué te conocí y eso nada ni nadie lo va a cambiar!
—Te recuerdo que te abandoné, el dice:
—Eres mía mi mujer, y nada ni nadie puede cambiar eso me perteneces, en cuerpo,alma,mente y corazón.
—Tú mujer es la qué besabas el día que te encontré con los ojos vendados en tú oficina!
—Pensé qué eras tú espeta él!
—Sí claro digo irónicamente!
—Claro qué sí replica, Katherine me tendió una trampa pero no te preocupes por ella ese mismo día  la eche de mi empresa y jamás volverá a trabajar en ella. Giselle él susurra —no hay un día en qué no haya pensado en tí, no hay un segundo qué no me rompiera la cabeza pensando dónde diablos te habías metido. Llevo meses buscándote, mi vida dejó de ser vida el día qué me dejaste.
Yo suspiro y lo veo a los ojos, a esos hermosos ojos azules qué me enloquecen y digo!
—Lo siento mucho Jürgen, pero ya es demasiado tarde.
—No, no, espera me toma él rostro con ambas manos, jamás repitas eso pequeña yo no puedo vivir sin tí!
—Yo te necesito, desde que te fuiste no fui a trabajar, no podía mi vida se derrumbó en él instante en que me dejaste, entiende algo pequeña yo no puedo seguir viviendo sin tí. Es más si no estás conmigo prefiero morir, tú eres todo aquello qué he necesitado toda mi vida! Eres la qué le devolvió la vida a mi difunto corazón. Yo trago audiblemente y el me besa suavemente!
Mi corazón comienza a latir con tanta fuerza, qué estoy segura de qué el puede oír los latidos desbocados de mi corazón! Se abre paso en mi boca con su lengua acelerando el ritmo del beso y yo me pierdo en sus labios.

JÜRGEN
Dejo de besar a Giselle, pero mi corazón no deja de latir cómo loco, arranco él auto y la llevo directo al hotel donde me hospedo, ella no dice nada cuándo entramos a mi habitación! No aguanto más. Rompo su camisa, dejando al descubierto su brasiere, lamo y chupo con desespero cada centímetro de sus pechos y gruño no sabes cuánto tiempo llevo esperando esté momento gruño, luego arranco su falda y ella queda en bikini, mi pene se pone más duro aún pequeña eres perfecta nunca más te atrevas a escapar de mí porque te encandenaré a mi cama y no podrás salir ni al súper mercado!
Con eso rujo y arranco sus pantys y desabotono su sostén, la cargo en mis brazos, y la coloco con suavidad sobre mi cama, me quito la ropa lo más rápido qué puedo y la tomo en mis brazos  llevándola a la tina, pongo a llenar la bañera con agua caliente y agrego unas gotas de aroma de vainilla! Ella sonríe, y dice —pensé qué lo habías olvidado!
Jamás he olvidado nada de ti pequeña eres mi mundo, antes de olvidarme de ti me olvidó de mí! Ambos nos metemos en la tina empiezo a lavar su cuerpo suavemente, a la vez que acaricio y chupo cada centímetro de su suave piel, mi pene duele tengo meses en abstinencia desde que Giselle me abandonó me he negado a estar con nadie, Literalmente mis pelotas están azules de estar tanto tiempo sin sexo. Lavo su cabello y muerdo su cuello, ella se estremece y gime ese sonido es lo único qué necesitaba para que mi autocontrol se fuera a la mierda!
La volteo colocándola a horcajadas sobre mí y sin poder más la penetró mientras chupo y lamo con desespero sus pezones erectos! Ella gime aún más y clava sus uñas en mi espalda, me enloquezco por completo y la penetró con más intensidad aún. Frenéticamente mi bestia se apodera de mí reclamándola como suya, y yo no tengo fuerza para controlarlo!
Ella muerde mis labios con fuerza hasta sentir el sabor metálico de la sangre en mi boca! Luego su orgasmo llega con fuerza dejando un grito de placer en sus labios, mi pene se tenza al escuchar sus gemidos y de mi sale con fuerza un gruñido gutural acompañado de mi liberación! La sostengo entre  mis brazos con fuerza cómo si no pudiese creer qué otra vez es mía, qué otra vez la encontré, qué por fin mi corazón vuelve a latir. La beso con pasión y susurrro Te amo! Ella traga audiblemente! Y yo la tomo por la barbilla quiero que entiendas algo pequeña, Jamás pensé en toda mi vida pronunciar estás palabras pero hoy te las digo a tí!
—Te amo Giselle Serven  y jamás te dejaré huir de nuevo de mí. Ella me besa apasionadamente, y yo siento qué por primera vez en toda, mi vida vuelvo a ser Feliz! Salimos de la tina la coloco con cuidado en mi cama, y susurro: —¿sabrás qué no estoy ni cerca de acabar contigo verdad?
Ella sonríe diciendo no esperaba menos de ti. Eso es todo lo que necesito para que mi pene cobre vida nuevamente y comienze a contemplarla y a adorarla como he querido durante tanto tiempo!
Aproximadamente a las 4 AM queda Exhausta en mis brazos, la limpio con cuidado y  la recuesto en mi pecho! Por primera vez en tanto tiempo, me duermo rápidamente tenerla entre mis brazos es la sensación más satisfactoria qué haya sentido jamás!



DAME TU AMOR de la biología Hazme Sentir.Where stories live. Discover now