Capítulo 08

164 37 28
                                    

LEAH THOOD:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LEAH THOOD:

No sé que estoy haciendo con mi vida en este momento, mi rectitud acaba de ser derribada en cuestión de segundos y en parte mi mente no termina de regañarme por ello, la nota que le di a Ezra aún me sigue pareciendo una estupidez de mi parte, no sé ni porque la mandé, pude haberme deshecho de él de una vez por todas pero algo dentro de mi no quería.

¿Qué es esto? ¿Por qué su presencia ahora deshabilita cada parte que me costó tiempo en construir?.

¿Qué tiene Ezra que no puede ser como los demás? ¿Por qué no me deja de lado?.

Eso es algo que creo que es cuestión de tiempo para saberlo, más ahora por la nota.

Después de que terminara mi día académico me dirigí directamente a la salida, mientras caminaba por el pasillo rumbo a la deseada salida ví como Hannah y su grupo de amigas reían entre ellas, inmediatamente desvíe la vista tratando de contener la nostalgia que me consumía.

Pequeños recuerdos del pasado me empezaron a perturbar.

- Ohhh Leah enserio en tu anterior vida debiste haber sido comediante - Ríe alegremente Hannah, su risa es contagiosa por lo que me hizo reír también - No sé que sería de mi vida sin ti amiga.

- Ni yo, de todos aquí eres con la que mejor me entiendo - La abracé por instinto - Por algo somos mejores amigas.

- Hasta el final - Me devuelve el abrazo, en eso siento que una tercera persona se une al abrazo - Tenemos un intruso entre nosotras.

- Me gustan los abrazos - Se defiende James - No pueden culparme, si veo que mi mejor amiga se está abrazando con la que me engaña voy a unirme, así que cállate que sobras.

- Oh no James, ella es mía, así que vete pedazo de idiota - Ríe mientras trata de alejarlo con la mano pero el se aferra a mi haciéndome reír - Eres un pesado.

- Soy un pesado por todo el amor con el que cargo, a diferencia de ti claro.

Hace mucho que no recuerdo esos momentos en los que yo, James y Hannah éramos grandes amigos aunque claro Hannah se nos unió unos años después, cuando recién vino a este rincón del mundo...

Por eso soy el ejemplo vivo se que la amistad es algo pasajero, solo instantes que te matarán lentamente con su ausencia.

- ¡Bu! - Alguien me asusta, sacándome de mis pensamientos de golpe. Creo que está de más decir quien es ese "alguien" - Wow alguien estaba perdida en su propia mente.

- Ezra casi haces que me dé un infarto - Volteo a verlo, tenía una sonrisa burlona la cual no pasaba desapercibida, quería reírse a carcajadas - ¿Qué haces aquí?.

- Saliendo de la preparatoria como todos.

En eso caí en cuenta de algo, no había salido de la preparatoria, de hecho estaba justo en la salida de la misma, en algún momento me detuve justo en medio de la salida.

No me había percatado de esto.

- ¿Pensando en la tarea de química? - Vuelvo mi atención a Ezra, Asentí con la cabeza - Yo también y no entiendo ni un solo pedazo, hoy voy a tener que madrugar.

No lo digas.

Ni se te ocurra decirlo.

Leah, ¡No!.

- Si quieres puedo ayudarte, puedes venir a mi casa conmigo ahora.

- ¿Enserio? - Sonríe de oreja a oreja, sus ojos se le iluminaron... Definitivamente esa versión de sus ojos sería mi favorita - Leah, insisto, eres mi salvadora.

No le dí más vuelta al asunto, solo empecé a caminar mientras Ezra me seguía, manteniéndose a mi lado y siguiendo mis pasos, aún sigo sin saber que estoy haciendo pero no tiene caso pensarlo, el daño esta hecho y aunque quisiera haberme ido antes de haberme ofrecido de salvadora la cosa es que no puedo retroceder el tiempo para retractarme, quisiera tener el valor para decirle que cambié de opinión pero mi boca se rehúsa a hacerle caso a mi sentido razonable.

Lo que sea que esté haciéndome esto es como si quisiera matarme.

¿Dónde esta mi dignidad? ¿Dónde esta mi razón? ¿Por qué siento que solo estoy pensando con mi corazón?

Estos impulsos de mi lado sentimental solo me han traído problemas, siempre traen problemas, cuando te das cuenta de tu error no hay nada que se pueda remediar fácilmente, solo un vacío que te hace sentir como una bolsa de plástico, así de simple y desechable, el viento te lleva de un lado a otro sin que le importe si chocas con alguna pared o te rompas, en esos momentos parece como si no valieras nada.

En esos momentos no hay amigos, ni familia, solo te tienes a ti misma para reconstruirte.

Después de algo así no quieres que nadie te haga daño de nuevo, lo que menos necesitas es otro abandono.

Pero heme aquí, volviendo a cometer este error, el de dejar de lado lo que realmente importa. Mi madre se decepcionaría mucho si se entera que estoy yendo con un chico a casa.

Esto es terrible Leah.

Quiero mi normalidad, quiero volver a mi vida sin estas sorpresas amargas como esta, sin recuerdos de mi pasado, quiero volver a ser la Leah que siempre debí ser y a la que solo le importaban sus notas. Anhelo mi monotonía de vida, era predecible pero por lo menos estaba segura, no tenia que preocuparme por recuerdos ingratos y mucho menos por chicos que me ven como una salvadora...

Bueno, no chicos en plural, mas bien en singular y que se llama Ezra.

¿Por qué deshabilitas mi sistema de defensa Ezra?.

¿Qué tiene tu personalidad que me mete en estos líos? ¿Por qué no me es fácil ignorarte?.

No quiero sobre pensar las cosas más, quiero que todo mi interior se calme, no quiero recordar el porque esto es un error, solo quiero desconectarme de mi mente un momento o que todo el mundo se detenga unos segundos para poder respirar y pensar las cosas mejor, pero claro eso es demasiado pedir.

Que todo esto acabe pronto, por favor.

Que todo esto acabe pronto, por favor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
En busca de la felicidad [TERMINADA]Where stories live. Discover now