Capítulo 44 (FINAL)

113 23 7
                                    

LEAH THOOD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LEAH THOOD

Todo esto es perfecto para mí.

Las luces, la música, la comida, el lugar, todo es más de lo que pude haber imaginado.

Solo él puede hacer algo así.

Él es lo mejor que me ha pasado, me ayudó a encontrarme, escuchó los gritos de auxilio de mi interior y acudió a mi ayuda, es imposible no pensar en esto sin derramar una lágrima pero no de tristeza, una de felicidad, se siente tan bien encontrar este camino de sanación, tengo mucho que recorrer pero ahora veo todo de una perspectiva diferente, ruego porque esa actitud jamás se vaya.

De tonalidades grises ahora veo el mundo a colores, valoro más mi vida como tal y obviamente a la persona que tengo a mi lado.

No te vayas jamás, porfavor.

— ¿Quieres ver algo más lindo que yo? — Dice con una sonrisa de lado a lado —

— Eso si sería interesante.

Él me guía hasta la parte frontal de la colina, mirando directamente a la ciudad, puso una manta para que me sentara en el pasto sin arruinar el vestido, luego de eso él de va a apagar las luces y en ese momento un hermoso espectáculo natural se vio ante mis ojos.

Millones de estrellas, más de las que pudiera contar en mi vida, todas ellas adornando la ciudad de manera gloriosa, el paisaje deleita la vista, además un punto a favor es que la luna ahora se encuentra encima de todo ello, las estrellas la adornan dándole un toque especial y único, esto hizo que mi corazón empiece a latir inmensamente, emocionado, lleno de felicidad, el apreciar esto me da paz.

— Lo descubrí un día cuando vine de campo con Nathaniel y Papá  — Sonríe sentándose a mi lado, volteó a verlo atenta imaginando mentalmente esa escena — Estaba afectado por nuestra pelea, más lo de bueno... mi madre... — Suspira lentamente — Papá decidió sacarnos a pasear y nos trajo aquí pero obviamente no subió hasta aquí, hicimos el picnic en una colina más pequeña.

— Nathaniel y tú padre no son tan atléticos que digamos — Dije riendo, imaginándome a su padre y al pequeño Nath negándose a subir una colina alta, una imagen graciosa. Ezra se sumó a mi risa — No puedo juzgarlos, casi llego sin aliento.

— Son exagerados todos — Rueda los ojos riendo — Bueno, ambos se negaron subir y mientras ambos jugaban ajedrez decidí escalar esta colina y encontré el paisaje, de más alto se ve mucho mejor.

— Sin duda — Sonreí ampliamente volviendo mi vista a la casi silenciosa ciudad — El cansancio vale la pena.

— Si... — Toma algo de aire — Es hermoso, de noche se vuelve en algo completamente nuevo y irreal.

— Es perfecto Ezra — Sonreí mirándolo de nuevo, nuestras miradas conectaron de nuevo — Gracias por esto, fue mejor que ir al baile de la escuela.

En busca de la felicidad [TERMINADA]Where stories live. Discover now