-Premio de consolación

865 48 6
                                    

- Alicent Hightower

Me dirigía rumbo a mi habitación, tenía de la mano a mi pequeño, aegon y una criada después de mi sostenía a Helaena, lo que había pasado unos instantes atrás me desconcertó bastante, daemond acudió a nosotros nos mostró a la pequeña, para después huir de nuevo a la habitación por un grito de rhaenyra, realmente no me importaba mucho la situación, solo estaba ahí por mi esposo y para conservar las apariencias. Había pasado un momento realmente humillante, solo esperaba llegar a mis aposentos para derrumbarme a llorar.

Aemma...aemma...ese nombre se repetía en mi cabeza una y otra y otra vez sin cesar, ¿Acaso creen que soy una estúpida? Una ciega, alguien que no ve, estoy realmente consciente de lo que pasa, yo misma la conocí, yo la vi, yo incluso llegué a conversar con ella, yo recibí la noticia de su muerte, yo...yo realmente lo sé.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la criada- Su majestad, ¿El pequeño aegon dormirá hoy con usted o lo llevó hacia sus aposentos?- preguntó la criada con mi hija en brazos y a aegon de la mano

-Si llévalo a sus aposentos, dame a la princesa ella dormirá conmigo- Dije para que ella acto seguido me diera a helaena y se retirara.

Sin más, entre a mis aposentos recosté a helaena en la cama y comenze a quitarme mi vestido, quedando en mi ropa para dormir, tome un libro y simplemente me resigne a leerlo para tratar de alluntar los pensamientos que llegaban a mi mente de vez en cuando.

Pero mientras conseguía una considerable concentración alguien tocó la puerta, pude ver como mi sirvienta era la que se encontraba detrás de la puerta, a juzgar por su cara algo me hiba a decir.

-Mi reina, la princesa rhaenyra tuvo a dos bebés, ahora ella también tiene a un vástago varón- Dijo mi sirvienta, para después hacer una reverencia.

-Gracias, mañana trataré ese asunto- La sirvienta esta apunto de girarse para retirarse, pero interrumpo su acto diciendo- Y una cosa más, lleva a helaena a su habitación, quiero dormir sola, estoy muy cansada y siempre suele despertar por la noche- Dije para después ordenar que la sirvienta se fuera, tomó a helaena y sin más la puerta se cerró.

Solte un gran y profundo suspiro, por fin estaba solo era el primer momento de la semana en la cual podría descansar por lo menos un poco.

Me acosté en la cama, y pudo haber sido por el cansancio o por el dolor tan grande que sentía dentro de mi, pero sin más cerré los ojos y pude dormir.

Horas después.

Pero el mejor momento fue interrumpido, mi sueño tan placentero y satisfactorio había sido de nuevo perturbado, podía escuchar ruidos despertandome, déjame adivinar Viserys me solicita una vez más, o helaena esta llorando incontrolablemente y nadie es capaz de calmarla, o ya se
Aegon no podía dormir y vino a molestarme.

Pero nada de eso, abrí mis ojos y lo que escuché me sobresalto bastante, alaridos, gruñidos, DRAGONES.
El llanto de un dragón rugiendo al otro lado del pasillo era el causante de mi insomnio y de mi incapacidad para poder dormir.

Maldije para mis adentros pero para ese momento no necesitaba que ninguna criada me informase, sabía lo que ocurrió, los huevos habían eclosionado y ahora los niños tenían a sus dragones.

Para evitar cualquier otro inconveniente tome la llave y cerré la puerta, necesitaba un momento a solas conmigo misma, sin bebés alrededor.

Me dirigí a la tina para comenzar a llenarla con el agua, coloque algunos pétalos de rosas y sin más mi pequeño baño improvisado había resultado maravillosamente, dirigía mis manos hacia el final de mi camizon y sin más, tire del el hacia arriba, quedando completamente desnuda.
Me sumergí en el agua, y solte un suspiro de satisfacción y relajación.

Pero esos pensamientos volvieron a aparecer, trate de distraer a mi mente volviendo a cerrar los ojos pero era inútil, trate te reprimir mis sentimientos mordiendo fuertemente mis labios pero no funciono, las lágrimas comenzaron a salir sin aviso previo y mis sollozos comenzaban a umentar, cálmate alicent sal del agua y ve a dormir eso te relajará, pero mi llanto se hacia cada vez mas fuerte ya nisiquiera podía controlarlo, salían en automático.

Tome una bata que estaba cerca a la tina me pare y sin más, me dispuse a tomar aire fresco a el balcón, pero nisiquiera pude conseguir mantenerme en pie me derrumbe en el suelo, con un llanto aún mas fuerte.

-¡Prometí que seria fuerte, pero no puedo, ya no puedo- Dije para pararme y correr hacia el balcón donde llore y llore - Ahhh!- un grito salió, evidentemente sin querer, supongo que salió por mi desesperación y por los sentimientos reprimidos dentro de mi.

Simplemente después de eso me tranquilize un poco y sin más caí al suelo rendida.

Aemma era la esposa de Viserys, yo no, Aemma era la reina, yo no, Aemma era el amor de su majestad, yo no.
Yo no era querida por nadie, pensé que al casarme podría obtener la felicidad y aceptación, pero lo único que obtuve fue en convertirme en una mula, una máquina de parir hijos, estaba consciente de todos los alagos que recibía "oh alicent eres tan hermosa y fértil" "Tienes un cabello hermoso y además eres fértil".

Acaso no poseía otra cualidad que no fuera la de ser fértil, acaso el hombre que tengo por marido, olvidara a su antiguo amor, acaso dejare de sumergirme diariamente en la miseria, para que al despertar actúe como si nada hubiera pasado como si todo estuviera bien, estoy en una prisión, me asfixian, me ahogan, me rompen...

Acaso un maldito día de mi vida dejare de ser un... un.. premio de consolación, algo que se te otorga cuando ya no queda nada más que ofrecer, y simplemente eres la última opción.

Porque tuvo que ocurrir de esta manera, porque nos separamos, ya no somos amigas y desde luego no lo seremos jamás, ella me hizo lo peor que le puedes hacer a una amiga, a una hermana

Ella me traicionó...











____________________________________________________________

Holiii
¿Que tal este cap?

-Esta medio sad,pobrecita de la alicent 😪😈

-En el próximo cap explicaré un poco más a fondo sobre la relación de alicent y rhaenyra y porque esta le tiene tanto resentimiento.

-Se bañan 😉

Nothing to lose [Aemond Targaryen] Where stories live. Discover now