𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐

716 62 13
                                    

꧁༒☬𝕺𝖘𝖈𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉☬༒꧂

 Al llegar a donde se supone que esta gente vive y después de que todos se saluden eufóricamente, noto que una chica de probablemente la misma edad que yo, me mira como si yo fuera una pequeña mierda en sus zapatos.

—¿y esa quien es?—está a la defensiva, como si yo fuera a atacarla en cualquier momento. 

—Cálmate Lauren, vino con ellos, debe ser una mutante rescatada, ¿verdad mamá?—un chico castaño y aparentemente más joven que la anterior, se dirige a la conductora que nos salvó de ser atrapados hace rato. 

—Ella estaba con nosotros en el camión, es una mutante—habla el fiscal que estaba esposado tiempo atrás. 

—¿y decidieron traer una criminal con nosotros?, ¿es una broma?, ¡podría ser peligrosa!—exclama una mujer del fondo. 

De pronto todos se comienzan a alterar, noto la tención, puedo sentir el miedo como si de un sensor de calor se tratase. 

—No quiero lastimar a nadie...—es lo único que puedo decir, pero entonces la  mujer de cabello verde, que antes estaba conmigo  se abalanza sobre mi. 

—no se preocupen, ella nos dirá todo lo que necesitamos, porque de otra manera, le sacaré la verdad por las malas. 

 El miedo comienza a crecer en mi, no se si querrán matarme, torturarme o simplemente entregarme, pero no puedo quedarme a averiguarlo, debo salir de aquí... Intento correr rumbo a la puerta, pero entonces, una mesa de metal me golpea con fuerza en las costillas y me empuja hacia atrás, haciendo que caiga al suelo. Noto como algo caliente se esparce por mi abdomen, no tardo mucho en darme cuenta de que se trata de sangre, ya que esta empapa mi ropa en cuestión de segundos y el dolor llega como aguja clavándose en mis huesos. Me quejo a causa del dolor ya sin tener escapatoria.

 No usaré mis poderes, no lastimaré a nadie, hay niños en este lugar...

—¡Lorna ya basta!, no creo que tenga intención de dañar a nadie, esa chica necesita un medico.—la conductora habla y la mutante detiene el ataque. —Andy, Lauren, traigan mis cosas, voy a curarla, en el estado en que está no podrá decirnos nada. 

Y en cuanto siento unas manos levantarme, el dolor se hace aun peor, puedo sentir mis poderes a punto de explotar, entonces todo se vuelve borroso y mis ojos pesan cada vez más, tal vez podría dormir un poco...

(...) 

 —¡Oigan!, despertó—grita alguien mientras mis ojos se acostumbran a la luz nuevamente, por fin el dolor disminuyó y puedo respirar con normalidad. 

Es entonces cuando todos se amontonan a mi alrededor como si fuera un fenómeno de circo.

—Démosle espacio—dice un chico alto, de contextura grande y cabello largo, que al parecer es el líder, ya que todos le hacen caso. 

—¡No tenemos tiempo para esto John!, ¡si es peligrosa estamos poniendo a todos en riesgo!—exclama la de cabello verde. —si estaba en ese tráiler, rumbo a una prisión de máxima seguridad, no debe ser tan inofensiva.

—tu también estabas en él y no eres una asesina Lorna—habla el chico más joven de todos, mientras observa la situación desde lejos.

—Andy tiene razón, no podemos juzgarla por eso, sabemos como son los de servicios centinela.—ahora habla el chico que había abrazado a esa tal Lorna cuando salimos del camión.

 Entonces, mientras ellos pelean por quien tiene la razón, el joven de antes se ha acercado a la cama en la que estoy. Yo solo lo observo cautelosa.

—Escucha, sé que debes estar muy cansada, pero necesitamos que respondas para demostrarles que no eres una mala persona, ¿puedes hacerlo?.

...PAIN...  (Andy Strucker)Where stories live. Discover now