Epílogo

161 27 8
                                    

La vida no siempre nos trata bien, el hecho de estar vivos implica una serie de circunstancias las cuales nos marcan para siempre, es imposible volver a ser el mismo después de los problemas, es muy difícil volar con un ala rota y es algo que nues...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida no siempre nos trata bien, el hecho de estar vivos implica una serie de circunstancias las cuales nos marcan para siempre, es imposible volver a ser el mismo después de los problemas, es muy difícil volar con un ala rota y es algo que nuestros protagonistas saben muy bien.

Pero sus vidas son también una prueba viviente de que el ala rota puede sanar o quizá prefieras vivir sin ella, no importa lo que decidas, el camino puede ser muy complicado pero no por eso vamos a quedarnos en el punto de partida de lo que puede ser nuestra vida.

La vida es más que un viento fuerte, vuela en busca de la primavera y cuando la encuentres aferrarte a ella.

¿Quieren ver la primavera futura de Leah y Ezra?.

¡Vamos!

Años más tarde...

El viaje en auto es algo que muchos aman, mantener la vista en el camino en constante movimiento es entretenido, piénselo, recorrer las calles de manera cómoda mientras se escucha una buena canción a través de la radio.

Perfecto dirían algunos.

Pero para otros más impacientes es algo desesperante, peor aún si es sorpresa.

— ¿A dónde vamos?.

— A un lugar especial...

— ¿Ya vamos a llegar?.

— Estamos cerca.

— ¿Y eso qué significa?.

— Que ya vamos a llegar.

— Pero, ¿Cuándo?.

— Cuando se detenga el auto — El tono burlón de Ezra no pasó desapercibido, de hecho causo que su copiloto lo mirara mal —

— Ezra... — Dice en tono de regaño Leah — No respondas así.

— Pero es la verdad — Se hunde de hombros, causando que su esposa ruede los ojos — Soy una persona honesta.

— Don sincero debían llamarte en vez de Ezra — Ríe ligeramente desde el asiento trasero la chica de cabello color azabache y ojos verdes — Se equivocaron con tu nombre.

— ¿Y a ella no le dirás nada? — Dice mirando de reojo a Leah, tratando de que se haga justicia — Esto es injusto.

— Ella es honesta, como su padre, no le puedo regañar por eso — Suelta una carcajada — Y pensándolo bien, don sincero te sienta muy bien.

— Ambas conspiran en mi contra, eso no es justo.

— Se llama poder femenino, papá — Su mamá y ella chocan los cinco — Siempre unidas.

— Alguien se está ganando boleto para un castigo sin guitarra por un mes... — Advierte Ezra —

— Te amo mucho papito hermoso — Hace su carita tierna de gato con botas, esa la cual es la debilidad de su papá — Era broma.

En busca de la felicidad [TERMINADA]Where stories live. Discover now