27

318 20 5
                                    

No sé qué pasó, tampoco sé cuando todo dio un giro de 360°, no vi el momento en el que aquel odio que le tenía a Mingyu cambió por completo.

A la vez me hacía sentir bien, sin embargo, a la vez me ponía mal puesto que sentía que estaba haciendo algo malo. Pero, ¿es malo querer? Considero que no lo es, nadie decide a quién querer o quién amar, simplemente cuando menos te lo esperas llega aquella persona para amar. No digo que amo a Mingyu pero sí siento algo por él.

Han pasado tres semanas desde que se quedó en mi casa y ese mismo día por la noche le conté a Dk, este estaba emocionado y preocupado a la vez.
Después de ese día Dk dijo que teníamos que salir y hablar y así fue.

FLASHBACK:

Dk: ¡Ya! Sólo dilo, di que te sientes atraída por él.

- ¡Que no!

Dk: Bien, si no lo haces iré yo mismo a decirle, aunque no creo que sea tan estúpido como para no darse cuenta. Después de todo se han besado y han dormido juntos.

- Lo último es porque no podía dejarlo solo y no, si le dices algo yo iré con Sunnie y le diré que te gusta desde la preparatoria —abrió sus ojos y negó—.

Dk: Eso no es cierto, me gustó desde que entramos a la Uni.
—solté una carcajada y se encogió de hombros—.

Dk: Sólo piénsalo, además, no tiene nada de malo y siendo honesto aunque a veces quiero agarrarlo a golpes, Mingyu es un buen chico y su comportamiento es por culpa de sus padres, así que no lo juzgo tn. Pero en el fondo sabes que es alguien lindo, cariñosos, idiota y que es un niño dentro de un hombre.

Lo último me hizo reír y me hizo cuestionarme a mí misma, ¿sí me gusta?

Dk: Sin embargo, no quiere decir que será fácil, sus familias se odian
Pero, no es culpable de nada, Jeon, así que sólo piénsalo antes de que sea demasiado tarde.

               FIN DEL FLASHBACK.

Me desperté agitada y algo alterada, mi cuerpo estaba sudando y temblaba, tuve el mismo sueño, ese sueño que me atormenta por la noches; Sin embargo, había visto algo que hace meses vi y ahora me hace pensar más, esta vez se sentía más real y más claro, ¿qué me está pasando?

Me levanté inmediatamente y saqué las pastillas para evitar una crisis, me la tomé y traté de pensar en algo más pero era inútil.

Después de que escuché aquel disparo me asomé y el señor Kim traía el arma en su mano, mi padre me miró y me dio una sonrisa cerrando lentamente sus ojos. Después el señor Kim agarró con fuerza el cuerpo sin vida y lo abrazó, a los minutos aquel hombre me golpeó pero no quedé inconsciente al instante, los tres hombres salieron a toda prisa de la mansión y el señor Kim con ojos llorosos se acercó a mí y dio un beso en mi frente, escuché que llamaba a gritos a alguien cuando caí en un profundo sueño dejándome inconsciente por una semana completa.

Estaba atónita ¿qué había sido aquello? Tomé mi teléfono y vi la hora, eran las 4:00 am. No podía dormir y tampoco quería ir a despertar a mis hermanos, así que le llamé a Mingyu, la primera vez no respondió y la segunda timbró tres veces hasta que fue correspondido.


EN LLAMADA:

Min♡: ¿Bueno? —dijo adormilado—.

-Hey Kim, disculpa que te llamara pero,  no puedo dormir.

Escuché una ligera risa y volvió a hablar.


Min♡: No pasa nada bonita, ¿te sucede algo? Te escucho algo rara.

- Mingyu, me estoy volviendo loca
—dije abrazándome las piernas—.

Min♡: ¿y apenas te das cuenta?.

-¡Agh! Que odioso, no sé porqué te llamé a ti, bye.

Antes de colgar elevó un poco la voz

Min♡: ¡NO! Ya, perdón.


Di un suspiro y miré hacia arriba.

Min♡: Sé que no son horas pero, ¿quieres que pase por ti?

Su voz era delicada y ronca a la vez y siendo honesta sí quería salir de aquí, esto me estaba asfixiando.

- Sí, necesitamos hablar.

Dicho eso dijo que en 20 min. Estaría aquí, me fui a lavar la cara y los dientes, después me puse algo cómodo ya que no quería que me viera en pijama. A las 4:25 me llamó diciendo que ya estaba aquí, salí lo más rápido que pude y le di el acceso.

Me dirigí a la puerta del copiloto y entré, aún me sentía algo mal y ninguno dijo nada durante unos segundos.

- Primero que nada debemos salir de aquí.

Asintió y se dio reversa para así salir, manejó durante 15 min. y se paró a lado de un parque. Me volteó a ver y di un suspiro pesado.

- Mingyu, tuve ese sueño de nuevo
—dije desganada— pero esta vez fue diferente y... y es la segunda vez que lo veo, se siente tan real.

Mingyu: Tn, ¿qué es lo diferente? Honestamente no comprenderé si no me dices.

Volteé a verlo y puso su mano arriba de la mía para después entrelazarla. No sabía si decirlo o no y esto me estaba matando.

- Cuando me golpearon a los segundos de que los tres hombres abandonaran el lugar tu padre se acercó y depositó un beso en mi frente, luego escuché que hablaba con alguien y se escuchaba muy desesperado. Después de eso caí en un sueño profundo.

Mingyu no decía nada y esto me puso a pensar más, ¿habrá pasado o sólo fue una mala jugada de mi mente?

- ¡Agh! Esto es muy confuso, Mingyu, ¿y si me estoy volviendo loca? —dije volteando a verlo—.

Mingyu: No, no pienses eso tn.


Dicho eso apretó más mi mano y me dio una sonrisa de lado, ambos nos quedamos en silencio y en un momento lo miré y se encontraba perdido en sus pensamientos; Su rostro estaba sereno y miraba a la nada, parecía estar perdido.


LOVE IS THE TRUTH / Kim Mingyu.Where stories live. Discover now