24

313 21 6
                                    

Era de noche, Mingyu y yo estábamos en aquella colina que me gusta ir, eran alrededor de las 8:40. Ya habían pasado tres semanas desde la vez que nos besamos.

Mingyu: Tn, ya no sé en qué pensar
—llevó ambas manos a su rostro— Hace días escuché a mi padre que "ellos" habían vuelto y vi que estaban desesperados. Lo peor es que no me dicen nada y me frusta, no sé de qué hablan.

Me tensé al escuchar que "ellos" habían vuelto, se suponía que desde ese día los dejarían en paz.

Mingyu: No sé cuál es la maldita verdad y ellos no me dicen nada, sé que no estaban en buenos pasos pero tampoco sé que tan graves.

Lágrimas comenzaron a salir de rostro y me sentí mal por no decirle lo que había pasado.

Mingyu: Tn, tal vez me vaya a Italia
—su voz se escuchaba más apagada—.

Senti una punzada en mi pecho y desvié la mirada.

- Se suponía que esos idiotas jamás regresarían —dije molesta—.

Mingyu: ¿Qué?

- Mingyu, ese día yo estuve ahí y escuché todo, ese día supe de qué se trataba todo —bajé la mirada— ¡Mierda! Y todo por culpa de sus padres él se fue, se fue para siempre.

No pude más y solté todo, sentí como tomó lentamente mi mano y la entrelazó.

- Eran las 9:00 cuando ellos salieron de casa, los seguí porque sabía que algo no andaba bien y sé que era una estúpida chica por seguirlos —reí irónicamente— No se fueron en auto, caminaron alrededor de 30 min. y llegaron a una gigantesca casa, me mantuve algo retirada para que jamás me vieran y así fue. Entré unos minutos después y seguí las voces, habían tres hombres y ellos dos.

FLASHBACK:

Estaban platicando en esa sala vacía, los tres hombres se encontraban del lado derecho y ellos dos del lado izquierdo.

hombre 1: Aquí terminará su deuda.

- Espero que así sea, esto ya no tiene nada que ver con nosotros y espero que esto sea así para siempre. No queremos saber más acerca del mercado negro.

Hombre 2: Por supuesto Minho. Sin embargo, sus padres aún tienen deudas, ¿y saben quién las debe de pagar?

Los tres hombres rieron.

Kim: ¡Maldita sea! nosotros pagamos nuestras deudas aquello ya es cosa de ellos.

Hombre 3: Que estúpido, ¿y a quién le vamos a reclamar? ¿a unos huesos y cenizas?

Así comenzó una fuerte discusión, me alteré sabiendo que aquellos hombres traían armas. No pasaron ni cinco minutos cuando la discusión se puso más fuerte decidí asomarme de nuevo pero antes de hacerlo se escuchó un fuerte sonido haciendo un eco.

Kim: ¡Mierda!


Me asomé y lo vi, lo vi tirado desangrándose y su mirada conectó con la mía se le formó una ligera sonrisa y después cerró sus lindos ojos. Volteé a ver a su "mejor amigo" y este traía un arma en su mano, mis ojos se abrieron abruptamente y mi cuerpo comenzó a sentirse débil. Él lo había matado y lo vi desangrándose, la peor escena para una chica de 15 años al ver a su ser querido muerto ante ella.

En eso un hombre se percató de que había alguien más y se acercó hasta mí, como estaba en shock no me percaté cuando este dio un fuerte golpe en mi cabeza y me caí.

Después desperté en el hospital no sabiendo cómo llegué ahí.

             FIN DEL FLASHBACK.

Mi cuerpo temblaban y lloraba a más no poder, no me sentía bien y comencé a sentir que el aire me faltaba, Mingyu lo notó y corrió hasta mi auto por un inhalador, agua y unas pastillas que me habían dado para casos como estos.

Se acercó a mí y me dio el inhalador, después me tomé las dos pastillas y seguí con el inhalador. Después de media hora me sentí un poco mejor y volteé a ver a Mingyu; En su rostro reflejaba, culpa, miedo, odio pero resaltaba más preocupación, sus ojos estaban cristalizados y me miraba fijamente.

Mingyu: ¿Cómo te sientes?

Se escuchaba bastante preocupado y su voz estaba entrecortada.

- Mejor, estoy bien.

Me abrazó, su agarre era tan fuerte y delicado a la vez, tenía su cabeza en mi hombro y con una mano acariciaba mi espalda. Nos separamos y tomó mi mano.

- Que irónico, ¿no? —solté una risa— Tu padre mató al mío y aún así decía ser su mejor amigo, su hermano.

Sentí que su mano se tensó y escuché algunos sollozos, volteé a verlo y tenía lágrimas en sus ojos.

Mingyu: Yo, yo lo siento, lo siento tanto —dijo llevándose ambas manos a la cara&.

Negué varias veces y retiré sus manos de su rostro para así poner las mías y voltearlo hacia conmigo.

- No es tu culpa Mingyu, nada de esto es tu culpa, ¿entiendes?

Me sentí mal por el simple hecho de que él se sintiera culpable, después de todo él era inocente de todos las cosas que su padre hacia. Negó varias veces y se disculpaba; Entonces, lo abracé, lo abracé fuertemente y di ligeros golpes en su espalda, a los minutos imitó aquel gesto y puso su cabeza en mi hombro.

Su respiración era agitada, sentía sus lágrimas en mi hombro y su cuerpo estaba tenso. No podía culparlo, tampoco podía odiarlo como antes, al fin y al cabo él era el menos culpable en todo esto.

Mingyu: Tn, mi padre destruyó una familia y esa familia era parte de la nuestra.

Mingyu: Estos malditos  años mi padre me mintió, ¡maldita sea! fue un cobarde y aún así tuvo el valor de amenazar a tu madre —se separó y se llevó una mano a su cabello— Es un maldito cobarde y yo un estúpido por creer lo que ambos decían.

Rio frunciendo el ceño y volvió a hablar.

Mingyu: Que mierda de padres tengo, ¿no crees?

Negué y hasta hoy comprendí que a pesar de que hayan sido como hayan sido jamás hay que juzgar a nuestros padres. ¿Odio al señor Kim? Por supuesto que sí, él me quitó lo más valioso que tenía en esta vida, me lo arrebató como si nada y fue en cuestión de minutos. Todo este mes que he estado yendo con Lauren comprendí que a pesar de que hayan sido una mierda de persona nuestros padres es que jamás debemos de odiarlos o sentir algo negativo hacia ellos.

Sé que mi padre tenía sus cosas y no era la mejor persona pero tampoco estoy segura de cómo era, hay algo que todos debemos de saber y es algo que debemos de tomar en cuenta por el resto de nuestras vidas; Jamás conoceremos realmente a ninguna persona, por más que creamos conocerla al final de día no sabemos cómo son ni qué esconden.

No conocía la razón del porqué ambos decidieron meterse a una mafia, porque eso era a lo que se referían con hacer su "trabajo". Sin embargo, hay algo que hasta la fecha no hay sentido, ¿por qué ellos tendrían que pagar los trapos sucios de unos difuntos?

Después de una hora cada quien regresó a su hogat. Al llegar fui a mi habitación y caí profundamente dormida.


LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.Where stories live. Discover now