17

358 21 2
                                    

Dk: ¿Estás bromeando cierto? -negué varias veces-.

Dk: ¡Dios! Tú lo odias, ¿qué pasó con eso?

- No lo sé, mi mente está en un laberinto sin salida Seok, no sé qué hacer -me acosté en su cama boca arriba y Dk hizo lo mismo-.

Dk: Primero que nada, ¿tus hermanos lo saben?

- Obvio que no, sino no estuviera aquí.

Dk: Mmm, pero, ¿qué sentiste?

¿Qué sentí? Sentí muchas cosas que no sé explicar, ¿me gustó? Me encantó, ¿se sintió bien? Fue genial, ¿sentí algo más que odio? Sí, sentí algo que dicen realmente ridículo de cuando sientes algo en tu estómago.


- Muchas cosas Dk, sentí algo especial, sus labios se movían al compás de los míos, conectamos a la perfección y lo peor fue que me gustó. No, no, me encantó, sus labios eran tan suaves y dulces y ¡mierda! Mis hermanos me mataran.

Vi que se le formó una sonrisita y se tapó la boca.

- ¿Qué hago? Y si sólo está haciéndolo para que le diga lo que pasó, ¡agh!

Dk: No lo sé tn, lo mantendré vigilado, y si sólo es por eso te juro que no volverá a ver la luz. Además, si lo hace porque siente algo más que una atracción creo que estamos en problemas.

Ambos soltamos un gran suspiro.

Dk: Se supone que es el enemigo y estos años se han dedicado a odiarse a muerte. Sin embargo...

Se llevó una mano a su barbilla y levantó una ceja, volteó a verme y abrió sus ojos.

Dk: Tn, realmente ustedes como hijos no tienen la culpa de nada, sé que lo que pasó fue muy triste y eso jamás cambiará nada pero ustedes son jóvenes y si somos honestos aún tienes dudas de la verdad. No estoy diciendo que lo que pasó y dices es mentira, sólo que déjate llevar y con el tiempo sabremos lo que realmente pasó y tal vez en un futuro esto se arregle.


Las palabras de Seokmin me dejaron pensando mucho, ¿tendrá razón? Pero en mi mente sólo estaba aquella idea de que sólo lo hace para que hablara.

Platicamos unas horas más y me fui a casa, llegué y me fui directo a la cama. No sé qué haré, tampoco le diré nada a mis hermanos, esto sólo quedará entre Mingyu, Dk y yo.


MINGYU POV:

La hice llorar y me sentí como un estúpido, desde hace días algo cambió e hizo que mi odio pasara a algo más, no sé cuál es la verdad y sinceramente me frusta y me da miedo. No sé si aquello que ella mencionó era cierto pero hay algo que me dice que así lo es, sé que mis padres esconden algo y sé que tn no miente.

Cuando vi salir lágrimas mi estado de humor cambió por completo y me sentí culpable y es raro porque nunca siento culpa, puse una mano en su mejilla y limpié algunas lágrimas. Después sentí una gran necesidad de besarla, sus labios eran tan suaves y dulces que dejarían loco a cualquiera. Ella se puso bastante nerviosa y a decir verdad también lo estaba.

No sabía cómo hacerlo puesto que jamás lo había hecho, al principio fue un beso bastante torpe pero después estos se unieron en una lenta melodía y conectaron a la perfección. Siendo honesto me encantó aquel beso, el sentir su suave tacto chocar contra el mío provocó una oleada de sentimientos, ¿dónde quedó aquel odio? ¿seguiremos odiandonos? Por mi parte dudo mucho que así lo sea, ¿y si ella se arrepiente? Quedaré como un imbécil.

No podía conciliar el sueño, esto me estaba matando, el hecho de que ella no saliera de mis pensamientos me estaba matando, ¿qué dirían mis padres si se enteran? No quiero que nada malo le suceda, ¿por qué cambió tan rápido? ¿Por qué no hay tanto odio?

- ¡Agh! -grité llevando una almohada a mi rostro-.

Ella me está traumando, es un trauma, es mi trauma.

[.]

Me encontraba cambiándome para ir al instituto, a decir verdad estaba nerviosa y no sé qué pasará pero sólo quiero aclarar todo esto y espero que sea pronto.

Bajé a desayunar y ahí estaban mis hermanos.

- Buenos días.

Wonwoo: Buenos días, princeso.

- ¡Agh! ponte a comer.

Ambos rieron y me senté a desayunar, al terminar me fui junto a Wonwoo ya que hoy no tenía ganas de manejar. Además, hoy saldríamos a la misma hora ya que hoy se quedaría a entrenar hasta la hora que salía de mis practicas.

Llegamos y me dejó hasta la puerta de mi salón.

- Gracias Woo.

Wonwoo: De nada pequeña. Por cierto, me envías mensaje en cuanto salgas.

Asentí y dejó un beso en mi frente para después irse a su salón. Entré y no miré si él estaba ahí o no ¿por qué? porque me daba pena y estaba nerviosa.

- Hey, Seok.

Dk: Holi, ¿cómo estás?

- Super, ¿y tú?

Dk: Igual. ¡Oye! -gritó tan cerca de mi oído que me aturdió así que le di un golpe en la cabeza-.

- ¡Auch! Estoy a un lado de ti, no me grites.

Dk: Perdona, querida -sonrió-.

Rodé los ojos y este rio más fuerte.

- ¡Ya! ¿qué quieres?

Dk: Tenemos que ir al parque de diversiones.

- ¿Cómo para qué?

Dk: Pues a disfrutar un rato, tontita. Además, no seas amargada que te vendría bien una salida.

- Bien -solté un suspiro-.


Las clases pasaban super lento y cada vez me aburría más, así que tomé mis audífonos y puse mi cabeza en la mesita volteando mi cabeza en dirección a la ventana.

Me importó muy poco si el profesor me regañaba ya que la mayor parte del tiempo habla de su vida y es algo que no me importaba en absoluto. Me estaba quedando dormida cuando sentí que alguien me movía mucho, sabía que era Dk y no iba a hacerle caso.

Dk: ¡Levántate ahora! -dijo entre dientes-.

- ¡Agh! Deja de molestar.

Mi humor había cambiado ya que si hay algo que no me gusta es que me hablen cuando estoy relajada.


Profesor: Señorita Jeon, ¿está a gusto?

Ahora entendí porque Dk molestaba mucho pero como me daba igual le respondí.

- Demasiado -dije sin siquiera voltear a verlo-.

Todos rieron y el profesor se molestó.


Profesor: Vaya a dirección ahora mismo -habló con un tono molesto-.

Me levanté sin siquiera verlo y tomé mi mochila para salir por aquella puerta.

Profesor: Y se va...

No lo dejé terminar porque azoté la puerta dejando un fuerte zumbido.


- No lo creo - sonreí para después tomar camino a cualquier lugar que no fuese dirección-.


Aproveché el momento y me fui a biblioteca, fui hasta el fondo y dejé caer mi mochila al suelo para así acomodar mi cabeza en ella y quedarme dormidita.




✿*:・゚ LOVE IS THE TRUTH゚・:*✿

LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.Where stories live. Discover now