43

253 17 3
                                    

Jungkook: Tn, es mamá —y entonces escuché un llanto—.


...

Después de casi 12 hrs. de vuelo llegamos a Corea, Jungkook lloraba junto a Dk y Wonwoo se mantenía al margen al igual que yo, por otro lado estaba Mingyu que se encontraba bastante preocupado y angustiado por nosotros, esto que sucedió no sólo fue un atentado a mi madre, sino, que también hubo amenazas en la familia Kim.

Al bajar del avión Min se despidió de nosotros, ya que nadie nos podía ver juntos, los cinco salimos con cubrebocas y gorra, nuestro auto ya se encontraba ahí así que subimos.

Pasaron alrededor de 20 min. los 20 minutos más jodidos de mi vida, ya que fueron eternos. Al llegar al hospital este se encontraba bajo mucha vigilancia, los guardaespaldas nos guiaron hasta donde mamá se encontraba y salieron para ir a cubrir la zona.

Mi mundo se vino abajo cuando la vi, Jk se dejó caer al suelo y Wonwoo lo abrazó, ambos lloraban a mar abierto, miré hacia Dk y traía sus ojos demasiado hinchados y su nariz roja, se recargó en la pared y ocultó su rostro con sus manos; para Dk, mi madre es como su segunda mamá y a pesar de que no siempre estuviese aquí él le cogió bastante cariño en tan poco tiempo al igual que mi madre a él, y como no, si Seokmin es un chico que se da a amar con facilidad.

Traté de no derramar ninguna lágrima aunque por dentro me estuviese muriendo del dolor, el ver a mi mamá en un estado tan crítico bajo aquellos tubos era realmente desgarrador, esos idiotas volvieron y dieron justo en el clavo.

Me acerqué hasta ella con la mirada de tres chicos sobre mí y toqué su mano, aquella mano tan suave y delicada. Me encontraba asustada, angustiada y enojada, tenía miedo de que en cualquier momento ella ya no despertara jamás y es algo que no podría soportar, no otra vez, ¿por qué la vida estaba siendo tan injusta? ¿por qué carajos afectaba a personas inofensivas? El mundo realmente es una mierda, siempre jode a los más nobles y a los verdaderas locos los deja en este maldito mundo.

El doctor entró y habló con nosotros, lo único que logré escuchar por estar perdida en mis pensamientos fue lo que aquella bala había provocado.


Doctor Ahn : Lamento mucho esto chicos. La bala perforó su pulmón izquierdo, quebraron cuatro de sus cotillas y su brazo izquierdo, su estado es realmente crítico y dudo mucho que...

- No lo diga, cierre la maldita boca
—salí muy molesta de aquel cuarto, esto me estaba consumiendo—.


Sabía con exactitud que él no tenía la culpa y estaba dando lo mejor junto a su equipo para salvarle la vida a nuestra madre. Sin embargo, estaba furiosa, sólo quería encontrar a aquellos bastardos y matarlos yo misma haciéndolos retorcer de dolor.


- ¡Mierda! —grité—.

Salí muy molesta del hospital pero los de seguridad me tomaron del brazo con delicadeza.



Chico de seguridad: Señorita Jeon, se nos tiene notificado que no pueden salir del hospital a menos que los cuatro salgan juntos y llevarlos hasta casa, de no ser así no se puede retirar.

- ¿Bromea? —hablé molesta—.

Chico de seguridad: No señorita Jeon, si me hace el favor de entrar, por favor.

- Están jodiendome —rodé los ojos—.


No había manera de salir, por cualquier salida había agentes preparados por si algo malo pasaba, no había nadie que entrara ni saliera, realmente esto estaba sólo para mi madre. Las personas que se encontraban aquí fueron trasladadas a otro hospital por órdenes de seguridad, el personal tuvo que evacuar y sólo quedaron el equipo del doctor Ahn y dos enfermeros, todos lo demás eran agentes de seguridad y nada más.

Mis ojos comenzaban a cerrarse así que me dejé caer en aquel frío piso sin importarme nada.

Me levanté debido a que alguien me tomó levantándome con cuidado, al abrir mis ojos vi a Wonwoo con una débil sonrisa.

Wonwoo: Pequeña, debes comer algo —negué—.


No pareció importarle y me extendió una malteada de chocolate junto a unos panques.

- No quiero Wonwoo.

Wonwoo: Pero yo estoy diciendo que comerás algo, así que hazlo o verás
—habló firmemente—.

No tenía ánimos de pelear y menos con mi hermano así que tomé aquello y comencé a comerlo


- Muchas gracias Woo —lo abracé—.

En años me había vuelto a sentir así  desde que papá partió.

- Wonwoo, tengo miedo, no quiero perderla a ella también —solté en llanto—.

- El mundo es una mierda, sólo espero tenerlos frente a frente a esos imbeciles.

Wonwoo se sorprendió un poco por mis palabras pero lo dejó pasar y me abrazó, me abrazó tan fuerte que sólo deseaba que nunca me soltara.

[.]

DOS SEMANAS DESPUÉS:

Dos malditas semanas y mi madre no ha tenido ni la mínima mejoría, diario vamos a visitarla y aunque no lo crean le hablo, al principio sonó bastante estúpido el hecho de hablar con alguien que está entre la vida y la muerte pero después no fue así.

Mingyu me contó que en su casa han habido ciertos problemas y que ha escuchado a su padre discutir con alguien por teléfono, la cosa cada vez se está volviendo más critica y sólo espero que no haya algún muerto aparte de los idiotas que se atrevieron a tocar a madre.



Dk: Tn, descansa un poco yo me quedaré con mamá, ¿sí?.

- No, no me puedo ir Dk.

Dk: Vamos pequeña, no has dormido durante casi dos días, si no quieres irte a casa al menos acuéstate en el sillón.


Negué diciendo que no tenía sueño pero un bostezo arruinó mi gran mentira.


Dk: ¿Crees que a ella le gusta la idea de verte así? ¡Dios, Jeon! sólo mírate, pareces un muerto en vida —alzó la voz—.


En mi vida Seok me había hablado de tal modo y en cierto modo tenía razón, así que obedecí y me quedé dormida por completo en cuanto me acosté en aquel sillón.







Señor Kim: ¡Joder, una ambulancia de inmediato! —sollozó— mi niña se me está muriendo, ¡mierda! que vengan lo más rápido posible —exclamó—.

Sentí que depositó suavemente un beso en mi frente para después caer en coma.



Me desperté agitada y di un grito ahogado, sentí caer una lágrima y me paré de inmediato para salir de aquel hospital.

Por órdenes del mayor se dijo que podíamos salir pero con seguridad, solamente podíamos ir del hospital a la casa y de la casa al hospital, aún no íbamos a la escuela pero realmente no importaba.



EN LLAMADA:

Min🤍

Min🤍: Princesa, ¿cómo estás?

- Min, tenemos que vernos.


LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.Where stories live. Discover now