Capítulo 19

102 23 5
                                    

EZRA SMITH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EZRA SMITH

De cierta manera me siento bastante emocionado, ya quiero enseñarle mi lista de discos y artistas favoritos, canciones que a mi me han marcado y muchas cosas más, tengo tanto que decir y que expresar pero trato de contenerme un poco ya que no quiero asustarla pero creo que enserio se me nota mi amor por la música, lastimosamente no poseo el talento para componerla pero si para disfrutarla.

Y es algo que le voy a enseñar a Leah, a expresarse mediante la música.

Mientras husmeaba en la heladera para ver que podíamos comer me encontré con unas empanadas caseras que mi papá había hecho en el transcurso de la noche de ayer, me dijo que eran para compartir con sus compañeros de trabajo pero al parecer se le ha olvidado... O eso creía hasta que leí una nota que había encima del recipiente.

"Estas empanadas son para ti y tu amiguita Ezra, caliéntalas en el microondas y ofrécele, ya en la mañana hablé con tu hermano y tiene su comida en su cuarto por lo que no tienes que preocuparte por eso, disfruta tu momento especial con tu amiga"

Me deshice de la nota apenas acabé de leerla, tratando de ser discreto y que Leah no vea esto, creo que eso no va a ser un problema, lo que si va a ser un problema va a ser ocultar el rojo de mis mejillas, ¿Por qué mi papá tenía que hacerme esto hoy?.

- Tengo empanadas - Dije aún sin mirarla, pero llevando de espaldas el recipiente donde estaban las empanadas - ¿Te gustan muy calientes o tibias?.

- Tibias.

Programé el microondas para que caliente las empanadas a temperatura media y luego me dispuse a poner algo de música para ambientar, la primera canción que se me vino a la mente fue Are you bored yet? de la banda Wallows con Clairo por lo que me pareció perfecta, así que la reproduje en mi teléfono.

- ¿Esa es una de tus canciones favoritas? - Pregunta curiosa, me sentía más relajado por lo que volteo a verla con una sonrisa - Para ser sincera, suena mucho a ti.

- Me gusta pero no es mi favorita, su letra es algo que a veces me deja pensando cuando la escucho.

En ese momento inicia la letra de la canción, Leah se queda callada por un momento escuchando la canción con detenimiento, se veía concentrada por lo que me dio algo de alivio, por un momento también me detuve a escuchar la letra junto con ella tratando de sentir lo que la canción transmitía, una melodía única con una letra que no entiendo del todo pero aún así que me gusta escuchar.

Mientras la canción seguía sonando el Beep del microondas me desconectó un poco del momento que estaba compartiendo con ella, sonará raro pero nada de esto es incómodo o aburrido, o por lo menos no para nosotros, ella parece estar centrada en la canción e incluso la he escuchado suspirar por un momento. Puse el recipiente lleno de empanadas en medio de ambos, ella tomó una y empezó a comer al igual que yo.

- ¿Te gustan? - Ella asiente repetidas veces, con una sonrisa, una imagen muy distinta de ella misma a comparación de la primera vez que la vi, está vez se le ve más relajada - Es una receta familiar.

- ¿La hiciste tú?.

- Ya quisiera, mi padre fue el que preparó esto, las mías son menos deliciosas aunque comestibles lo que es un gran logro - Reí un poco, Leah solo soltó una carcajada - Nadie murió probándolas así que me siento todo un chef de empanadas.

- Algún día quisiera probar tus empanadas pasables, eso sería interesante.

No voy a negarlo, lo que acaba de decir me hizo sonreír pero no solo físicamente si no también de corazón, ¿Alguna vez han sonreído de corazón? es una sensación única, en ese momento quieres saltar de alegría o cometer alguna incoherencia, algo que para otros no tienen sentido pero para ti es lo mas especial del mundo.

- Si sigues soportándome lo harás, es más, hasta te enseñaré a prepararlas si quieres.

- Creí que solo era una receta familiar - Dice algo confundida -

- Haré una excepción contigo, como te dije una vez Leah, eres más especial de lo que crees y estoy seguro que mi abuela estaría de acuerdo conmigo - Sonreí de lado, ella también solo que dejó de sonreír casi al instante mirándome con duda. Vamos Leah, no dudes, no retrocedas ahora - A veces la gente es más de lo que demuestra, una cosa es lo que somos y otra solo la que mostramos, pero Leah estoy seguro que tu eres más de lo que cualquiera puede imaginar, mi abuela hubiese visto lo mismo en ti, así que, eres digna de conocer la receta... Y de ser feliz también.

Después de eso dejé de hablar mientras comíamos en silencio, puedo ayudarla de cierta manera pero la mayoría del trabajo lo tiene ella misma, quisiera tomar las decisiones de su vida para poder hacerla feliz pero es algo que no me corresponde, ella misma debe ver su propio camino y seguir, su futuro depende de ella y si quiere ser feliz de verdad todo depende de ella, la felicidad parece inalcanzable pero solo hay que seguir lo que realmente somos, las notas de nuestra propia canción, las líneas de nuestra propia historia, y sé de primera mano que cuesta...

Pero ese es el precio, nada es fácil y estoy seguro que si lo fuera nadie lo apreciaría.

En ese momento me di cuenta de que se estaba reproduciendo la canción adecuada para este instante, Beautiful pain de Eminem y Sia.

Leah parecía reflexiva en esta estancia, como si su cuerpo estuviera aquí pero su mente en otro sitio, posiblemente entre la duda y los recuerdos del ayer, yo no la voy a detener, cuando es momento de sanar uno debe volver al sitio donde todo se rompió en mil pedazos, recoger las piezas y formar algo nuevo.

Algo de lo que te sientas orgulloso, eso por lo que lucharías.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En busca de la felicidad [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora