-Ligero y espeso

378 34 2
                                    

Puede ser una fuente de paz, o una de dolor y tristeza, te undes en la profundidad y sin más dejas que el agua te atrape, la oscuridad que refleja en su fondo o quizás la claridad que presenta, es ligera y suele ser compatible con casi todo.

Lastima que no todos somos ligeros, no todos somos compatibles, algunos por naturaleza somos espesos o caóticos...

Viserys Targaryen

Nos encontrábamos en la mesa, había una inconmensurable cantidad de comida servida en la mesa, este era un banquete que tendría con gente noble y algunos aristócratas, había cerdo, venado, e incluso aves dentro del menú de festin.

El evento estaba ubicado en los jardines, cosa que casi nunca sucedía pero a mi parecer era realmente agradable, se podía escuchar los trinos de las aves, y algunos sonidos producidos por otros animales.

Estaba rodeado por los estanques del palacio, algo realmente encantador y a la vez un poco peligroso, uno de los niños podría caer y lastimarse pero al parecer nadie pensaba en eso.

Mi esposa al parecer se había retirado ya que llevaría a los niños a su entrenamiento, pero algo me desconcertó al verla acercándose hacia mi.

Parecía asustada y estaba agitada, no estaban los niños con ella, algo andaba mal.

En ese momento me gire hacia ella y ella solo tenía posada su mirada en un lugar, el balcón...

Entonces comprendí, hace unos segundos atrás había escuchado un grito, no le tome importancia pero ahora visualice de la magnitud del asunto.

Me pare con rapidez y comenze a correr hacia el lugar donde de todo había sucedido.

- ¡Guardias! ¡Guardias!- Dije aun mientras corría bastante apresurado.

Al llegar mi corazón se paralizó, mire hacia arriba y pude ver los pedazos de madera que aún volaban por los cielos, era una grieta provocada en el barandal del balcón.

Al ver el agua que estaba turbia y removida lo comprendí alguien había caído.

Pero ni siquiera tuve el suficiente tiempo para analizar la situación cuando de las puertas entró Rhaenyra con una evidente paranoia.

- ¿¡Mi hija, donde carajos esta mi hija?!- Rhaenyra sostenía su pelo entre sus manos, y su llanto comenzó a ser evidente.

Cuando creí que la situación no podía empeorar, vi como Daemon llegó.

Daemon Targaryen

Después de haber dejado a los niños con aquella criada, me dirigí hacia el campo de entrenamiento, según el guardia se había presentado un puto problema.

Esa mañana no me había levantado con el mejor ánimo, así que más vale que nadie me haga enojar hoy.

Al llegar pude ver a una parte del ejército dormido, carajo malditos era casi medio día.

Tome un balde de agua y lo arroje hacia algunos cuantos, para después posicionarme y hablar con el general de la guardia.

- ¿Asi es como mantiene al ejército motivado, dejándolos olgazanear y dormir todo el día, Strong?- Dije bastante molesto.

- No mi señor, se emborracharon anoche, ese es el motivo de su cansancio- Dijo el strong para después retirar su cinturón que tenía sus espada y tirarla al suelo.

- No me importa, pero vengo aquí por algo, ¿Cuál es el problema? - Según el caballero me había dicho había un problema así que por eso vine a ver.

Nothing to lose [Aemond Targaryen] Место, где живут истории. Откройте их для себя