20

355 20 1
                                    

Me encontraba en casa, hace una semana me habían dado de alta, eran las 8:30, mis hermanos ya se habían ido a la escuela pero no querían dejarme sola. Desde que me dieron de alta han estado muy pendiente a mí.

No he querido ir a la escuela, no he salido de mi habitación, no he hablado con nadie, ni con mis hermanos, sólo asiento o niego. Seokmin me ha estado enviando mensajes y no lo dejo ni en visto, mis hermanos tres días después le contaron lo que había pasado. Mi madre tuvo que salir nuevamente del país por un evento muy importante.

El doctor me dio una dieta y me dio medicamentos, antes de salir del hospital me disculpé por mi comportamiento.

Van dos veces que mi psicóloga viene en la semana, hoy vendría de nuevo, ¿por qué? Porque no he querido salir de mi habitación y el doctor me mandó nuevamente con ella. Sin embargo, es inútil que ella venga, ya que no hablo, simplemente no quiero hacerlo.

Caí nuevamente y por más que intente tratar de salir no puedo o mejor dicho no quiero. Las horas en las que ella está aquí es como si hablara con la pared, mi mirada está perdida, estoy perdida por completo.

Ya hacia un tiempo que comencé a sentirme mal y me estaba atormentando pero no se lo hacía ver a nadie, me está a derrumbando lentamente que nadie lo notaba, el único que lo hizo fue Seokmin pero yo le decía que todo iba a estar bien.

Caí en una tempestad sin salida, no sé qué pasará a futuro, sólo sé que no quiero estar así pero tampoco hago el mínimo intento de salir adelante.

Estos días Dk ha venido a visitarme, me habla pero es como si hablara él solo, a veces sólo asiento o niego, vemos películas o sólo se queda ahí sentado sin decir nada. Él sabía que estaba mal y sabía que no le iba a contestar pero quería estar ahí tratando de hacerme sentir mejor con su compañía. Sé que dirán que mi comportamiento es ridículo, pero quien pase por una situación como la mía sabrá lo que realmente se siente.

¿Qué quería decir el doctor Anh? Él quería que siguiera adelante, sin miedo, sin culpa, sin remordimiento y sin odio. ¿Olvidarlo? Jamás, tengo que manejar bien la situación sin enloquecer, sin caer en la oscuridad, él siempre seguirá conmigo aunque presente no lo tenga, siempre estará en mis pensamientos aunque sea difícil verle.

¿Por qué si llegaba a comprender, estoy muriendo lentamente? ¿qué me está sucediendo?

Salí de mis pensamientos cuando alguien entró a mi habitación.

Psicóloga: Buenos día tn, ¿cómo amaneciste? —la observé unos segundos y giré mi cuerpo—.

Psicóloga: ¿Cómo te has sentido?


Ella acercó un banco a un lado de mi cama, hizo varias preguntas y fue en vano puesto que no respondía nada a lo que ella decía. Una hora y media de estar escuchando lo que decía me pregunté a mí misma.

¿A qué quiero llegar con todo esto?

La observé y ella me miró algo extraña.


Psicóloga: Bien, Tn, piénsalo y cuando quieras hablarlo aquí estaré. Nos vemos el lunes, que tengas linda tarde.

Se retiró dando una reverencia y me quedé sola, en eso llegó una chica de cocina y dejó mi desayuno y se marchó. Comí y después de hacerlo me quedé dormida.


MINGYU POV:

Tn ya tenía tres días que no asistía a clases, así que fui a preguntarle a Seokmin que si él sabía.

- Hey, virus, ¿sabes algo de Jeon?

Seokmin: No soy ningún virus. Y sí, sí sé algo.

- ¿Por qué no ha venido? —se quedó pensativo unos segundos y volteó a verme—.

Seokmin: Está enferma.

¿Enferma? ¿qué tenía?

- ¿De qué? —pregunté con curiosidad—.

Seokmin: Mmm, tiene gripe.

Aquello no me convenció pero lo dejé pasar.

- Bien, gracias.

Me di la vuelta y me fui a sentar.
Pasaron las horas y él se veía algo triste, así que no es cierto, sé que ella no tenía una simple gripe.

A la mañana siguiente tenía esperanza de que ella fuera, aún tengo un sentimiento de odio pero hay algo más y a estas alturas me importaba muy poco que nuestras familias estén peleados a muerte.

Llegué y lo primero que hice fue buscarla con la mirada pero no, no estaba.

Así pasó toda la semana y esto me frustraba, ¿cómo demonios iba a saber algo de ella? Así que antes de salir me acerqué a Seokmin.


- Vamos, Seokmin, ambos sabemos que ella no tiene una simple gripe, ¿qué está pasando?

Abrió sus ojos y su boca, parpadeó varias veces y su mirada se puso algo triste.

Seokmin: Sé honesto Mingyu, ¿qué quieres con ella? ¿a qué quieres llegar con todo esto? No quiero que sólo estés jugando sólo para hacerla hablar, créeme que es mucho más inteligente de lo que aparenta ser, así que, ¿qué es lo que realmente quieres?

Que ¿qué quería con ella? Pues muchas cosas pero aún no tengo claro todo.

Mingyu: Me importa me creas o no, me importa mucho, ¿la odio? Créeme que es lo menos que siento hacia ella. Sé que algo más está pasando y me tiene preocupado, así que te pido por favor que me lo digas.

Seokmin dudó un poco y me contó varias cosas, me sentí mal por ella y lo único que quería hacer era ir a verla pero, ¿cómo podía hacer eso? Si me ven ahí seguramente me matarían.


Seokmin: No ha querido salir ni de su habitación, créeme que esta semana ha sido la peor y... —soltó un sollozo— estoy perdiendo a mi mejor amiga.

Dicho eso cayeron lágrimas y sentí pena por él, así que le di un abrazo, al principio fue incómodo pero después no.

Dijo que hoy iría a verle como lo ha estado haciendo esta semana, también dijo que si había algo más me contaría todo.

Todo el día estuve pensando en ella, tn la estaba pasando muy mal y tal vez yo fui una razón por la que ella esté así, me sentía culpable, me sentía mal.

Estuve esperando a ver si Seokmin enviaba algún mensaje pero jamás lo hizo, llegó la noche, el reloj marcaba la 1:25 y aún no podía conciliar el sueño. Me paré y salí al balcón, miraba hacia el cielo, más tarde comencé a sentir pesadez en mis ojos y me fui a la cama cayendo en un profundo y cómodo sueño.


LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.Where stories live. Discover now