8

375 23 1
                                    

TRES SEMANAS DESPUÉS:

Han sido las tres peores semanas de mi vida y todo por culpa del egocéntrico de Mingyu, ese idiota ganó tanta popularidad casi como Heeseung, de hecho, se hizo muy amigo de Jeonghan, Joshua y Hoshi, cosa que era cierto problema para mis hermanos, ya que es amigo de sus "mejores amigos". Sin embargo, no había demasiado problema, puesto que tenían a Heeseung, Hyunjin, Jay y Minghao, aquellos eran el grupo inseparable, así que el hecho de que los otros tres se fueran más del lado de Mingyu no les afectó mucho.

¿Por qué las peores semanas? el hecho de que Mingyu ganara bastante popularidad en sólo tres semanas hizo que su maldito ego creciera. La semana pasada pasó a un lado de mí y derramó un licuado que traía, la semana ante pasada hizo un gran chisme diciendo que "la rarita" y "el virus" eran novios, hubo burla por ese estúpido rumor, hasta hoy siguen diciendo que lo somos pero ya me va y me viene, también hay más cosas pero jamás acabaría. De verdad, ese chico es un infantil, si tanto me odia mejor que evite verme o cualquier otra cosa, pero lo que hace lo hace ver un inmaduro.

Claro que he tenido ganas de agarrarlo a golpes pero mis hermanos siempre dicen "mantén la calma, si haces algo te atraerá muchos problemas", "si mamá se entera es seguro de que se sentirá muy mal" y cosas así. Aghhh, a veces sólo quisera ignorar aquellas palabras y dejarlo en el hospital.

Salí de mis pensamientos cuando Dk me habló.

Dk: Entonces, ¿iremos? —cuestionó—.

- Seok, ahí estará el estúpido de Mingyu.

Dk: ¡Agh! Tienes razón.

- Pero puedes ir tú solo, sabes que ni ganas tengo de ir, no te detengas por mí.

Dk: No, si tú no vas tampoco yo.

- ¡Agh! Seokmin, no se trata de si voy o no, no cambies tu felicidad por una chica que está amargada —dije algo molesta— Irás, y si no lo haces nuestra amistad terminó aquí.

Dk abrió sus ojos y puso una cara de decepción, sé que a veces soy dura con él y a veces me odio por eso. Sin embargo, así soy y no puedo hacer nada.

Dk: Bien -dijo sin voltear a verme-.

Después de decir eso se fue sin decir nada y seguí mirando a la nada.

Aún no sé cómo él quiso ser mi amigo, recuerdo cuando se me acercó por primera vez, siempre trataba de que se alejara pero era inútil hacerlo, él siempre volvía a mí.


FLASHBACK:

Era el primer año de preparatoria, era la típica chica que se sentaba en el fondo para tratar de ser invisible para todos. Entonces, se abrió la puerta del salón y entró un chico bastante irritante, aquel chico se presentó y dijo.

?: Mi nombre es Lee Seokmin, espero hacer muchos amigos y hacerlos reír.

Aquello hizo que casi vomitara, "y hacerlos reír" que estúpido.

La maestra dijo que se sentara donde él quisiera y no sé en qué pensó pero fue directo hacia mi lugar.

- Está ocupado.

Dk: ¿Por quién? -dijo sonriendo-.

- Por mi mochila, así que largo.

Escuché una risita y quitó mi mochila sentándose.

- ¿No entendiste? O ¿tienes algún tipo de retraso?

Dk frunció el ceño y negó varias veces.

Dk: Según yo, no -respondió rascándose la nuca-.

LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt