25

322 22 7
                                    

MINGYU POV:

¿Con qué tipo de personas vivo? ¿quiénes son realmente mis padres? ¿qué esconden más allá? Sabía que algo más había, sabía perfectamente que aquello que decían no era completamente cierto.

Me sentía un completo idiota, el más grande por creerles y romper una amistad con la persona que era un hermano para mí, terminé odiando a una niña que sólo luchaba con no caer en lo profundo de un agujero y para más, terminé odiando a la persona que llegué a ver a como un padre.

Fui directo al despacho de mi padre y como siempre, él estaba sentado mirando en su laptop.

- ¿Creíste que jamás iba a saber la verdad? ¡ah! —hablé molesto—.

Mi padre dejó de ver su laptop y volteó a verme con curiosidad.

Padre: ¿De qué hablas, Mingyu?

- ¡Maldita sea! Estos cinco malditos años me has mentido en la cara, te has hecho la víctima y sólo lo has hecho para protegerte a ti mismo.

Me enojé tanto que di un golpe a la pared, mi padre se levantó y sus ojos se llenaron de lágrimas reflejando enojo en su rostro.

Padre: ¿Qué sabes? —dijo molesto".

- Lo necesario para saber que eres un hipócrita y un asesino. ¡Dios! estos años he vivido con un asesino —llevé ambas manos a mi cabeza—.

Padre: ¿QUÉ HAS DICHO?

Se acercó hasta a mí y por un momento creí que iba a golpearme pero no lo hizo, dejó caer aquellas lágrimas y giró su cabeza a un lado.

Padre: Has estado hablando con tn, ¿cierto? —no respondí y sólo solté una risa—.

Padre: ¿CIERTO? ¡Contesta Mingyu!

- Sí, me ha contado todo, ¿y sabes lo que le has provocado? ¡Ah!!

Mi enojo aumentaba cada vez más y mi padre parecía estar igual.

Padre: ¿Mi culpa? ¡Maldita sea Mingyu! yo no tuve la culpa de nada, yo no maté a Minho —dejó caer ambas manos— yo no lo maté.

Aquello sonó tan sincero pero estaba cegado del enojo que no podía creerle ninguna palabra.

Me di la vuelta y lo dejé hablando solo, no podía soportar más verle la cara, mi madre bajó justo en el momento cuando estuve a punto de salir. Trató de detenerme y decía algunas cosas pero fue inútil que las dijera pues no iba a cambiar de opinión.

Mingyu: Todos estos años me han mentido los dos, ¿y sabes qué es lo peor? Que les creí e hicieron que odiara a las personas que más amaba en este mundo.


Dicho eso abrí la puerta y me dirigí hasta mi auto, ¿qué iba a hacer? No tengo ni la mínima idea, lo único que quería era estar lejos de aquí y no verles más.

Manejé sin rumbo y cuando me percaté de dónde estaba solté una carcajada. Me encontraba afuera de la residencia de los Jeon, créanme que es el lugar menos indicado para estar y no sé en qué pensaba lo más probable es que quisiera morir.

No lo pensé ni dos veces y le mandé mensaje.

EN CHAT:
     Tn 🤍

- Hey, has que me den el acceso para ingresar a tu casa.

No pasaron ni dos minutos cuando ella respondió.

Tn🤍: ¿Qué?

LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.Where stories live. Discover now