1

1K 34 3
                                    

Me levanté a causa de mi estresante alarma, me levanté de mala gana hacia el baño para darme una ducha rápida y después cambiarme.


- ¡Agh! No quiero ir a la maldita escuela.

Me cambié lo más rápido que pude y bajé a desayunar, casi siempre desayunaba sola, ya que mis hermanos la mayor parte del tiempo no desayunaban en casa y mi madre siempre estaba fuera.

Antes que nada les cuento un poco de mi vida, después les tocará a ustedes tratar de descifrar algunos aspectos de mí.

Soy una chica muy diferente al resto, no soy alguien amorosa, suelo ser agresiva y ruda, soy antisocial porque detesto soportar a la gente que sólo me habla por compasión y eso es algo que no necesito, en serio que dan más pena que yo. No soy alguien de tener amigos, voy casi en el penúltimo año de mi carrera universitaria, sólo tengo un amigo llamado Lee Seokmin pero es porque ese niño no deja de perseguirme. Debo admitir que a veces su tonta sonrisa me contagia y es que Dk suele ser muy ruidoso, cariñoso y muy risueño.

En fin, terminé de desayunar y tomé mi auto para dirigirme a la escuela, cuando llegué vi que varios me observaban y decían una que otras cosas.

Entré a mi salón y aún no se encontraba Dk.

- ¡Gracias Dios! —dije para mí misma—.

La primera hora estuve tranquila, suelo sentarme hasta el fondo en la esquina del lado izquierdo y sí, nadie se sienta ahí después de que una vez un chico se quiso pasar de listo y terminó en el hospital.

FLASHBACK:

Iba entrando al salón cuando mi mirada se posó en mi lugar de siempre pero estaba vez no estaba vacío, ahí se encontraba el odioso de kim Kai, es alguien que le encanta molestar a las personas y salirse con la suya, odioso.



- Muévete, Kim.

Kai: No quiero, Jeon.

Levanté una ceja y él tenía una estúpida mirada retadora.

- No lo vuelvo a decir, QUÍTATE DE MI LUGAR.

Kai: Tampoco lo vuelvo a repetir, NO QUIERO —dijo arrastrando cada palabra que salía de su sucia boca—.

- Bien, tú lo decidiste.

Lo agarré y comencé a tirarle puñetazos en su asqueroso rostro, el muy inútil no podía ni meter mano pero sí recibí uno que otro golpe, nos separamos porque unos profesores llegaron apartándome bruscamente de él.

- Perdón —dije sarcásticamente mientras limpiaba la sangre que tenía en mi labio inferior—.

Me miró con miedo y se lo llevaron, por mi parte obtuve un castigo de una suspensión de dos semanas, no supe nada de aquel chico hasta que volví y el chismoso de Dk me dijo que había estado en el hospital y se transfirió a otra escuela.

             FIN DEL FLASHBACK

A la segunda hora vi que aún no llegaba el enfadoso de Dk. Aunque no lo quiera aceptar él se ha convertido en mi mejor amigo, se ha ganado mi cariño y mi confianza pero es algo de lo cual no me gusta hablar, así que decidí mandarle un mensaje.

EN CHAT:

Dk:)

-Hey niño, ¿dónde te has metido?


Escribí rápidamente para después dejar el celular y seguir prestando atención a la clase. A los minutos sentí que mi cel vibró y lo miré para ver si había sido él.


EN CHAT:

Dk:)

Dk:) : Hey Jeon, estoy en el hospital, vine a que me hicieran unos análisis... ¿Ves como sí me quieres?☺🙈


Reí y volví a dejar mi celular. Esta clase es de las más aburridas, en serio si tuviese otro profesor juro que sería divertido pero no, el anciano sólo habla y habla y así sean 2 o 3 horas jamás se calla. Bueno, no es un anciano, el profesor está joven a lo mucho ha de tener unos 35 pero para mí es un anciano.


Me aburrió tanto que mejor coloqué mi cabeza en el pupitre y volteé mi cabeza en dirección a la ventana para después cerrar mis ojos. La verdad es que a estas alturas no me importaría llevarme una sanción por parte del profesor.

Estaba tan relajada y en lo mío que ni siquiera me percaté de que todos miraban con atención y murmullaban algo pero después de escuchar aquella palabra sentí como todo mi cuerpo se erizó por completo sintiendo una oleada de frío recorrer por todo mi cuerpo.

No podía creer lo que estaba pasando, estaba tan sorprendida que no me di cuenta de que el profesor me había estado hablando por más de tres ocasiones.


Profesor: Tn, le podría dar un tour durante el receso a su compañero?
—dijo mostrando una gran sonrisa—.

Rodé los ojos y me paré pasando enfrente de aquellas dos personas y las miradas puestas en mí, miré a aquella persona y este mostraba una gran falsa sonrisa, idiota. Rodé los ojos y salí del salón ignorando por completo las palabras del profesor.



Profesor: Tn regrese ahora mismo.

Profesor: Señorita Jeon, si no regresa inmediatamente a la clase tendrá un casti...

Todos estaban sorprendidos por lo que había hecho, en realidad me iba y venía si obtenía un castigo, como quiera me la he vivido en dirección desde hace unos cuantos años.

Fui en dirección hacia la terraza que se encontraba en la escuela, me gusta ir a ahí cuando me siento agobiada o estresada. Estuve ahí durante dos horas, en eso recibí una llamada de Wonwoo.

EN LLAMADA:

Wonwoo: Hey niña, ¿dónde estás?

-Eso no importa, ¿qué sucede?

Wonwoo: ¿Cómo que no importa? ¿te das cuenta de lo que estás diciendo?


Me quedé callada escuchando lo que él decía.


Wonwoo: Acaba de venir el director hasta mi salón sólo para decirme que mi pequeña hermana se había vuelto a meter en problemas —guardó silencio por unos segundos— Joder tn, ¿cuándo vas a cambiar ese absurdo comportamiento? Hemos hablado de esto una y mil veces pero a ti te entra por un lado y te sale por el otro.

Cada palabra que salía de su boca se escuchaba cada vez más alterada, escuché cómo su respiración se hacía cada vez más rápida y sabía que estaba abrumado ante esta situación. Sin embargo, pienso que es algo en el cual no debería meterse.

Wonwoo: Así que ahora mismo dime ¿dónde estás?

Tn: Métete en tus asuntos Jeon.


Colgué y me senté en la esquina del techo. Una parte de mí se sintió mal por haberle hablado de esa manera a mi hermano, él y Jungkook siempre se preocupan por mí y están al pendiente de cualquier cosa que requiera, ambos son un amor conmigo y de verdad que yo los amo muchísimo. Sin embargo, hoy me encontraba de malas, estaba muy enojada, quería regresar con esa persona y agarrarlo y así golpearlo a más no poder pero no podía tampoco hacer eso, eso implicaría hasta meterme en problemas legales.

LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora