36 - Hora de calmarse.

2.6K 227 26
                                    

(Publique un capítulo antes de este, creo que wattpad no lo notificó)

Alex.

— ¿quieres un chocolate? - pregunta el Doctor James.

—No, gracias - como es costumbre, estoy en su consultorio.

Tengo mucho por decir...

—Bien, ¿Cómo va el hospital? - no vamos a empezar con eso...

Él hace ciertas preguntas rutinarias para ver mi progreso, pero en este momento no tengo ganas de eso.

—Resumámoslo; el hospital, bien, he hecho algunas operaciones interesantes, pero nada que no haya hecho a la perfección antes. Extraño mi casa, a mi madre, bla, bla. Tuve un ataque de pánico, lo controlé con ayuda.

—Estás más ansioso de lo normal - expresa.

No me diga - quisiera decir eso, pero me guardo la respuesta sarcástica.

—Tengo un problema grande.

—¿Qué sucede?

—Creo que estoy enamorándome - respondo. Él levanta la mirada de su blog de notas como si se hubiera estado esperando cualquier cosa menos eso.

No es la prensa.

No es el hospital. NO.

Es que creo que me estoy enamorando.

—Va a necesitar más contexto. Bien, hace unos meses, entre al hospital, por cuestiones de la vida me asignaron una interna, ahí empezaron los problemas, esa misma semana, tuve que trabajar en algo llamado el protocolo magenta, ahí conocí a otras dos personas, dos hombres. En fin, me agradaron. Un día me invitaron a salir, yo acepté, porque estaba en una crisis, me estaba cuestionando mi vida, y todo lo que perdí, pensé: vamos, no será para tanto - hablo tan rápido que siento la boca seca.

<<Si fue para mucho. De repente empecé a sentir cosas por ellos, al mismo tiempo, y me asusté. Primero por la idea sentir cosas por más de una persona simultáneamente, y segundo porque el hecho de volver a sentir atracción hacia alguien, recordó cosas que no eran muy lindas que digamos, quise huir, pero cuando tuve la oportunidad no lo hice, seguí escalando con eso, sin importar nada.

—¿Qué te asusta exactamente?

—Que me lastimen, no quiero más sufrimiento, ni dolor, no quiero. Me da miedo, lo peor es que sé que ya tienen el poder de hacerlo, ya se han vuelto lo suficientemente importantes para lastimarme. En tan poco tiempo se me han hecho sentir cosas inimaginables, es muy extraño, pero como sé lo mucho que empecé a sentir tengo miedo a seguir. Lo peor es que si tuviera la oportunidad de devolver el tiempo atrás y tener la oportunidad de hacer todo de nuevo. Lo haría todo exactamente igual, por lo increíble que se siente.

<<Me doy miedo, me da miedo sentir tanto, me da miedo que sabiendo que quizás me hagan mierda yo siga aquí. Es que puede que suene mal, pero no me han dado razones para creer que me harán daño, y a los cinco minutos recuerdo que no los conozco tanto y que esto es solo una ilusión, que si lo harían. Los conozco hace tan poco que creo me voy a estrellar, pero sigo aquí.

—Lo que estás haciendo se llama sobre pensar, constantemente estas a la defensiva esperando el dolor, esperando la idea de que te hagan daño— explica.

Eso también...

—Eso y que tengo miedo de hacerles daño, yo también podría herirlos y eso me frustra. No me gustaría dañarlos, no quiero que sufran. Siento miedo de que me hagan daño, al mismo tiempo estoy muy feliz, pero no disfruto realmente, pienso en lo malo, lo cual no me deja disfrutar lo bueno.

HORA DE LA MUERTEOnde histórias criam vida. Descubra agora