36

273 20 8
                                    

Jungkook: ¿Decirme qué? —se cruzó de brazos—.

No sabía qué decirle, miraba a Wonwoo para que dijera algo y me ayudara pero no lo hizo.

- Como a ti no te gusta eso de paseos en góndolas por miedo a que te salga algo que no existe —solté una ligera risita— Decíamos que sí o sí te subirás con nosotros o le diremos a todos que eres un miedoso.


Sé que no fue la mejor excusa pero al menos bastó para que dejara de preguntar.

Jungkook: ¿Por qué? —hizo un puchero—.

Wonwoo: Porque debes de vencer ese miedo, hermanito —dio un ligero golpe en su espalda—.

Jungkook: Peroo...

- Pero nada, ya está decidido. Así que ahora ambos salgan de mi habitación que tengo cosas por hacer —dije mientras los sacaba— Los amo.

Dicho aquello cerré la puerta y me puse a hacer mis cosas.

...

SEOKMIN POV:

Me encontraba algo triste por el hecho de que tn se irá no sé cuánto tiempo a Italia, esa cabeza hueca, corazón de piedra y sin alma es alguien muy importante para mí, es como mi hermana pequeña que debo proteger de todo.

Sé que se sabe defender sola, además, nadie se le acerca por temor a salir herido, y como no, si es bastante ruda y con un semblante bastante serio que te causa escalofríos. Muchos dicen que porqué sigo con ella si a veces me ignora o parece que me odia, sin embargo, no es así.

Detrás de aquella chica de semblante frío y  sin corazón , se encuentra una chica bastante linda, tierna y honesta, sólo que con el paso del tiempo la vida fue tan dura con ella que tuvo que refugiarse y alejarse de todo ser que la rodee. Al principio fue difícil estar con ella, fue difícil entablar una conversación sin ser corrido o algunas veces ser golpeado, parecía un chicle tras de ella. Algunos decían que me gustaba y que por eso siempre la seguía como un cachorro a su amo, no obstante, nadie se dio la tarea de ver más allá de aquella chica fría, aquella chica que por fuera parecía ser fuerte, ruda, sin alma y sin siquiera tener el interés en hacer amigos. Pero, la realidad era otra, esa chica estaba muriendo por dentro, su luz se apagó y dejó de brillar por algo que el destino le puso.

Aún recuerdo la primera vez que llegué y la vi sentada hasta el fondo, decidí que me sentaría con ella, ¿por qué? Ni yo mismo lo sé. Aún con su mirada asesina y fría decidí que me quedaría con ella hasta descubrir el porqué era así, decidí que le haría ver el lado bueno de la vida sin importar qué le estuviese pasando, y así fue, poco a poco se fue abriendo y fui descubriendo el porqué era así. Fue bastante duro lo quepasó, y a pesar de todo, siempre fue fuerte.

Le compartía mi alegría y sabía que ella también se sentía feliz pues sus pequeñas muecas queriendo ocultar aquella sonrisa lo decían todo, obvio que también hubo veces en las que me mandó por un tubo, y, hasta la fecha lo sigue haciendo pero comprendo que no todo el tiempo podré hacerla sonreír y le haré ver que todo estará bien. Cuando dejó de ir a la escuela y se volvió a aislar tuve miedo, muchísimo miedo podría decir, no quería perderla, ella es una parte de mi vida; así que insistí, la visité, le hablé, le conté chistes y a pesar de que parecía que no escuchaba sí lo hacía, me escuchó y un día por fin rompió en llanto y me habló. Me hizo sentir la mejor persona y un apoyo para ella porque quieran creerlo o no, soy un apoyo y soporte para mi tn.

No quería que se fuera, no obstante, sabía que ella corría peligro estando aquí, así que hablé con mis papás y también iré hacia con ella, algo tonto, lo sé. Aún no sabe que iré, le llegaré de sorpresa ¿cómo sabré dónde estará? Fácil, el grandulón me lo dirá, así que ya está decidido.

LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.Onde histórias criam vida. Descubra agora