𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟖

547 47 4
                                    

꧁༒☬𝕯𝖎𝖘𝖙𝖆𝖓𝖈𝖎𝖆☬༒꧂

 Nadie habla desde que decide llamarme "hermana", realmente no se que decir, no tengo palabras, ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que me dijo de esa forma...

—ya llegamos—murmura Dorian dándole fin al largo silencio que se ha instalado entre ambos.

 El baja del auto y yo lo sigo, estamos en una especie de estación de tren subterránea, abandonada claramente. Dorian entra sin ningún problema y yo continuo por donde el pasa, temiendo que haya algún tipo de trampa si no piso donde el. Al entrar lo primero que veo es una sala vacía, Dorian no se detiene hasta llegar a la siguiente entrada y al atravesarla lo veo, Andy esta parado en una esquina del salón, rodeado de un cubo aparentemente hecho de vidrio, pero que no debe ser de ese material, debido que el chico en su interior ataca con todo lo que tiene, está enojado, totalmente enceguecido, viendo únicamente al tipo que provoca la caja en la que se encuentra.  

—te he dicho que no tiene sentido que luches, no se romperá a menos que...—habla el chico de afuera justo en el momento en que Andy vuelve a atacar el cubo—ay ya que, has lo que quieras.

—Víctor, volví—Dorian saluda a su amigo con la mano y se sienta en un sillón vacío para observar a Andy como fenómeno de feria.—¿sigue intentando romperlo?

—no se cansa, lleva así dos horas seguidas—niega Víctor y es entonces que me ve.—oh, ¿tienes novia ahora?

—No es mi novia.

—ya decía yo que no podías tener tan buen gusto.—el chico me observa de una forma que me desagrada y Dorian lo nota, levantándose y tomando a su amigo por la camisa, para así poder hablarle al oído.

—es mi hermana...vuelve a mirarla de esa forma y te arranco los ojos..—lo oigo susurrar para que Andy no oiga.

Eso me hace sonreír viendo a Victor bajar la mirada al instante, instante en que Andy parece notar mi presencia. De estar totalmente fuera de control, pasa a relajarse poco a poco al verme.

—déjalo salir—ordeno, pero Victor no pretende hacerme caso. 

—Haz lo que ella dice—ordena Dorian y aunque fastidiado, el tipo deshace el cubo perfecto y Andy lentamente comienza a caminar hacia mi. 

—Lilith... ¿Cómo me encontraste?

Dudo sobre que decir pero entonces Dorian habla por mi.

—vino a verme a mi, solecito, lamento la decepción—y Andy nos observa a ambos con una ceja levantada mientras yo lanzo un almohadón a la cabeza del chico sombra logrando sacarle unas risas. —es broma, es broma, o no...

—Dorian, debemos irnos.—aclaro y el voltea a verme.

—El puede irse, con la condición de que tu te quedes conmigo.—afirma el dueño del lugar y veo a Andy tensarse.

—claro que no, ella viene conmigo.—Amenaza mi amigo poniéndose frente a mi. Su rostro es de enojo en su estado puro, parece un felino a punto de atacar.

—Andy espera—tomo su brazo provocando esa sensación que conocemos bien y haciendo que el gire hacia mi.—ya sabemos como terminó la ultima vez que peleamos, tu familia te espera en casa, debes volver con ellos.

—Pero no voy a dejarte aquí, ¿y si te hace daño?

—¡ay por favor!, no podría dañarla aunque quisiera—dice Dorian señalando su cara, la cual tiene leves cicatrices de mis poderes.

—Andy, ven, vamos a hablarlo—tomo su brazo arrastrándolo lejos de los otros dos.

—No debí haber salido... es solo que tuve un sueño algo... intenso.—dice él y puedo sentir sus emociones brotar, vergüenza.

...PAIN...  (Andy Strucker)Where stories live. Discover now