𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏 𝐓𝟐

467 34 15
                                    

𝙐𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙪𝙢𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝘿𝙤𝙧𝙞𝙖𝙣

𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖: 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 +18

𝙍𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙨 𝙛𝙞𝙘𝙘𝙞ó𝙣, 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙖𝙖𝙨𝙨.

Ahora sí, Andy con A de AGARRENSE

Ahora sí, Andy con A de AGARRENSE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡No abras los ojos!—amenaza Andy. Estoy recostada en mi cama y él acaba de irrumpir en el cuarto donde dormimos, con un gorro de lana e intentando cubrir su cabeza.

Mantengo los ojos cerrados pero puedo sentir su emoción aún así.

—Amor, ¿qué se supone que haces?

—¿Estas lista?—dice mi novio y yo asiento.—Abre los ojos.

Y obedezco, pero cuando los abro, veo lo que Andy escondía, su cabello, ya no esta largo, ahora está perfectamente recortado, sin embargo eso no es lo más impresionante, si no su color, ahora es blanco como un papel.

—¡Ay dios!—Exclamo viéndolo.

—¿Qué?, ¿Se ve muy mal?, ¿Estoy horrible verdad?, Lo sabia, no debí hacerle caso a Dorian—habla tan rápido que no me da tiempo a responder ninguna de sus preguntas.

  Con una sonrisa que no puedo ocultar me acerco al borde de la cama y tiro de la camiseta de mi novio, para acercarlo a mí.

—¡Te ves jodidamente sexi!—Digo mirándolo de arriba a abajo, él se acerca aun más, para que así pueda pasar mis dedos por su blanquecino cabello.

—¿Ah si?—suelta pícaro sonriéndome de forma ladeada.

—me encanta...

—A mi me encantas tú...—Dice y luego atrapa mis labios en un beso que contamina mi sistema.

Me aferro a sus hombros y enredo mis piernas en su cadera, sentandome sobre él. Paso mis manos por su torso desnudo, pues tiene la manía de quitarse la camiseta ni bien llega de las misiones, lo cual no me desagrada, es decir, Andy ha ejercitado mucho desde que nos fuimos del refugio, su cuerpo está más tonificado, lo que lo hace aún más atractivo a la vista y tengo el privilegio de que es mío.
Mis manos lo recorren extremo a extremo.

—Te extrañé, bonita, la misión demoró demasiado, ojalá hubieras venido conmigo.—El deja un rastro de besos en mi cuello y yo lanzo mi cabeza hacia atrás, dándole más acceso.

—Lo sé amor, pero Lorna me necesita, no puedo dejarla sola cuando está tan avanzado su—Suelto un jadeo cuando él atrapa la parte sensible de mi cuello—embarazo.

...PAIN...  (Andy Strucker)Where stories live. Discover now