30

287 18 14
                                    

WONWOO POV:

Ya me sentía algo estresado, siendo honesto casi no me gusta venir a este tipo de eventos y menos si hay bastantes personas alrededor observándote y sacándote unas cuantas fotos.

- Ya vengo, iré al baño.

Mi madre asintió y Jk se levantó de inmediato.


Jungkook: También tengo que ir al baño —sonrió—.


Nos dirigimos juntos y cada quien hizo lo que tenía que hacer, al salir recordé que Tn tenía rato que no estaba con nosotros y eso me puso un poco inquieto.


- Niño, apúrate o te dejo aquí solo.

Jungkook: ¡Agh! Ya voy a salir, que desesperado —reí—.

Salió y se lavó las manos. Íbamos caminando hacia la mesa cuando mi mirada se fijó en algo, o más bien dicho en alguien. Le dije a Jungkook que siguiera que iba a saludar a una persona.


Jungkook: Okey, no tardes que esto es bastante aburrido —hizo una cara graciosa—.

- Anda, ya vete.

Me aseguré de que se fuera directo con mamá y caminé en dirección a la entrada escondiéndome detrás de una pared. Pasaron algunos minutos y vi cómo ambos salían del salón no sin antes observar a su alrededor.

Había confusión, enojo y decepción, ¿por qué  lo ocultó? ¿por qué salieron juntos? y más que nada ¿a dónde iban? Me quedé pensado mucho, esto no se lo diría a mamá ni a Jk, sólo quería ir y golpearlo, ¿qué estaba pasando? Dudo mucho que tn se deje manipular por alguien y si este la había amenazado no creo que se dejara intimidar tan fácil. Me sentí decepcionado porque no me había contado nada, se supone que todo nos contamos y no hay ningún secreto entre nosotros y eso me hizo sentir algo mal, ¿por qué ocultarme algo así?

Regresé y traté de verme lo más normal, sin embargo, no lo logré del todo, ya que ambos se dieron cuenta.



Madre: ¿Qué pasa? ¿y esa cara?

- No es nada, sólo que ya quiero irme.

Jk me miró con los ojos entrecerrados ya que él sabía que algo anda mal.

Decidí enviarle algunos mensajes pero no le entraban, cosa que fue bastante extraña, así que decidí llamarla y este mandó al buzón. Mis nervios y enojo aumentaron, ¿y si le pasó algo? o peor aún, ¿y si Mingyu le hizo algo? Eso fue esfumado de mi mente cuando escuché a mi madre hablar por el micrófono. Volví a revisar a ver si ya le habían entrado los mensaje a tn, pero no, y eso me ponía más preocupado de lo que ya estaba.

EN CHAT:

Odiosa menor❤

- Hey, niña.

- ¿Dónde estás?

-¿Todo bien?

- Te he estado llamando y no te entran, ¿dónde estás?

Seguían sin entrarle, me levanté y le dije a Jk que regresaría a casa y que enviaría al chófer para cuando ellos se vinieran.

Jungkook: ¿Por qué? ¿qué pasó?

- Nada, sólo que recordé que tengo cosas por hacer. Así que quédate con mamá y no hagas ninguna locura, por favor.

Jungkook: ¡Ash! Yo también me quiero ir y tú...

- No seas llorón, respete a su hyung. Además, si yo digo que te quedas, te quedas, ¿okey?

LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora