Capítulo 28

94 21 11
                                    

EZRA SMITH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EZRA SMITH

Hoy es el día, me siento tan contento que hasta podría estallar de felicidad, después de una noche llena de insomnio he decidido que voy a arriesgarme a decirle a Leah que estoy enamorado de ella, además puedo usar de excusa para verla el hecho de que desde anoche ella no ha contestado ninguno de mis mensajes, tengo todo cubierto.

Al ser sábado tampoco había clases así que todo está marchando de maravilla. Alrededor de las 3 p.m. salí rumbo a buscarla, no pude evitar bailar un poco de camino a su casa, el sol radiante me sonreía y eso me animaba aún más. Leah es una chica única y la he estado conociendo poco a poco, durante estos meses hemos estado muy conectados, es imposible ponerle un titulo a lo que somos pero eso está por aclararse hoy.

En el momento en que llegué a su casa no pude evitar detenerme un momento para tomar aire, tengo confianza pero igual me siento nervioso, aún así me armo de valor y decido tocar el timbre, no tardó mucho en abrirme pero en el momento en que lo hizo pude ver su expresión seria de nuevo, no es que ella se haya convertido en risueña de un día para otro pero esa mirada no la veía hace tiempo, casi igual al primer día que la conocí.

— ¿Qué haces aquí?.

— Oh yo ehhh vine a... verte. ¿Está todo bien?.

— Todo está perfecto, como debe de estar — No pude evitar mirarla extrañado, confundido, ¿Qué le pasó a esa mirada llena de brillo y alegría? — Pasa.

Sin pensarlo lo hice, entré a su casa, nada había cambiado, todo parecía haber sido colocado con perfecta simetría y aún me siento un simple plebeyo en esta casa.

— No respondías mis mensajes, por eso vine a verte, ¿Pasa algo?.

— Ezra basta de preguntar lo mismo, estoy perfectamente, y así estuviera mal estoy segura que a tú serías a la última persona a la que recurriría — Me mira enojada, yo me siento confundido, ¿Qué le pasó? — No puedes salvar a nadie, yo no soy una damisela en apuros que necesita ser rescatada.

— Leah yo no te veo de esa manera, ¿Acaso te hice creer eso? - Dije confundido -

— Eso es lo que soy para ti Ezra, pero no te culpo, yo hice mal — No entiendo nada, ni su actitud ni lo que me dice, todo esto parece una bomba de tiempo — Te dejé entrar en mi vida, me equivoqué.

Esas palabras me derrumbaron.

— Yo... no entiendo nada... creí que todo iba bien.

— Basta Ezra, no pretendo que lo entiendas, solo que no vuelvas a verme ni hablarme, nunca más.

— Leah — El nudo que se me formó en la garganta no me dejó hablar, estoy pasmado y con el corazón deshecho — No me hagas esto, yo te quiero, no pretendía que te sintieras así, lo lamento.

— Ahora sé porque tu madre se fue de tu casa, Ezra eres un idiota, eso es motivo suficiente para que cualquiera se aleje de ti.

Traición.

Nunca había sido traicionado de esa manera, confiarle algo tan personal a alguien y que luego use eso en tu contra era un truco muy oscuro que no conocía y sinceramente hubiese preferido no haberlo conocido, estoy deshecho, mi corazón herido exigía justicia queriendo que yo le haga lo mismo pero ese no soy yo.

Con muchas lagrimas en los ojos decidí irme sin decirle nada, conocía la salida por lo que no necesité su ayuda, solo me fuí de ahí sin volver a verla a los ojos y ahogándome en mi propio dolor, sus palabras aún se repetían en mi mente haciendo estragos mis sentimientos por ella, eso probablemente es lo que más me duele ahora, sentir algo por ella a pesar de que me haya dicho eso, pero no pienso exponerme por eso, la aprecio mucho pero no permitiré que me hagan daño, si ella quiere que le deje de hablar entonces así será.

No lo buscaré más, ya no lo volveré a intentar.

Y eso me quema por dentro, me duele tanto pensar en que ese va a ser nuestro final, pensé que las cosas cambiarían pero creo que no siempre puedes esperar un final feliz en el cuento de la vida, las cosas no acaban como quieres y así será siempre.

Si tan solo hubiese sabido que ayer fue nuestro ultimo día de estar bien si le hubiese tomado esa foto, si todo se iba a derrumbar hoy me hubiese hasta arriesgado a decirle que me gustaba.

¿Hice algo mal? ¿Es mi culpa?, quizá ella sintió que ayer todos la presionamos para que bailara, ¿Hice eso?, ¿Ella lo sintió así?.

Todo parecía muy bueno como para ser verdad, ayer fue perfecto y hoy es lo opuesto a ello, no entiendo a la vida y por más vueltas que le doy al asunto no puedo encontrarle sentido o alguna pista de que pudo haber pasado, o que hice mal, sin ella me siento perdido, no creí que tenerla lejos me haría eso, pero creo que me he acostumbrado a siempre tenerla cerca, quizá no físicamente, pero era mi sustento y ahora todo eso que hemos construido en estos meses se ha desvanecido, ya no veo nada más que escombros de lo que antes fue, era hermoso pero ya no queda nada, y duele ver eso.

Todo se desmoronó tan rápido que no pude salvar nada.

Sigo caminando sin rumbo, no quiero ir a mi casa, no tengo a donde ir, me siento solo y odio sentirme así, mis lagrimas no me sanan, solo son una prueba para el mundo exterior de que mi vida está yendo en picada en este momento, me volví dependiente de quien no debía, todo está mal y nadie puede ayudarme, la gente solo me ve pasar y ni siquiera me miran, ando como fantasma entre ellos, cada uno vive su propia tragedia y esta es la mía, una donde no siempre obtienes lo que quieres, las personas cambian en cuestión de horas y de ser un ser un amado e importante en tu vida pasan a ser aquellos que te roban todo y te dejan sin nada.

Supongo que así es la vida, ¿No?.

Supongo que así es la vida, ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En busca de la felicidad [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora