46

218 18 4
                                    


—Ella miraba a todas partes en busca de algo... o más bien dicho de alguien—.

[.]

La noche era fría y la chica seguía en busca de aquel chico que tanto quería, hacia unos minutos que había dejado el hospital atrás y no había rastro alguno de su ser querido. Ya un tanto agotada se dejó caer al frío pavimento y decidió llamarlo por octava vez a ver si obtenía una respuesta por parte de él pero fue en vano, la llamada no era atendida desde la otra línea.

Una lágrima derramó y ambas manos llevó a su rostro, se sentía enojada, triste y llena de ira pero al mirar a la profunda y oscura calle decidió levantarse y seguir en busca de su chico, tenía que encontrarlo a como diera lugar sin importar cuan asustada estaba, porque aún siendo alguien fuerte, esto era algo difícil de procesar y el temor a que perdiera a alguien más se apoderaba de ella.

Decidió volver al hospital para ver si había algún rastro del chico, preguntó a las pocas personas que pasaban si habían visto a alguien con tales características pero ellos negaban. Antes de llegar al hospital dio vuelta a una calle para nada transitada y algo oscura, iba a mitad de camino cuando...

...

MINGYU POV:

Me estaba arreglando un poco para irnos a un lugar seguro cuando escuché un fuerte ruido afuera, salí apresurado y vi a mi madre sangrando de la pierna y un hombre de alta estatura sosteniéndola del cuello. Me hervía la sangre al ver tal escena, así que no lo dudé ni un poco y de un ágil movimiento le disparé en su rostro, en mi vida le había quitado la vida a un ser humano pero la vida de mi madre estaba en riesgo y aquel idiota no era más que un pedazo de basura.

La tomé y me quité la playera rápidamente sintiendo dolor por el movimiento brusco que hice y se la amarré, en eso nuestro guardia entró y le di órdenes de que se la llevara y que pasara lo que pasara que no volvieran.

Sooyeon: ¡No! —exclamó—.

- Lo siento madre, pero tengo que buscar a Tn, sólo mantente a salvo
—besé su frente y le di órdenes al de seguridad para que se la llevara—.


Sus gritos eran un dolor para mí, ella sufría pero no podía dejar sola a Tn, así que corrí por el pasillo hasta el elevador para ir hasta ella, mi madre había dicho que salió a hacer una llamada pero al llegar ya no se encontraba ahí.


- ¡Carajo! —llevé ambas manos a mi cabeza y di vueltas viendo todo a mi alrededor—.

Caminé de vuelta al hospital pero la multitud de personas saliendo apresuradas debido a que varios hombres armados se encontraban ahí, no me dejaban ver bien. A lo lejos la vi pero un idiota se le atravesó haciendo que mi celular el cual llevaba en la mano cayera hacia el lado opuesto, me agaché para agarrarlo pero una chica lo pateó e hizo que perdiera segundos, segundos que cuando tomé el celular ella ya no estaba.

Solté un suspiro y caminé por donde se había ido pero al doblar un hombre me golpeó fuertemente en la cabeza haciéndome retroceder y perder un poco el equilibrio, un poco mareado pude sacar el arma y le disparé en su rodilla izquierda haciéndolo caer cosa que aproveché y tomé su cabeza dándole un rodillazo dejándolo inconsciente.

Me recargué en la pared, mi cabeza daba vueltas pero como pude caminé hasta salir por una de las puertas traseras de aquel hospital, ya algo alejado me dejé caer en el pavimento debido al dolor intenso en mi cabeza  que a la vez sangraba un poco.


- ¡Dios! —exclamé— necesito encontrarte.

Algo frustrado intenté prender mi celular pero este ya no traía batería, que día tan jodido. Pasaron algunos minutos cuando me puse nuevamente de pie y comencé a caminar sin rumbo, lo único que quería era encontrarla y asegurarme de que ella estuviera bien. Un dolor fuerte se hizo presente en mi en mi hombro y pecho, sabía que aquellos movimientos bruscos hacían cierto impacto. No traía dinero, no traía cartera, en este momento me encontraba jodido y no sabía cómo comunicarme con alguien ya que no me sé ni mi número telefónico; en estos momentos sé que ya mandaron un equipo para que nos buscaran, porque lo crean o no, también la están buscando.

Mi única esperanza era volver al hospital nuevamente a ver si se encontraba por ahí, era riesgoso volver pero en este entonces estoy 100% seguro de que ya se encontraban policías en el lugar, mientras tomaba rumbo al hospital pregunté a algunas personas que transitaban si habían visto a una chica con las características de tn pero negaban o se alejaban al ver el estado en el que me encontraba y creo que por desconfianza hasta yo lo haría.

¿Y cómo no? Parecía un loco que recién salió de un anexo o qué sé yo, así que no era muy probable que alguien se me acercara a mí por temor a que hiciera algo. Sólo me faltaban pocas cuadras para llegar pero mi cabeza comenzó a darme punzadas muy fuertes y mi vista se nublaba poco a poco, luchando por no caer en un sueño me adentré a una calle algo oscura pero fue ahí cuando ya no supe nada.








LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.Where stories live. Discover now